(22)

18 4 0
                                    

Me marche a la cocina mientras mí sentimientos se mezclan, haciendo que lágrimas corrieran por mí rostro, mí vida es un infierno y Barbara solo me deja de lado por las estupideces que hago.
Limpie mí rostro y tome un vaso de agua para calmarme, luego salí a la parte de afuera de la casa y desde el yate podía ver un helicóptero negro marcharse.  Deseguro es Barbara, me senté en la arena mientras lo veía marcharse a lo lejos, hata que solo se convirtió en un pequeño punto en el  cielo.
Al ver aquello las lágrimas volvieron a salir, mientras veía la fría noche que me cubría, no quería volver a dentro solo deseaba llorar, solo deseaba que Barbara diga que va a desistir de la muerte de mí padre y dejara todo, pero se que eso no susedera jamás.

Suspiré algo cansada y a los pocos minutos vi a una persona muy serca de mí, era clara ella se encontraba observandome con pena.
Clara sabía que me dolía aunque lo escondiera, todo esto me dolía y mucho,  ya no quería seguir más el camino es muy difícil.
Pero también debería de entender que Barbara también sufre, por qué mí padre por arrogancia, le quitó la vida no solo a una sino a sus dos madres y es mucho peor que lo que a mí me susedio.
Su dolor es algo muy desgarrador, por qué a ella la abandonaron cuando era pequeña y cuando logro tener amor, mí padre se lo arrebató de sus manos y eso tal vez a dejado un gran básio en su corazón uno que solo busca venganza, sin importar que suseda con ella.

_ mí niña, vamos a dentro debes de descansar querida
_ no señora clara no puedo, están susedindo infinidades de cosas y no puedo
_ se lo que está sucediendo, pero a la señora Barbara nada la detiene, también hubo una ves que discutió con su madre aitana por querer asumir el puesto de aitana, su madre no quería
_ que hizo al respecto
_ hizo un juramento, el cual decía que si a la señora aitana le susedia algo, ella destruiría todo a su paso sea y como sea, pero lo aria sin importar las consecuencias, pero si ella no tomaba su puesto entonces nadie tenía el derecho de sacarle a su madre de ese lugar por qué la señora aitana era la reina de la familia de la mafia
_ si eso lo sé llegue a conocer a la señora aitana y era la mujer más hermosa y bondadosa
_ aitana no era de esa forma, aitana era una mujer despiadada y con mucho más ego que Barbara, aitana no solo mataba por qué así tenía que ser, sino por puro placer, la señora aitana luego de ver matado a su propio hermano se quedó con la empleada de la casa
_ la señora Julieta verdad
_ si ella, ella si era un amor de muchachita, pero Barbara tiene mucho rencor por su pasado y por su presente ambos son similares y la están destruyendo
_ que le susedio a Barbara cuando era pequeña
_ eso ella te lo debe de explicar yo no puedo, son cosas muy delicadas y se que se enojara con migo la señora
_ está bien señora clara no se preocupe
_ cuéntame de ti mí niña

Y así estuve hasta media noche, hablando con la señora clara ella me contaba de sus esposos y de como se portaba Barbara cuando era pequeña y de lo rebelde que era y por lo que veo, Barbara amaba mucho a la señora aitana, ya que casi en todo estaba ella.

_ hubo una ves que también Barbara estaba enamorada de un niño, ya era adolescente pero eso aitana no le gustó
_ que hizo con ella
_ solo le contó que después del niño, ella ya no sería la misma madre con ella, eso hizo que Bárbara dejara de gustar de el muchachito y se hizo la idea de amar más a su madre, ya que aitana no la dejaba sola, desde que la adoptaron Barbara vivía con aitana
_ era su mamá favorita
_ no su favorita era julieta
_ como que Julieta
_ si en realidad era Julieta, ambas se amaban a su modo pero aitana para ella era su manera a seguir la vida y la almiraba más que nada en este mundo
_ oh ahora entiendo

Ambas nos quedamos en silensio y yo trataba de procesar ausolunete todo, a los pocos minutos clara se puso de pie.

_ vamos a dormir ya mí niña
_ puedo quedarme un rato más quiero presenciar el amanecer
_ deacuerdo pero acuérdate que la señora vendrá temprano
_ si quédate tranquila, descansa
_ tu también mí niña

Clara se marchó dejándome sola, ya que los hombres de Barbara se habían ido también, por qué Matteo los llamo desde el yate,.
Me quedé en mí mismo lugar almirando la playa, esto es hermoso y lo estoy desperdiciando llorando por algo sin sentido o tal vez si tiene sentido pero no encuentro repuesta a todas mis preguntas.
Me puse de pie y entre a la casa en busca de una manta, salí nuevamente y me sente en la arena, con la manta me recosté en la comoda arena mirando al cielo sin darme cuenta me quedé dormida en ese lugar...

{Día siguiente}

_ cloe... Cloe...."¡Cloe!"
_"¡Ahhh!"
_ que haces durmiendo aquí a fuera
_ per...perdón señora solo..solo me había quedado dormida aquí mirando el cielo
_ "¡ve a vestirte que debemos irnos!"

Me puse de pie de inmediato y corrí adentro a vestirme, más decente pero solo me coloque unos tenis y luego volví a salir.  Barbara se encontraba vestida con una falda sapatos, una camisa y pelo suelto, me pare a su lado y ella me miró de pies a cabeza.

_ en el yate tienes ropa te bañas te vistes y nos iremos
_ de..de..deacuerdo

Ella solo puso sus ojos en blanco, mintras sus hombres salían con el mismo bolso el cual ella había traído el día anterior,. Entre a la lancha junto a ella pero está vez ella no conducía solo se dedicaba a mirar a su móvil, llegamos al yate y antes que yo pudiera moverme ella me tomo del brazo.

_ te bañas y te vistes adecuada mente me has oído
_ si..si señora

Ella se puso de pie y salió antes que yo, luego salí y me marche rápido a la ducha para poder cambiarme de ropa.

Ya me encontraba aseada, me estaba terminando de vestir solo me faltaba los sapatos de taco alto y estaba más que lista, los busque pero no los encontraba asta que vi.
Esos hermosos sapatos debajo de una de las cajoneras, lo tome y me los coloque, salí fuera de mí habitación y en verdad que me veía hermosa uno de los espejos del pasillo me dejaba ver y en verdad que la belleza estaba en mí.

Esos hermosos sapatos debajo de una de las cajoneras, lo tome y me los coloque, salí fuera de mí habitación y en verdad que me veía hermosa uno de los espejos del pasillo me dejaba ver y en verdad que la belleza estaba en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí fuera del yate pero a Barbara no la encontraba por nigún lado, a los segundos Matteo apareció serca de mí.

_ la señora te espera en la punta del yate ve antes que se enfade odia que la hagan esperar
_ deacuerdo gracias

Salí rápidamente a paso topes y al salir ella estaba de espalda a mí, luego voltio y con su mirada fría me miro fijamente, un escalofrío recorrió todo mí cuerpo asindome más torpe de lo que ya estaba.

_ ya..ya estoy aquí
_ sube

Sin decir nada subí al helicóptero, ella subió junto a mí y me coloco un casco y ella otro, el helicóptero comenso a mover sus hélices y al momento despegó.
Esto se sentía muy incómodo ya había volado en estas cosas, pero ella a mí lado se sentía incómodo, a los segundos ella tomo mí pierna y yo repose mí mano sobre la suya,.

llegamos a un gran edificio, luego de ver bolado por horas, ella bajo y luego me ayudó a mi.
Comenzamos a descender por unas escaleras, luego subimos aún ascensor y llegamos a una gran puerta, al abrir era una oficina bastante gigantesca.
Ella tomo algo de una cajonera y luego volvimos al ascensor, Bárbara en ningún momento hablo, se mantenía callada y con su seño fruncido.
Bajamos hasta el primer piso y una mujer rubia le dedicó una leve sonrisa y Bárbara hizo lo mismo, mientras yo la oserbaba de mala gana, salimos a la parte de afuera y subimos en una camioneta blanca...

{_La Venganza Denaro_} _editando_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora