14. Un simple dibujo [Cuando el Hua Cheng descubrió el Hualian]

47 5 0
                                    









○○ Horas antes ○○

 


—      ¿Cómo se llama ese personaje? No conozco ese anime...—  Le preguntó Juan a una de las chicas, apuntando al  llavero de Xie   Lian y  los pines con los que ella decoraba el bolso.
 

( Juan sentía que ese personaje se parecía demasiado a Gian y  sintió genuina curiosidad.  Preguntó aún sabiendo que esa chica era mega fujoshi y la respuesta podría ser un yaoi Hard).
 


—      Es Xie Lian. Es el protagonista de una novela china—  respondió ella, emocionada y sintiéndose eufórica.

 
—      Deja,  te mando toda la info por el chat grupal — dijo otra de las amigas de Gian (que también era bien fujoshi).
 

(Las amigas de Gian no lo podían creer... el Hualian del mundo real, descubriría al Hualian de la novela. Esto era increíble y estaban emocionadas, un poco con ganas de chillar).

 

 




 
Ese mismo Viernes, Juan se fue a quedar a casa de Gian. Esto no sucedía muy a menudo, pero esta vez tenían planes de ir a visitar a la amiga de Gian que estaba recuperándose aún.


 
— Más suave. Relaja un poco la muñeca y mueve el brazo así... — sugirió Juan a Gian mientras estaban sentados hombro con hombro, pintando el dibujo que Gian le había encargado.

 
Gian se estremeció ligeramente, pues Juan sin querer le habló prácticamente al oído debido a lo cerca que estaban sentados.
 
 

"¿Desde cuando tiene esa voz tan profunda?... es más ronca que la mía..."

 
 


 
Gian se sintió un absoluto uke ante la voz de Juan y tuvo que esforzarse un poco para concentrarse en no arruinar el dibujo.
 

 
Al otro día fueron juntos a visitar a Ana. Ella hace poco salió del hospital y Gian quiso llevarle algunos obsequios, incluido el bonito dibujo que le encargó a Juan.
 
 
 
— Hola Ana, ¿ Cómo estás? — dijo Gian a la chica cuando entraron a su habitación y   la abrazó cariñosamente.

 
(Ana prácticamente no tiene amigos, solo Gian y Shishi vienen a verla cuando  pueden y le siguen hablando).

 
— ¿ Ves como si vine a presentarte a Juan apenas te dieron el alta?— dijo Gian sentándose junto a Ana. A menudo le hablaba de él en la escuela y cuando ella estuvo en el hospital después de intentar suicidarse, Gian le prometió presentarlo.

 
(Gian lo  sabía.  Lo que Ana más necesita ahora es cariño y sentirse querida... alguien la rompió, hiriéndole hasta el alma y hay que ayudarla a recoger los pedazos de sí misma para sanar su corazón).

 
— Hola, soy Juan...— dijo el pelinegro, presentándose y sonriendo con algo de timidez. Se había vestido de negro, pero sencillo... rockero pero bonito.
 

Ana le sonrió, contenta de conocer a esta persona tan fascinante y especial para Gian.

 
— Te trajimos algunos presentes y te hicimos esto...— dijo  Gian sacando el cuadro donde enmarcó el dibujo.
 
 

Ana lo recibió y cuando  vio el dibujo...
 

 
 

Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero eran de alegría.

 

 


 
Una calidez enorme surgió en su corazón.
Estaba tan, tan agradecida de tener a Gian como su mejor amigo.
 

— ¡Gracias! ¡¡ muchas gracias!! —  exclamó Ana abrazando a ambos, llorando aún.
 

 
Su corazón estaba tan dañado y cuando se está así, un simple dibujo acompañado de un abrazo, reconforta,  llenándonos de cariño y calidez,

 

pero sobretodo de esperanza...

 


Mientras que, Eduardo no la valoró, rompiéndole hasta las ganas de vivir, Gian le hace sentir alegría y la llena de luz.
 

 
Las siguientes horas, las pasaron conversando, Juan y Gian le contaron a Ana sobre las locuras de los Eróticos intelectuales, sobre las chicas y de los nuevos perros que había adoptado el director en la escuela. Durante la visita de los chicos, Ana estuvo muy feliz, le sacaron muchas sonrisas,  el único detalle fue que...
 
 

 
 Ana recordaba que Gian era más heterosexual...
 
 
 

 
 

○○○○○○○○○

Al salir de la casa de Ana, nada hacía presagiar que en un par de horas, Juan y  Gian se estarían besando en la fiesta de Shishi, mientras Gian estaba llorando ebrio...

 

○○○○○○○○○

 
 


 

 
 
Comentarios y saludos:
 
 
 
• A quienes me siguen leyendo, muchas gracias, les quiero mucho 
 
 
•¡¡Por fin en el próximo capítulo se van abesar y esto será un verdadero BL!!
 
•Solo puedo agradecer por tanta paciencia porque sé que se me pasó la mano con el desarrollo ^^°.
 
 
•  Solo recordarles que si algo les gusta o les disgusta, comenten con confianza.
 
 
 
 
 

¿Y si el Hualian fuese latinoamericano ?Where stories live. Discover now