8. Si He Xuan fuese latinoamericano

64 6 0
                                    

Latinoamérica, suele ser  cuna de genios y personas con increíbles talentos. Lamentablemente, muchas de estas mentes brillantes y grandes talentos se pierden porque no  todos tienen las mismas oportunidades ni todos tienen acceso a una educación de calidad.
 
 

Una de estas  fascinantes personas  es el nuevo amigo gótico de Shishi. Lo curioso es, que están de cumpleaños el mismo día y ambos se llaman Javier (motivo por el cual Shishi se convenció de que son almas gemelas o algo así).
 

Este oscuro y gótico Javier, por lo general prefiere ser llamado en la escuela por su nombre en Instagram: Dark-xuan (Originalmente era Dark-xan, pero su hermana lo  convenció de cambiarlo  a Dark-xuan).
 
Dark-xuan, en clases no se concentra del todo en lo que están enseñando los maestros. Su cabeza está llena de cosas mucho más complejas: física, mecánica, planetas e incluso música. Es por este motivo que no saca las mejores calificaciones de la escuela (porque perfectamente podría).

 
Dark-xuan es una prueba viviente de que las  calificaciones perfectas no son necesariamente sinónimo de inteligencia.
 
 

Dark-xuan, nuestro gótico prodigio vive en un barrio con mala reputación (uno de esos donde ni Jesucristo se atreve a entrar de noche). Su familia es más  bien humilde, pero bien constituida. Tiene una hermana menor a la que quiere mucho y sus padres se aman y aman a sus hijos.

 
Sus padres son conscientes de que su hijo tiene gustos raros que no entienden (por ejemplo esa música oscura y brutal que escucha) pero ambos están tan orgullosos de su hijo, saben que él es especial. Saben que será el primero de la familia que saque una carrera universitaria, que logrará cosas importantes en la vida. Porque es un prodigio, él no puede perderse por falta de oportunidades.

Aunque para Dark-xuan, una vida tranquila donde pueda leer mucho y dedicarse al estudio  estaría perfectamente bien. Por supuesto, eso incluye darle una vejez digna a sus padres.
 


 
 
En verdad, él no culpa a sus padres por no poder pagar mejores escuelas o por vivir en ese barrio. Dark-xuan de hecho está agradecido: sabe cuánto se esfuerzan y agradece que lo dejen comer doble ración al almuerzo cuando se puede.  Y con su hermanita… es un buen hermano, de esos que se dejan peinar y maquillar, porque nunca temió a ser “menos hombre” por eso y seamos sinceros, de hecho lo disfruta.
 

 
 
Últimamente, además de juntarse con Shishi y Waldo (un chico que a veces va a alcoholizarse a escondidas en la enfermería), ha estado compartiendo datos musicales con Juan Flores, su compañero de asiento que le habló de unas bandas visual kei que le gustaron mucho.
 
 
 

○○○○○○○○○

Ahora, mientras escucha  Him y Sopor Aeternus, Dark-xuan está chateando con su más reciente obsesión: Shishi, un chic@ transgénero que ha hecho temblar su heterosexualidad de múltiples maneras y a cada momento…

○○○○○○○○○
 


 
 
 

 
 
Comentarios y saludos:

 
•  Muchas gracias personitas hermosas que están leyendo esta historia, les quiero mucho ❤.

 
Nadie lo preguntó, pero sí. Lloré pensando en lo orgulloso que está  de su hijo el papá de He Xuan latinoamericano.

 
• En este multiverso, He Xuan tiene tanto potencial  como el He Xuan original antes de que cambiaran su suerte con la de Shi  QingXuan… pero  es gótico como cuando ya es una calidad.
 
 
• Publicaré el viernes subsiguiente para tener tiempo y escribir un capítulo decente.
 

 
• Si tienen alguna sugerencia o queja o si quieren opinar, tómense la libertad de comentarlo, estaré feliz de leerles ^^.
 
 

 

 

 
 


 
 
 
 

 
 


 

¿Y si el Hualian fuese latinoamericano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora