prólogo - La profecía

73 6 0
                                    

Hace muchos años atras, una madre llevaba a su hijo a la cama después de un dia tranquilo, un pequeño de cinco años pelirrojo que estaba demasiado inquieto para dormir esa noche

Ahora ambos estaban ahí, solos en la poco iluminada habitación para la comodidad del menor

???: mamá, aún no tengo sueño - expreso el pequeño niño mientras saltaba en la cama

Mientras su madre acariciaba su cabeza, voltea a un lado y de un estante alto saca un hermoso libro de tapa dura increíblemente vieja pero muy bien conservado.

///: lo se, Kade - afirmó la madre con una sonrisa cálida - Pero se que podría ayudarme... Un cuento... Tu favorito~... - canturreo contenta al ver a su hijo dejar de brincar

???: ¡Si! ¡Hora del cuento!

Ambos se acostaron en la cama y la madre empieza a relatar el cuento, con el niño acurrucado al lado de ella en la cama

al no oír quejas, la madre empezó el relato

Hace mucho tiempo, en un reino oculto de todo y de todos, vivía una hermosa doncella de hermosos cabellos color anaranjado, ella era muy hermosa e
inteligente, pero esa belleza y dones hacían que la gente del pueblo le tuviera miedo y la vieran como a una bruja.

El reino estaba oculto por una amenaza proveniente de otro reino que era gobernado por un despiadado rey con sed de poder.
Todos vivían con miedo tanto dentro como fuera del reino, nadie tenía paz.

La hermosa doncella no era ninguna bruja, sus increíbles dones y bondad la hacían parecer algo imposible y de otro mundo, ella siempre daba
paseos de noche siempre viendo hacia las estrellas, lo que despertaba inquietud en el pueblo pensando que estaba poseída por un demonio por algún pacto en el que salio mal parada.

Pero no era nada de eso, ella simplemente leía las estrellas, veía sus hermosos patrones e imaginaba los increíbles lugares que podría encontrar
si las siguiera.

Y un día, precisamente, mientras observaba aquel manto estrellado, diviso algo que venia a la Tierra, con el tiempo aquel objeto no que solo se hizo más grande, sino que se cubrió de llamas y paso justo por encima del pueblo, asustando a todos sus habitantes, para después asustarlos aun más por el enorme estruendo que genero su choque.

Todo el mundo corrió a esconderse, pues pensaban que era un ataque del enemigo, y el rey del lugar ordeno a sus caballeros y guerreros que iniciaran
en contraataque, pero ella sabia que no había ningún enemigo al cual derrotar o temer, solo era la naturaleza haciendo lo que debía, sin embargo eso no disipó su curiosidad y fue en la búsqueda del objeto que cayó en lo profundo del bosque.

Siguiendo sus instintos y las estrellas, por fin pudo encontrar el lugar de impacto, justo al lado del lago cercano al reino de donde la mayoría de la gente del lugar obtenía el vital liquido.

Lo que encontró era algo que no se esperaba para nada, una enorme nave incrustada en un enorme surco originado por la colisión.

La joven no podía estar más maravillada por la fantástica estructura, de la cual después de un tiempo emergió un enorme gigante metálico.

El gigante parecía muy aturdido y confundido, además de que era increíblemente imponente, pero eso no le impidió a la joven acercarse a él.

En cuanto el gigante la vio se quedó tan fascinado como asustado, aquella pequeña criatura era algo que nunca había visto, pero aun así la encontró digna de admiración y de su protección.

The Spark Inside You  | Transformers Rescue Bots fanficWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu