CAPITULO 13

36 6 2
                                    

---¿No me digas que desde que te envié esas fotos, no has dejado de llorar por Tae Hyung?.

No por nada Hye es considerada como su mejor amiga, la chica de cabello laceo la conoce como la palma de su mano. Laura cubre su cara con la cobija al sentirse descubierta, estando en videollamada, afuera se oía claramente el agua de la lluvia caer.
Hace aproximadamente una hora Yoongi se fue para el trabajo; aunque el pálido quiso ser cauteloso para no despertar a la chica, ella se dió cuenta cuando se marchó del apartamento.

---¿Qué quieres que haga, Hye? Aún lo amo ----admitió aún tapada---- No me lo puedo sacar de la noche a la mañana del corazón. Conozco a Tae Hyung desde que era un niño... lastima que nuestra convivencia como pareja duró menos que nuestro noviazgo.

---Amiga, créeme que eso yo lo entiendo---- Hye miró un momento para atrás, con señales y el ceño fruncido echó al metiche de su hermanito de ocho años que se asomó a ver ella con quién hablaba---- Lo que no puedo permitir, es que te derrumbes de esa manera. Tu llorando por el, y ese idiota bien feliz con la otra.

---Lo peor de todo es que la Sun-Hee, es bien bonita. Tiene un cuerpo espectacular...y encima , tiene mucho dinero. Cosa que yo no tengo ----al mirarla por medio de la pantalla, observó como su amiga se movía de lugar, seguramente esquivando a su hermano después de que le dió una palmada atrás de la cabeza. Se oyó como el niño se quejó para luego llorar, ahí fue a ponerle la queja a su madre de lo que le hizo su hermana mayor---- ¿Por qué le pagaste a ChomChom? ¡Descarada!.

---Por metido. Es que no me deja en paz ese comemocos, siempre quiere estar averiguando con quién habló o no. La última vez le contó a papá que iba a salir con el chico que me gusta..

----¿Con......ya sabes quién?.

Ellas y sus claves raras al hablar. Claves que se entienden fácilmente.

---Si...con él---- susurró bajito---- Pero resulta que no pude ir a la cita, y me castigaron dejándome encerrada. Todo por culpa de ese mocoso---- en medio de eso, Hye fue regañada por su mamá. La de cabello laceo solo rodó los ojos ignorando el sermón, y continúo en lo que iba--- Pero ya volviendo al tema contigo, ¿Cómo es eso de que estás en el apartamento de un tal Min Yoon Gi? ¿Quién es ese?.

Se encerró en su habitación, ahí nadie puede molestarla.

---Yoon Gi es un amigo de Tae. Lo conocí nada más por casualidad, y resultó ser todo un encanto...

---¿Es guapo?--- sonrió.

---¡Uhm!---- es chistoso, Laura nunca había pensado en eso---- Pues....¿Qué te digo?. Yoon Gi tiene lo suyo--- dijo sin más. Muy adentro de sí pensaba que el pálido realmente era muy apuesto, pero como estaba al frente de una bandida como Hye, probablemente si habla de más, su amiga querrá aprovecharse.

---¿Osea que no está tan guapo?.

---¡Ehm!... Si es guapo, tan solo Yoon Gi es muy mayor para las dos.

---¿Mayor? ¿Cómo mayor?---- era evidente su interés ----Tu sabes que a mí encantan los hombres mayores, ¿Cuántos años tiene?, ¿Qué signo zodiacal es?.

---Yo que se....---- se encoge de hombros ----No se cual es su signo zodiacal.

---¿Cómo lo encuentro en facebook?.

---¡Aay ya basta!--- se molestó ---¿No se supone que estábamos hablando del infiel de Tae Hyung, por qué resultamos en Min Yoon Gi?.

----¡Porqué es más interesante?. Siempre hablamos de lo lastimada que te deja Hyung....¡Ya deja ese tema, es muy aburrido y monótono!.

¿Monótono?.

¡Vaya!, no era consciente del fastidio que estaba causando en su mejor amiga por siempre tocar un tema con ella que quiere sacar así sea poco a poco. ¿Si no lo habla, entonces como sana?. ¡No puede! Ya se lo dijo, no es tan sencillo pretender olvidar a alguien que marcó casi toda una vida.

Quizás actuó con inmadurez, pero fue su reflejo al terminar con todo. Laura cortó la llamada enfadada, ya no quería seguir hablando con Hye, en ese momento, justo ahí, la odió por ser tan mala amiga y no comprenderla, ¡Claro, como no era ella la que le estaba pasando, era fácil decirlo!.
La chiquilla dejó el celular de lado, y en cuánto volvió a cubrir su cabeza con las cobijas, se quedó dormida. De alguna u otra forma necesitaba pasar el enojo que tenía. El dormir hasta las doce del medio día no se veía como lo más apropiado, más bien demuestra a simple vista lo perezosa que es, ¿Pero a quién no le gusta la vida fácil? Y más, a una muchachita que tan solo tiene 18 años de edad. Según ella no tiene ninguna responsabilidad mientras no tenga hijos... pero.... está viviendo, y comiéndo aquí de gratis; no solo eso, Min, sin ser nada de ella, gastó su dinero en cosas que no eran para el.

Laura se levanta de inmediato, se mete al baño, se desviste, se lava muy bien en sus partes más íntimas, y después de salir, se coloca lo más cómodo que encontró. Un vestido azul claro de flores, muy cortito.
¡Qué más da!.. No hay nadie por ahí que la esté viendo, menos pervirtiendo. Hyung era un marido muy problemático, no le gustaba que la chiquilla usará ese tipo de vestimenta e inclusive en el apartamento estando con el.. ¡Algo que era bien extraño, ya que a todos los hombres les gusta que su mujer ande por la casa con prendas mínimas!. Lo que más notó, es que su deseo sexual por ella disminuyó, como si hubiera encontrado en la calle lo que Laura ya no ocasionaba en el pelinaranja.

La pelinegra se apresuró en hacer los oficios antes de que llegue Min y se moleste. No sería nada agradable llegar bien cansado del trabajo, y encontrar todo en un desorden cuando dejó una mujer aquí todo el día. Él fue muy claro en decirle que ella no tenía ninguna obligación con nada de aquí, pero como le gustó ese gesto que tuvo el pálido en agradecerle y notar su trabajo en el apartamento, es lo mínimo que tiene que hacer. No debe, TIENE, que hacer por él.

Limpió todo el apartamento dejándolo impecable; como no tenía que lavar ropa, la chiquilla agarró la plancha que tenía Gi guardada en el fondo del clóset y planchó muy bien su ropa arrugada. Se sentía satisfecha con su trabajo; al terminar, echó un último vistazo a todo, ¡Perfecto!, todo se ve muy bien, y más esos zapatos que la primera vez que los conoció, estaban cubiertos por barro seco; ya están bien blanquitos y listos para que los use.

---Es hora de hacer la cena.

Todo el día se la pasó comiendo de a poquito , de granito en granito
como si fuera gallina. No le dió mucha hambre, los quehaceres le quitaron tiempo, pero como ya era hora de preparar algo, aprovechó para hacer lo suficiente y dejarle a Min. En esa nevera hay de todo para resolver, si no cocina, es porque no quiere hacerlo.

---¡Uhm! Huele delicioso...

Se olía y veía exquisito. Al mirar el reloj, notó que ya eran las seis y siete minutos de la tarde.

---Min ya debe de estar que llega, entre las siete y quince, más o menos ----tapo la caserola, bajó el fuego de la estufa y una vez escuchó como la puerta se abrió, salió de la cocina para averiguar si era cuya persona que se imaginaba.

El pálido entró con mucha prisa, dejó su morral encima del mueble y su celular encima de la mesa en la sala.

---¿Min?.

¿Por qué tan apurado? No entendía.

---Mierda......está que se me sale el mojón ----corrió prácticamente teniéndose el culo. ¡Rápido!, el excusado, era lo que necesitaba con urgencia.

Laura quedó perpleja, decidió volver a la cocina y reír divertida ante lo sucedido. Yoon Gi es un caso perdido, ¿Cómo se le ocurre decir ese tipo de cosas?.

La pelinegra continúo en lo suyo, hasta que captó el leve sonido del celular de Min. Cómo toda metiche fue averiguar de quién se trataba, y en la pantalla de bloqueo, había un mensaje de WhatsApp por una tal Rouz.

-Papi, te invito a salir conmigo, ¿Qué dices?.

La chiquilla se queda pensando con algo de disgusto, ¿Quién es esa Rouz?.

.

Hola.❤️

Me tardé un poco en actualizar, pero espero les guste el capítulo.

Mil gracias por leer.

ELLA ES MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora