CAPÍTULO 12

38 7 2
                                    

Aprovechando que Min Yoon Gi le dió la clave del wifi para que no se aburriera mucho estando aquí sola en el apartamento, Laura se puso al día revisando sus redes sociales. Es lunes, principio de semana, y el pálido salió muy temprano para ir a trabajar; la chica no tiene ninguna obligación con él, pero hay que ver que el mayor tampoco la tiene con ella, aún así le ofreció su casa para que la tomara como suya, lo mínimo que debe de hacer en agradecimiento es colaborarle al menos con la limpieza en lo que se busca un trabajo.

Después de que se fue el pelinegro, la chica se puso a ordenar la habitación, sacó la ropa sucia de trabajo que tenía en el canasto, y la llevó junto a la lavadora para después ponerse a lavar. Menos mal Min tiene todo lo necesario, así le facilita muchísimo las cosas, una de esas es, el equipo de sonido dónde pudo colocar a Amanda Miguel a buen volumen, pero sin la necesidad de molestar a los vecinos con la bulla, y más a esta hora de la mañana.

'El me mintió'

Canto tan apecho la canción recordando a Tae Hyung, que sintió las inmensas ganas de llorar, pero se reprimió en hacerlo. Tomó la escoba como su micrófono, y la sala como su escenario. Quería mandarle esa canción, dedicarsela, al menos sacar un poco de ella todo lo que la ha dañado haciéndoselo saber, pero ni eso pudo hacer. El de greñas anaranjadas no solo la bloqueo por Whatsapp, también lo hizo por facebook e Instagram.
Más la afectó, definitivamente tenía que acabar con esto ya, sacarselo de una buena vez por todas del corazón.

Si ya no quería estar más con ella, ¿Por qué no se lo dijo? ¿Para qué actuar de esa manera tan inmadura?, ¿Desaparecer sin dejar rastro?, encima que la dejó en la calle sin importarle nada....¿Realmente a dónde fue, o con quién está?., y ¿Qué tal que todo se lo está tomando a la ligera y a Hyung le pasó algo?. Se fue el viernes en la mañana supuestamente al trabajo, y no regresó más.

La pelinegra deja la escoba de lado y envés de estar perdiendo tiempo en tonterías, más bien se pone a lavar la ropa. Antes de echarla, recuerda las palabras de su madre...

"Siempre revisa los bolsillos".

Así hizo, metió la mano revisando cada uno, y en la parte de atrás, encuentra un billete totalmente arrugado. Menea la cabeza y ríe para si misma, ¿Que carajos ella hace revisando los pantalones de Yoongi como si fuera su mujer?. En cuanto puso a trabajar la lavadora, lleva el dinero a la habitación, y lo deja encima de la mesita de noche; si el pálido pregunta por el, ya sabe dónde encontrarlo.

Transcurrió más de una hora y la muchachita estaba preparando su desayuno. Pan, huevo revuelto, y una fruta. Hace un momentito extendió la ropa lavada, y como ya tenía el apartamento impecable, más relajada se dispuso a comer. Mientras bebia un sorbo de vaso de leche, una de sus amigas le estaba llamando, y deslizando el dedo, contestó la videollamada

 Mientras bebia un sorbo de vaso de leche, una de sus amigas le estaba llamando, y deslizando el dedo, contestó la videollamada

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
ERES MI LÁGRIMA حيث تعيش القصص. اكتشف الآن