CAPÍTULO 20

29 6 1
                                    

---¿Dónde estabas?.

Al abrir la puerta del apartamento para ingresar, no contó que Min la estuviera esperando del otro extremo.

---Ehm... Fui a bajar la basura.

En cierto modo no le mintió. Ella si fue a dejar la basura; una que con mucho dolor en el alma dejó, pero que consideró necesario si quería superar esto.

---Te estaba llamando, y al oír que no me contestaste me asusté--- no se veía molesto, tan solo un poco preocupado.

----Y ¿Para que me necesitabas?.

---Se acabó el rollo del papel higiénico en el baño, te llamé para que me pasarás uno nuevo --- la chica no se percató antes, pero Gi sostenía un maletín café en su mano derecha, al parecer iba a salir--- Pero en fin, ya no importa, me tocó lavarme el culo--- al pasar por su lado, sale al pasillo igual que ella ---¿Pides algo para comer? O, ¿Será que puedes cocinar?, tu decides.

---Pediré algo--- soluciona con desgano ----Estoy cansada, no quiero cocinar hoy. Además se me antojó pizza, ¿Puedo pedir pizza?.

---Como tu quieras--- aprueba con una agradable mirada---- Iré allí donde el vecino, me dijo que se le dañó la tubería de la regadera, o algo así. No me tardo..

---Esta bien, te espero para que comamos pizza juntos.

Una vez Yoongi se retira, Laura ingresa al apartamento. Camina hacia su habitación, detalla la cama vacía, y al no ver a Stitch por ninguna parte, suspira tristemente. Le dió duro echar a la basura el detalle que Tae Hyung le regaló el día de su cumpleaños, pero ya no quería seguir aferrándose a algo que ya no puede ser, y que la lastimaba profundamente. De idiota guardó hasta el envoltorio de los chocolates que le trajo, e incluso una de las rosas marchitas que resguardó adentro del libro de su autor favorito, pero ya no más, se cansó, primero tiene que aprender a valorarse ella misma y entender que el que falló en la relación fue el pelinaranja.

Toma su celular, entra a facebook, le echa un vistazo al perfil de Sun-Hee, y observa la felicidad de la castaña al lado de un tipo como él. Cross se sienta en el borde del colchón sin dejar de mirar sus fotos; ahora entiende, ella es hermosa por cada ángulo que la enfoquen.

----Quiero ser como ella---- sale de la recámara y detalla su cuerpo en el espejo que hay en la sala--- Así....Así de bonita, con un cuerpo espectacular, pero tan solo soy esto..--- se refiere así misma como poca cosa. No le gusta como se ve, y desea ser como las demás.

Allí estuvo parada como media hora, jalando la piel de su abdomen con las yemas de los dedos, según notando esas lonjas que obviamente no tiene.

---¡Ash! ¿Pero por qué soy tan fea? Por eso Hyung me engañó mil veces ---- restrega su cara con ambas manos desesperada. Gi se posiciona atrás suyo, y al captar su presencia, asustada se dió vuelta para verlo--- ¡Min! ¡Casi me matas de un susto!--- toca su pecho---No me di cuenta cuando entraste.

---Y ¿Cómo te ibas a dar cuenta, si dejaste la puerta sin cerrar?.

---¿Enserio?--- ¡Demonios! ¿Qué sucede con esta niña?--- Perdón, no me di cuenta ¡Que despistada!.

---Ten más cuidado, Laura.

---Si si sí, y enserio, discúlpame --- juntas ambas manos.

---¿Ya pediste la pizza?--- al apartarse de ella y darle la espalda, la chiquilla deforma un gesto de preocupación. Ahora sí se va a molestar el pálido, y sería raro, porque nunca lo ha visto molesto. Min se da vuelta al no escuchar respuesta--- ¡No la haz pedido!--- dedujo. Cross niega mordiendo la uña de su dedo índice y moviendo su cabeza ---¿Estás bien?.

ERES MI LÁGRIMA Where stories live. Discover now