➛ ❪ 00 ❫ 'Aurora y Finnick'

323 84 8
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

▌CAPÍTULO CERO :❜𖥻

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

CAPÍTULO CERO :
❜𖥻... 𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊 𝚢 𝙵𝚒𝚗𝚗𝚒𝚌𝚔 ...𖥻❛

█▄▄▄▄▄▄▄ 𓂃 🥀𓂃 ▄▄▄▄▄▄▄█

 

  𝐔𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐏𝐔𝐍𝐙𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐎́ 𝐄𝐍 𝐒𝐔 pecho cuando abrió sus ojos abruptamente.

  No era la primera vez que Aurora despertaba con el metálico sabor a sangre en su boca y tampoco era la primera vez que buscaba consuelo en las delicadas caricias de su abuela, Mags. Pero incluso cuando eso era lo que lograba calmarla la mayoría de las veces, había madrugadas en las que nada parecía ser suficiente.

  Soltó un largo suspiro y apoyó con firmeza sus codos encima del blando colchón para mantenerse ligeramente inclinada hacia adelante. Notó que su pecho subía y bajaba e intentó regular su respiración para no despertar a su abuela que, como todas las noches, acostumbraba a dormir con ella. Aurora nunca tuvo la certeza de si Mags solo quería asegurarse de estar para ella cuando despertara por pesadillas o, en cambio, era ella quien no se animaba a despegarse del lado de su abuela; sin embargo, lo único que le importaba era que podía tener un aroma familiar al cerrar los ojos y al despertar un rostro que la miraba con dulzura, tranquilidad y con cariño. Era todo lo que tenía, pero era, sin lugar a duda, más de lo que necesitaba.

  Aurora recorrió la enorme habitación con la mirada, demasiado pintoresca para su gusto, pero lo suficientemente agradable para Mags. Las casas de la Aldea de los Vencedores estaban hechas de mármol blanco con incrustaciones de objetos marinos y, hasta ese momento, solo habían sido ocupadas siete de las doce que había construido el Capitolio. Y, aunque todas las casas se parecían, las que estaban habitadas habían sido decoradas a gusto del vencedor en cuanto se mudaron. Es por esa razón, que la casa de Mags y la de ella no se parecían demasiado.

  Los ojos de Aurora detuvieron su recorrido en la enorme ventana junto a la cama, ya que algo afuera había captado su atención. Una luz lejana, proveniente del cuarto de Finnick del otro lado, la obligó a fruncir el entrecejo de inmediato. La casa de él estaba junto a la de su abuela, por lo que era fácil verla, incluso si solo los separaban algunos cuantos metros. Con indecisión en sus pensamientos, sus manos se movieron vacilantes sobre las suaves sábanas. No estaba segura de si era lo correcto, pero sin duda era lo que deseaba; después de todo, Finnick Odair había sido su mejor amigo antes de convertirse en su mentor.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 29 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

𝗣𝗘̀𝗧𝗔𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗚𝗔𝗡𝗭𝗔 - Finnick Odair (THG)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum