CAPÍTULO 42

1.6K 214 17
                                    


Siempre pienso que debí de haberle hecho caso a Kirk, debí de haberme quedado en casa y no salir para poder ir con Mon.

No se como pensé que podía escapar, la abuela tiene poder, mucho poder y aunque quiere que sea feliz no dejara que mi estado de salud este en peligro, ella me tenia vigilada y de que manera. De pronto estos tipos empezaron a conducir en una dirección contraria a la que debían ir, una ruta que ya yo conocía...

_ ey, que haces a donde me llevas?  _ pregunte   _ le estoy hablando responder  _ me incline hacia el, haciendo que el frenara el auto y volteara hacia mí

_ Señorita callese la boca y siéntese... _ dice mientras se quita la mascarilla

_ Yo te pague imbecil...

_ podría solo mantenerse en silencio o prefiere que de la orden para que la amarren....   _ su mirada me lleno de miedo

Sabia lo que pasaba, lo que venia, a donde me iban a llevar y lo menos que quería en este momento era ser sermoneada por mi abuela. La abuela supo siempre mis movimientos aparte de los dos gorilas habían más personas monitoriando mi casa, mi teléfono y mi computadora, todo, absolutamente todo, estos sujetos me llevaron donde la abuela...

_ A: quédense con el dinero como una recompensa por traer a mi nieta    _ les dijo la abuela a sujetos cuando se estaban yendo y ellos solo asintieron.   _ Sam, en que diablos estas pensando.

_ S: abuela ahora no por favor...

_ A: ahora si, te quedaras aquí, debo de asegurarme de que no harás otra locura

_ S: ya, me rindo ya se que no volveré a Mon.

_ A: ahora lo importante es tu tobillo, te duele?

_ S: estoy bien abuela...

_ A: mandare a traer a alguien para que te revise, después tu decides si encerrarte en tu cuarto a llorar por esa chiquilla o llamarle para hablar lo difícil que es toda esta situación para su relación pero igual harás que funcione.

_ S: abuela...

_ A: esta bien no soy tan cruel...

En casa de la abuela tan poco pude mantener tanta comunicación con Mon, cuando sentía que todo estaba bien algo de la nada me hacia dudar, sobretodo el saber Nop estaba en la misma ciudad, que el podía acudir a cualquier llamado de Mon, eso me llenaba de tanto celos que no sabia como explicarlo y solo me cerraba, me enojaba y la trataba con indiferencia sin ella haberme dado ninguna razón.

Hasta que por fin la tenia de frente, mis manos recorriendo su piel desnuda, acariciaba su pelo lacio

_ M: te extrañe...  _ susurra ella

_ S: estas tan hermosa...

La beso, un beso en el que me entrego por completo, intentando recuperar el tiempo perdido, hasta que ella me aleja por no poder respirar.

_ M: abre los ojos...

_ S: que?

_ M: no es real...

Entonces despierto empapada de sudor, con una fiebre muy alta y sin aliento, algo a lo que seguramente llamaríamos fiebre emocional.

DAILY CHATWhere stories live. Discover now