Capitulo 9

1.9K 256 22
                                    

Tengo todo listo, ya mis papas me dieron permiso, les deje la dirección de donde voy a estar al igual que Yuki, también estoy compartiendo la ubicación de mi celular con yuki, aveces es muy mamá ella.

Tengo mucho miedo, nervio, susto, miedo, nervio, susto, nervio, miedo, miedo, susto, susto mucho susto, mucho miedo, y si algo sale mal, quizás ella no me gusta, solo me da curiosidad y si después de conocerla me gusta, no se que hacer, no se por que mis pensamientos no me dejan en paz...

Mi celular suena y suena, yo solo quiero dormir, mañana debo de viajar a las 9 de la mañana será un vuelo un poco largo pero espero valga la pena, ok mi teléfono no deja de sonar. Es Sam quien llama a esta hora, debo de calmarme

_ Aló...

_ ya tienes todo listo para mañana ?

_ si...

_ te quedaras una semana ya saque tiempo para no trabajar esa semana, ya si decides quedarte más días, soy la dueña de la empresa.

_ eso que significa...

_ que no trabajare...   _ ojalá y cuando la tenga en frente yo no sonría como estupida, se que así me veo.

_ no quiero que hagas algo que no quieres.

_ Mon, muero por conocerte, quiero pasar tiempo contigo, se que valdrá la pena.

_ ojalá y así sea...

_ contigo, no lo dudo,será perfecto.

_ estoy nerviosa...

_ yo igual Mon, yo igual.

_ mañana te veré.

_ descansa, yo haré lo mismo.

Ella siempre es la que se despide primero, seguro ya dormía mientras yo estuve dando vueltas quieras hasta las 3 o 4 de la mañana, estaba tan nerviosa que me comí las uñas, mi alarma sonó a las 6 de la mañana, me bañe, me relajé 20 minutos, me lime las uñas, me vestí, verifique que no me faltara nada, mis padres me llevaron  hasta el aeropuerto, envié fotos a Sam para que supiera que ya estaba en camino.

Mi recorrido de la sala de espera a la puesta para poder entrar a la pista donde se encontraba el avión que me llevaría hasta donde estaba Sam fue eterna, sentía como una gota de sudor resbalaba en medio de mis senos, ya sentada en ese avión, mire por la ventana y veía como se elevaba, no podía creerlo estaba viajando a una ciudad desconocida a ver a esa desconocida odiosa que me cae mal aveces.

DAILY CHATWhere stories live. Discover now