Capitulo 10

2K 269 27
                                    

Parada a fuera del aeropuerto, no podía creer que estaba en otra ciudad esperando a que Sam viniera por mi, miraba por todos lados, parecía ventilado, no veía a Sam y eso me daba miedo, la llamaba y no contestaba, habían muchos taxis, varios taxista se me acercaron y me preguntaron a donde iba, tenia la dirección pero no sabia si era real, me asuste tanto que decidí regresar, comprar un boleto e irme a casa.

_ Mon...  _ cuando me doy la vuelta para irme me detiene la voz de un señor que bestia un traje negro.

_ si?

_ es usted Mon?

_ quien es usted?  _ no podía creer que estaba frente a Sam, parecía de 50 años y era hombre.

_ vine por usted?  _ e intento agarrar mi maleta pero lo de tuve.

_ sabia que eras hombre...  _ yo le estaba reclamando por haberme mentido.

_ señorita, por favor la señorita Sam esta esperando en el auto.   _ me dijo mientras señalaba un auto negro con vidrios negro, parecía auto de político.

_ Sam esta ahí?

_ si vamos...

Fui con él, no puedo negar que tenia miedo, al llegar al auto él abrió la puerta, ella estaba vestida de negro, traía lentes oscuros, se sube los lentes y todo me parecía que estaba en cámara lenta, se veía tan linda, juro que solo faltaba que el viento jugara con su cabello para que la escena fuera perfecta.

_ hola Mon...   _ me dijo sonriendo.

_ Sam...    _ trague salida ,estaba idiotisada con su belleza.

_ si, sabia que tus fotos me engañaban...

_ que?

_ eres mucho más bonita de lo que parece en las fotos que enviabas   _ en ese momento yo era un tomate humano.

Estaba muy avergonzada por lo que dijo Sam, durante el viaje del aeropuerto a casa de Sam me mantuve en silencio, Sam solo me miraba y sonreía provocando que mis nervios se alteraran, quisiera saber que pasa por su cabeza, que piensa de mi, ya se que le parezco bonita, lo cual es un punto a mi favor.

Debo de admitir que Sam me gusta más ahora que cuando era una virtual, creo que si fue mala idea venir, terminare enamorándome de esta mujer tan perfecta.

DAILY CHATKde žijí příběhy. Začni objevovat