Nueva vida

16.9K 450 21
                                    

Me despierto tarde y perderé el vuelo.
-maldito teléfono. 
Lo lanzó hacia a la cama, mirando que llevó 20 minutos de retraso. Resulta que el teléfono no funciona más, cada vez que activo una alarma, se queda apagado.

Voy  al baño, me cepillo y me pongo un conjunto Top bandeau unicolor y una falda de lápiz, y llamé un Uber y le dije: "Hay, te voy an Estados Unidos".

Al llegar al aeropuerto de Puerto Rico, busco mi vuelo (el cual estaba a punto de salir ) pero logré llegar a tiempo.

        
                      ∆~°~°~°~°~°~°~°∆

3 horas más tarde

me encuentro saliendo del avión, voy a hacía migración para luego ir a hacía mi apartamento que alquilé por internet.

Al llegar me encanta estar ubicado en la capital de EEUU, pues estudiaré aquí gracias a la vez que me dio la empresa Aliev.

Me comienzo a ubicar en mi apartamento y luego buscaré trabajo. Solo quiero ordenar y descansar.

                     

Una semana después

Despierto a las 7 de la mañana , hoy tengo una entrevista para un puesto en un restaurante. Me preparé para esta oportunidad porque sé mucho inglés y tengo experiencia trabajando en esto.

Al llegar me recibe un hombre de aproximadamente 25 años rubio y de ojos azules, comienza a hacerme la entrevista. No pasa ni 5 minutos entrevistando , y ya está diciendo que soy excelente para el trabajo y  que comienzo mañana.

Pues mañana inicio la universidad, también estaré trabajando hasta mediodía y a las 2 entro a la universidad hasta las 7 .

Llego a casa, me baño y me visto con un jeans desgarrado de talla alta, y un top de tubo negro, y unos tenis retro unos bajitos negros con blanco, mi cartera y todo listo. Salgo y voy hasta el centro comercial.

Compro ropa de la que está a moda, libros que necesitaré, útiles y utensilios de la cocina, pues me encanta cocinar (por algo estudio gastronomía) , y una  compra para tener la dispensa llena y la nevera.

Regreso a casa cansada, así que me baño, me pongo unas bragas y un poloche grande y me acuesto a dormir.

∅²~~~∅³~♪~∅²~~~∅³

Al día siguiente.

Me levanto a las 6 me bañé, me coloco un cargo negro y una Camiseta Tee De Verano Con Ribete De Lechuga verde oscura junto a misconverse negros.

-hola

Me saluda Ostin , así se llama el chico que me atendió ayer.

-Hola, ¿cómoo estás?

Le respondo muy amable, pues me cae bien.

-Ben, te quiero presentar a los demás trabajadores - vamos hacia la cocina en donde se encuentran tres chef- ellos son nuestros chef Lian, Luis y Carla.

- Mucho gusto soy adela. - Me dedican una sonrisa y me dan la mano.

- Ahora continuemos - dice Ostin . Me enseña a dos chicas una castaña de ojos verdes y otra rubia de ojos azules. La rubita me mira mal y le susurra a la otra pero que le ice a esta zorra. —Lia y Emma les presento a Adela —y se quedan como si no es a ellas . Lia es la castaña y ya sabemos quién es la Emma esta—. bueno, no son muy amigables, así que disculpalas.

- No importa, no vine a buscar amigos vine a trabajar.

le doy una linda sonrisa y él se queda mirándome los labios "LE GUSTÓ".

Comienzo con mi trabajo de mesera , atiendo a los clientes con cariño y me dan muchas propinas, incluso han llamado a Ostin que es el encargado para darle buenas referencias de mí, y si es que soy tan amable que no puedo evitar serlo. Pero bueno, ya mi turno acabó. Son las 1 y cojo un bus , llego hasta la universidad. Al menos llegué a tiempo.

Me encanta la universidad, es hermosa y grande. En la biblioteca encuentro muchos libros de recetas que me han encantado y las prepararé. Mis profesores enseñan de maravilla , mis compañeros no se ven tan clasistas, ya que no me tratan mar ni como la extranjera.Bueno, mis compañeros, ¿por qué ciertas chicas que me topé en el pasillo, me comieron con la mirada?

Conocí a una chica en la biblioteca llamada Anna . Tiene 22 años , es rubia y ojos verdes, es hermosa. Tiene unas curvas hermosas y un buen cuerpo. Me gustó su forma, por lo cual le pedí su Instagram para podernos juntarnos en la universidad y poder chatear por qué, bueno, asocial no soy .

Al llegar las 7 llegué a casa y llegué exhausta. Me acosté (ni ceno), pensando en lo linda que será mi vida ahora y en lo bien que se siente poder cumplir tus sueños.

 Me acosté (ni ceno), pensando en lo linda que será mi vida ahora y en lo bien que se siente poder cumplir tus sueños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
pricionera del Boss Where stories live. Discover now