1.-¿Inversión o gasto innecesario?

75 6 50
                                    


Kakashi podía ser el chico más guapo de su curso, además de inteligente y atlético, sin embargo, su actitud cerrada y perezosa lo distanciaba de ser el punto de atención para probables relaciones amorosas o amistosas.

Y era por eso que su círculo de amigos cercanos se cerraba a Rin y Guy. Los únicos que se podría decir, soportaban sus actitudes. De cualquier modo le daba pereza socializar.

Para Kakashi era genial vivir alabando a un personaje 2D.

—A ti todo te vale pito. — Reprochó Rin mientras picaba la mejilla de Kakashi en repetidas ocasiones. — Ya ni te molestas si hago esto.

La paciencia de Kakashi era infinita, al menos por ahora que mantenía su vista en el celular ignorando los piquetes que le daba Rin.

Dios, es que no podía dejar de admirar los nuevos fanarts que sacaban de Obito. Justamente un día antes habían revelado un frame donde se podía observar a Obito en su etapa de adolescente y se le hacía sumamente tierno. ¡Debía de agregarlo al fic que estaba escribiendo!

—Oye Rin, ¿Crees que sea buena inversión pedir una comisión de Obito y mi pixelito siendo adolescentes jugando a ser ninjas? — preguntó ilusionado sin quitar la vista del celular.

Podría él mismo dibujarse con Obito, pero la pereza le ganaba y prefería gastar dinero.

Igual, el dinero de su papá estaba para gastarse. Es más, su papá casi ni dinero ocupaba.

Que mejor manera de gastar ese dinero en comisiones que lo hacían feliz. Su padre no pondría queja pues verle emocionado siempre había sido una lucha constante.

—Mejor págame los 1200 yenes que me debes, todo mensote. — reprochó Rin dándole un fuerte golpe en la cabeza. — Ya suelta ese frame, apenas y se ve decente. ¡Además sale tirado como perro atropellado!

Kakashi frunció las cejas y creó un gesto de absoluta molestia. ¿¡Cómo se atrevía a decir eso!?

El frame en cuestión:

Pero bueno, ¿Quién es uno para juzgar? Al menos era un frame descente que obtenía después de meses sin actualización

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero bueno, ¿Quién es uno para juzgar? Al menos era un frame descente que obtenía después de meses sin actualización.

Era comer las migajas o morirse de hambre hasta que saliera actualización del anime. Claramente Kakashi era un muerto de hambre, ¿Y luego? Honradamente lo era.

—Estas de envidiosa porque aún no sacan frames de Konan. — Reprochó Kakashi con gesto triunfante.

Las mejillas de Rin se tornaron levemente rojas por la molestia. ¡De su novia pérdida no iban a estar hablando! Mantenía la fé en que sacarían una mínima captura de su niña de cabellos violeta.

Lo admitía, Rin se definía como Konansexual.

—¿Sabes? Mejor ponte a hacerme la tarea. Si no le diré a tu papá que el maestro Minato te reportó por saltarte su clase ya que te largaste a la convención de anime. — Amenazó la chica mientras ponía en pantalla el número de teléfono de Sakumo.

Ya estaba hasta el copete. Kakashi ya estaba más hundido en el vicio de amar a un pixel que ella. Y miren que ella llevaba más tiempo conociendo el anime y amando a Konan.

Kakashi era el típico fan que solo llevaba como tres meses en el fandom y ya tenía su cuarto lleno de merch oficial del anime.

Estúpido Kakashi, claro, como él sí tenía solvencia económica. El rico siempre humillando al pobre.

—Obito no me trataría así. — Murmuró Kakashi dejando caer su barbilla en una de sus manos. — Él me ayudaría a saltarme las clases.

Rin no soportó y le soltó un golpe en la cabeza. Probablemente dejaría marca pero ya estaba de más.

.

.

.

Kakashi se encontraba en su habitación. Cuarto ordenado, aromatizador a madera, clima, recién bañado y listo para descansar.

El reloj ya marcaba las 11:30 PM, su meta era dormir, ¿El obstáculo? Una notificación que llegó a su celular justamente cuando cerró los ojos.

—¿Diez datos de Obito que quizás no sabías?— Entrecerró los ojos y frunció las cejas. — ¡Ah! ¿Cómo que no voy a saber? Hay que verificar. — Y entró al vídeo de Youtube.

Nadie, se los juraba, NADIE sabía más de Obito que Kakashi. Si al caso el creador. De ahí en fuera todos eran unos fans por moda.

Después de terminar de ver ese vídeo se siguió hasta las cinco de la mañana viendo análisis del por qué Obito sufrió más que el protagonista.

Apoyaba al autor del vídeo, sus argumentos estaban bien fundamentados, probablemente lo aprobaba ya que era un vídeo creado por él mismo pero subido en una de las múltiples cuentas que tenía.

Su alarma sonó a eso de las 5:30 AM y entonces salió de su trance que giraba en torno a Obito.

—En fin, otro día, otro día cargando con el peso de ser el mayor fan de Obito. — Murmuró soltando un suspiro mientras se estiraba. — Buen día póster de Obito. — Añadió mirando hacia el techo donde estaba pegado el póster.

En fin, Kakashi el más fan de Obito. Quien peleara el puesto estaba más que funado.








.

.

¡Hola!

Actualización épica porque la prepa ya me soltó.

¿Kakashi? Kakashi el más simp de Obito.


Fanático [KakaObi]Where stories live. Discover now