OO6

267 16 1
                                    

.

Tomé la mochila que había allí, Jeremy había dicho que era mejor llevar un arma, por si trae algún noviecito. Y sobre todo navajas para los tres, nos había dado una serie de reglas que debíamos cumplir a partir de ahora:

-Llevar siempre un arma.

-No discutir entre nosotros, y menos frente a ella.

-Golpearla si es necesario.

-Amarrarla y cubrirle la boca.

-No herirla psicológicamente, sólo queremos darle un susto a su padre, no arruinarle la vida. >>Aunque pensándolo bien, se la arruinaremos de todos modos<<

-Llevarle ropa, seguramente Christian podrá tomar ropa de su hermana Caitlin.

-Y la más importante, no enamorarse.

Escuché mi teléfono y rápidamente lo tomé, era Chaz diciendo que estaba cargando gasolina...pobre Ryan, el día está horrible y el afuera, idiota. Corrí hasta la salida de aquella cabaña fuera de la ciudad y subí a mi moto. Al cabo de unos minutos ya estaba junto a Ryan, ambos jodidamente helados.

Ryan tomó su celular y marcó.

-Joder Chaz, apúrate, aquí hace frío. -Habló Ryan.
- ¿Están listos? -Preguntó Chaz desde la otra línea del teléfono.
-Sí, apúrate, ya saldrá. -Contestó y él colgó la llamada. Aquí vamos Beckman, estás perdida.

Narradora: ______ Beckman.

Hacia arriba, un salto, hacia abajo. Atrás, adelante. Que estresante era este baile de porquería. Maldije por lo bajo cuando la profesora gritó que lo hiciéramos de nuevo.

- ¡Muy bien chicas, pueden salir! -Gritó la coreógrafa para después tomar agua.

Estiré mis músculos y fui hasta los vestidores de la academia. Me saqué mi ropa de baile y tomé lo que tenía en mi bolso. Me vestí [http://www.polyvore.com/sin_título_119/set?id=119165608] y salí de allí. Estaba agotada, y más ahora que tengo que aprender la maldita coreografía para la competencia contra las francesas. Mi madre me había dicho que era una buena idea para mí, que esto haría que me distrajera de mis problemas. Maldigo el día en que decidí entrar aquí.

Salí de la academia y ahí estaba el estúpido de Bieber, que venía hacia mí. Fruncí el ceño y busqué las llaves de mi auto en mi bolso. ¿Dónde mierda están? Bieber se paró en frente mío evitando mi paso. Me corrí hacia la derecha y él hizo lo mismo. Me corrí hacia la izquierda y él también, joder.

- ¿Qué mierda te pasa? -Le grité tratando de empujarlo, y es que lo tenía muy cerca.
-Hey, ¿con esa boca dices mamá? -Carcajeó él metiendo sus manos en sus bolsillos y mirando a su alrededor.
-Quítate idiota. -Lo empujé, pero él me tomó del brazo.
- ¡Qué me dejes, joder! -Me di vuelta...

Y allí sólo vi negro.

Su Víctima➳Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora