౨ৎ𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑺𝑰 𝑵𝑶 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑹𝑨. 𝑱.𝑪 ౨ৎ

6.4K 198 47
                                    

Advertencias.
El siguiente escenario ha sido escrito con todo el ánimo de entretener. Todo lo escrito a continuación es pura ficción.

No apruebo, promuevo o practico todo lo escrito en este escenario.

grabación del acto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

grabación del acto. infidelidad. fluff?. atamiento con esposas.
dedicado a: whooo-milaaa

Últimamente estabas teniendo demasiados problemas con tu novio Enzo y sabías perfectamente la razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Últimamente estabas teniendo demasiados problemas con tu novio Enzo y sabías perfectamente la razón. Sabías que ambos estaban siendo infieles pero ninguno de los dos estaba dispuesto a reclamarle al otro ni mucho menos sacar el tema a colación.

Llevaban dos años juntos pero las cosas se complicaron cuando Enzo comenzó a grabar e irse a España, dejándote a ti sola a tu disposición porque literalmente él jamás se preocupaba por escribirte o saber cómo estabas. Todo empeoró el día en que un número anónimo te envió una foto de una mujer besando a tu queridísimo novio, lloraste como nunca esa noche pero decidiste que te vengarías.

Enzo te llevó a España gracias a la presentación de la película, haciendo que conocieras a todos sus amigos que eran parte del cast. Rápidamente conectaste con Juani, haciéndose bromas durante toda la noche; ambos se pidieron el número y comenzaron a hablar, a las tres semanas que habían hablado, tuvieron una cita en un boliche y terminaron juntos en la cama.

Solamente le habías sido infiel a Enzo con Juani, nunca te atreviste a hacer algo con alguien más. Enzo sabía que algo andaba mal y que estabas haciendo algo a sus espaldas, pero nunca supo exactamente qué era hasta ahora.

—A ver amor, mostráme esa sonrisa, enséñale a tu novio lo mucho que disfrutas chupármela.— Decía Juani entre jadeos mientras sostenía su celular, estabas metiendo toda su pija en tu boca, haciendo que tuvieses arcadas. Sonreíste para la cámara sacando su verga de tu boca, tomándola con una mano para darte cachetadas con la misma.

Juani río por lo bajo y murmuró un pequeño "golosa" que no alcanzaste a oír pero que claramente quedó documentado en la grabación. Seguiste chupando toda su virilidad por al menos otros cinco minutos hasta que sentiste que comenzaba a palpitar cada vez más y derramó toda su semilla dentro de tu garganta.

Le puso pausa a la grabación para ayudarte a ponerte en cuatro, colocó tus manos detrás de tu espalda y siguió con la grabación. Grababa tu culo rebotando, después, acercó el teléfono a la entrada de tu vagina siendo llenada por su grande y gruesa longitud. En la grabación se apreciaban los sonidos de tu vagina mojada y los gemidos y jadeos de ambos, casi casi gritos de tu parte.

—Mirá Enzo, todo por haberle sido infiel en España con esa rubiecita. Mirá como me la cojo entera.— Le hablaba Juani al teléfono, haciendo que te excitaras todavía más. Siguió con sus bruscas estocadas y estranguló todavía más tus muñecas, dejando marcas en ambas.

Volvió a ponerle pausa a la grabación y salió de ti para ir al clóset, en el cual tomó unas esposas de peluche que hace poco había comprado. Te amarró a ambos lados de la cama, no cabías de la sorpresa pero todo esto te mojaba hasta escurrir. —No te preocupes gordi, te voy a hacer sentir bien.— Susurró suavemente y te dió una sonrisa que hizo que confiaras plenamente en él.

Acomodó su iphone en un tripié encima del mueble de la televisión que tenía enfrente de la cama, para darle play de nuevo al botón de grabar. Llegó hasta donde estabas amarrada y comenzó a bajar su lengua por el valle de tus tetas hasta llegar a tu monte de venus, esparciendo saliva por todo tu cuerpo. Gemías ante el toque de su músculo baboso, abrió tus piernas y comenzó a chupar tus labios inferiores para empezar a succionar tu clítoris con sus labios rosáceos.

Gritaste al sentir el toque en tu botón lleno de terminaciones nerviosas. —Sigue gritando hermosa, enséñale a Enzo quién es el que te está haciendo sentir así.— Dijo mientras subía su rostro para apreciar los gestos de placer que estabas haciendo. Después de dos minutos seguidos llenos de lamidas, abrió tus piernas y se colocó en medio de ellas para penetrarte fuertemente. Llevó tus piernas a sus hombros para tener un mejor alcance y hacerte gemir y gemir todavía más.

Quisiste tocarlo pero debido a que estabas atada te fue imposible y te desesperaste.
—Gordito por favor déjame tocarte, quiero tocar tu cabello, por favor.— Gemiste en tono de súplica. Juani no puso resistencia y se levantó para desatarte, haciéndote subir encima de su miembro y comenzar a montarlo.

Lo montabas con muchísima experiencia, tus paredes lo apretaban demasiado cosa que lo hizo jadear. Caruso agarró tus nalgas fuertemente, dejando marcas leves de dedos en ellas. En la cámara se apreciaba cómo tu vagina abrazaba el venoso pene del ruloso, se distinguía un anillo blanco de fluidos a la mitad de su verga. Acercó su suave rostro a tus pechos para comenzar a chuparlos y mientras lo hacía tú sobabas sus tersos rizos.

Hiciste tu rostro hacia atrás y la cámara lo captó más que bien, gritaste de placer y te corriste encima del pene de tu amante. Poco después Juani también se corrió por segunda vez dentro tuyo, sonriéndote.

Al terminar, te limpió y tomó su teléfono para ver la grabación, una grabación de una hora y treinta minutos. Daba gracias al cielo porque su teléfono tuviera el suficiente espacio, decidió que iba a editar el video para pasarle los mejores partes a Enzo y hacerlo terminar contigo, ya que solamente te quería para él.

—Beba, necesito que seas mi novia. Solamente te quiero para mí, le voy a mandar esto al insípido de Enzo y verás que va a terminar con vos, por favor permíteme ser tu novio.— Susurraba Caruso con una voz suave que te mimaba. Le sonreíste y asentiste frenéticamente. —Claro que quiero que seas mi novio Juani, solamente vos sabrías cómo tratarme.— Le sonreíste y ambos se acurrucaron juntos.

Al día siguiente, Juani preparó toda la grabación y le mandó un resumen de cinco minutos a Enzo, para asegurarse de que lo viera completo. Enzo solamente se quedó en shock pero no contestó nada, te envió un texto largo diciéndote las razones por las cuales debían terminar y todo acabó en buenos términos.

Ahora tenías un novio de ojos azules, un buen chico que sabría exactamente cómo valorarte y como serte fiel. Ahora no tendrían que esconderse nunca jamás y Enzo no los volvería a molestar.

holaaa hermosas!! espero que les haya gustado este pedido, intenté inspirarme lo más que pude en las canciones que me pidieron así que espero que haya salido lo mejor posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

holaaa hermosas!! espero que les haya gustado este pedido, intenté inspirarme lo más que pude en las canciones que me pidieron así que espero que haya salido lo mejor posible. lo hice muy corto porque no tengo muchas ideas pero ojalá que les guste. no olviden que tengo los pedidos cerrados, tampoco olviden votar y comentar. las quiero!!

 𐙚 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| LSDLN CASTWhere stories live. Discover now