౨ৎ 𝑭𝑰𝑬𝑺𝑻𝑨. 𝑬.𝑲 𝑭.𝑹 ౨ৎ

4.7K 173 25
                                    

𝜗𝜚 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝜗𝜚
El siguiente escenario ha sido escrito con el ánimo de entretener. Todo lo escrito a continuación es pura ficción.

No apruebo, promuevo o practico todo lo escrito en este escenario.

No apruebo, promuevo o practico todo lo escrito en este escenario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

trío. doble penetración. grabación del acto. lenguaje vulgar.

Te miraste por última vez en el baño del departamento de Juani y arreglaste por última vez tus rulos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te miraste por última vez en el baño del departamento de Juani y arreglaste por última vez tus rulos. Estabas en una fiesta que el cast había organizado para celebrar la nominación a los Oscar. A pesar de que no formabas parte de la película, eras la maquillista y al ser joven, te llevabas completamente bien con todos los miembros del cast.

Saliste del baño y te encontraste con Fran, el cual te dedicó una sonrisa inocente pero una mirada que te desvestía; le sonreíste de vuelta y regresaste al living donde empezaste a charlar con Pardella. Hablaban de cosas comunes, de que estaban emocionados y Agus hablaba de Victoria.

No te habías percatado pero, Esteban y Fran estaban hablando y te daban miradas cómplices. Lo que no sabías era que ambos querían estar contigo, querían romperte y guardar un recuerdito ya que iban a grabarte si es que cedías.

La fiesta siguió y todos ya estaban bastante tomados, bailaban entre todos y no dejaban de reír. Como siempre, tu cuerpo resaltaba debido a tu vestido color negro que te quedaba como anillo al dedo. Las miradas de todos los demás eran evidentes pero nadie se atrevió a hacer algo ya que tenían novia o simplemente les daba vergüenza que los rechazaras.

Eran las tres de la madrugada y ya estabas más que cansada, incluso te habías quitado los tacones porque ya no los soportabas. Con los tacones en mano y dirigiéndote al baño, chocaste con Esteban. —Nenita, ¿Estás bien? Casi te me caes encima.— Te dijo con un tono de preocupación que obviamente escondía otras intenciones. —Estoy bien Kuku, gracias por preguntar.— Y con eso último, te metiste al baño a hacer tus necesidades y sobar tus adoloridos pies.

Romero y Kukuriczka no bebieron en toda la noche por el plan que deseaban ejecutar, todos los demás estaban tirados en los sillones o en el suelo y más que dormidos, excepto por ti. Los dos pensaron que su plan iba a salir a la perfección, con nadie que los interrumpiera y contigo despierta y no tan inconsciente, iban a tener una noche llena de placer que no dudarían en repetir.

 𐙚 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| LSDLN CASTWhere stories live. Discover now