ᯓᡣ𐭩 destiny (1).

496 39 7
                                    

Yujin POV.

Recién comenzaba otro día y yo ya quería devolverme a casa. Este último tiempo, todo ha sido completamente desastroso. Más encima, ya no podía ver tanto a Wonyoung porque se le había ocurrido inscribirse al club de porristas.

Y me da tanta rabia.

Prácticamente nos conocemos desde antes de nacer, gracias a la amistad de nuestras mamás. Por lo mismo, toda nuestra vida hemos hecho todo juntas, desde ir al jardín, hasta las vacaciones, los paseos, incluso las celebraciones.

De hecho, se dice que las personas que se ven por primera vez, están destinadas a estar juntas.

Por siempre...

Aunque, lo que en realidad me puso de mal humor, fue que no me contó tal decisión. Quizás no quería que me sintiera obligada a acompañarla en esa travesía, pero me hubiera gustado haberme enterado por su boca y no por un rumor.

Y para empeorar aún más las cosas, no tardó ni dos semanas en llenarse de amigas nuevas. Por eso es que ya no estudia tanto conmigo, ni caminamos juntas hasta casa. Ni siquiera hemos tenido nuestra sagrada salida de cada fin de semana en un mes.

U n  m e s.

Ya no lo soporto, porque parezco ser la única interesada, mientras ella actúa como si nada pasara. Pero es lógico, considerando que su vida ha cambiado al abrir nuevas puertas. Soy yo la que sigue atacasda en el pasado. Como una estúpida.

Simplemente, Wonyoung es la única persona con la que quiero disfrutar mi tiempo. Aunque quizás ella ya no se sienta así, yo nunca cambiaré de opinión.

En este mes que no la he visto tanto, me he acercado más al resto de nuestro grupo. De hecho, fue Rei quien me dijo lo de su nuevo pasatiempo, sino nunca me hubiera enterado porque ella comenzó a desaparecer todas las tardes.

Igualmente, me alegra que haya sido por eso y no porque tenga novio o algo por el estilo. Pero pensándolo bien, ella nunca ha mostrado interés por un hombre...

No sé porque sigo dándome vueltas en esto.

Ya venía un poco enojada por estar analizando cada detalle de este último mes. Pero al llegar al colegio y verla en una mesa con sus amiguitas porristas, terminé por explotar.

Estaba tan enojada, estúpidamente enojada, que a penas noté que Wonyoung comenzó a acercarse a mi, apure el paso. De igual forma, ella alcanzó a tironearme del brazo.

WY: ¿Quién te persigue?

YJ: ¿Qué?

WY: Es que vas tan rápido An Yujin... ¿Acaso estás escapando de mí?

YJ: Ya déjame!

Ella negó con la cabeza y yo aún tenía ganas de irme. Pero antes de poder moverme, se apuntó la mejilla.

WY: Falta mi beso de buenos días.

YJ: No juegues así conmigo.

WY: No es un juego! Siempre lo haces cuando llego a la sala, pero hoy lo quiero antes...

YJ: Pues ya no lo hare más.

WY: ¿Te levantaste con el pie izquierdo acaso?

YJ: Es que tú rompes todas nuestras rutinas y después vienes a exigirme cosas.

AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora