Capitulo 2

150 24 11
                                    

Otro sábado por la noche, y como la mayoría de los sábados por la noche, Merlina vuelve a la residencia oliendo a sangre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

“Vale, pequeños monstruos, vamos a tener una charla antes de zambullirnos en este stream”.

Las garras de Enid están fuera, un degradado de atardecer perfectamente hecho con nubes moradas oscuras hacia las puntas; recién hecho para sus habituales posts de Instagram de los viernes y ya con más de quinientos likes. Por supuesto, un número medio, pero que no deja de crecer y llegará a los mil el domingo; pero eso no viene al caso. Enid gruñe, el ruido reverbera en su pecho mientras habla con una voz mucho más grave que su tono natural y su tono de campanillas y sacarina.

“¡No vamos a hablar de Mer, no vamos a hacer comentarios sugerentes sobre mi relación con ella y, sobre todo, no vamos a seguir sacando a relucir lo buena que está y las ganas que tienen todos de que los pise!”.

La voz de Enid es gutural al final de su pequeña perorata. Sus ojos brillan azul neón, casi blancos como la luna misma en este momento. Sus caninos rozan su labio inferior y la forma de sus orejas es más puntiaguda y peluda.

Merlina suspira, una suave sonrisa curvando las comisuras de sus labios. La belleza devastadora y salvaje de su loba la dejó sin aliento y deseando que llegara el día en que Enid perdiera todo el control. Sin embargo, se conforma con este poco de locura que ha sembrado.

A decir verdad, a Merlina no le había importado cuando Enid le planteó por primera vez sus planes de convertirse en streamer. Estaba más que de acuerdo con que Enid grabara sus vídeos siempre que no perturbara su tiempo habitual de escritura. Y qué importaba si extraños sin rostro en Internet la veían en segundo plano, no le importaba lo que pensaran de ella.
Sin embargo, lo que sí le importaba era cómo veía la gente a Enid.

La sociedad en su conjunto está totalmente asqueada de lo que piensa de los que no encajan en su molde de lo que es "normal". Enid es una mujer lobo brillante que sangra por los ojos, con la belleza de una ninfa y el temperamento de una tormenta en el mar. ¿Quién no podría amarla? Mucha gente, los más imbéciles. Sin embargo, a pesar de sus rarezas, Enid seguía encajando en el molde de lo que se espera de una mujer joven en este mundo, brillante y femenina, con las uñas pintadas y rubor en las mejillas.

Pero el Merlina no era así.

Vestida de negro y sangre, ropas masculinas y el aroma de la colonia persistente en su piel. Una mirada oscura y hosca, sin un atisbo de emoción en su afilado rostro. Sus uñas son roma y negras, y el único color de su rostro es el marrón claro natural de su piel. Merlina no quería que su oscura presencia nublara el juicio de las masas, así que hizo lo que mejor sabe hacer: mantenerse al margen de la vida social de Enid.

Sin embargo, parece que ha sacado conclusiones precipitadas. No es la primera vez que lo hace, y sin duda no será la última.

A Merlina se le escapa una risita al ver cómo los espectadores de Enid lloriquean y gimotean por su decepción.

-“pero-pero-pero gótica gf ;v”

-“Por favor, ¿podemos verla otra vez?”

-“Nos portaremos bien, chicos, digan que sí, joder“

-"Para citar a mi recién fundado Rey de las Tinieblas 'No hago promesas'”

-“Pagaré para que me golpee contra el suelo"”

“¡HEY! ¡HEY!” Enid señala a la cámara con un dedo en forma de garra.“¡¿QUÉ MIERDA ACABO DE DECIR?! ¡¿QUIEREN QUE PARE EL STREAM?! LO HARÉ, JODER”.

~El fantasma en tus videos~ (Wenclair)Where stories live. Discover now