Capítulo 05

61 7 2
                                    

Doyoung sentía que el día entero había sido un tormento, después de ser expulsado de la clase y haber sido retado por el director, ya no le quedaba ni una pizca de buen humor, después del almuerzo, el cual tuvo solo en la sala del comité estudiantil, se puso a hacer papeleo, según el director, ese sería su castigo, como si no lo hiciera siempre.

Estaba tan ensimismado en lo que hacía que, una vez más, no notó cuando la puerta fue abierta y cierto chico se coló en la sala.

¿Estás tan concentrado que no has notado mi presencia?— Doyoung sin sorprenderse levanta la mirada, se arrepiente en el momento que siente la respiración de Donghyuck cerca de su rostro, eso era peligroso.

—Donghyuck ¿sabes lo que es el espacio personal?— Pregunta lento, sin muchos ánimos realmente de hacer algo por la cercanía.

—Lo conozco, pero no me gusta mucho si se trata de ti, ¿qué haces?— Doyoung suelta un suspiro resignado, se mueve un poco hacía atrás, solo para estar seguro de que no volvería a ser besado sin su consentimiento y le explica.

—Básicamente el director te explota, no me sorprende, eres la persona más competente de toda esta escuela, incluso más que los profesores.

—Puede ser, pero también como castigo, todo es culpa de Johnny.

Jeno me dijo que te vió en detención, por eso vine a ver si estabas aquí, imaginé que sería algo así como tu refugio, ¿por qué terminaste allí? ¿no se supone que eres don perfecto?

—Johnny dijo algo que me hizo reaccionar, grité y el profesor me mandó a detención, no hay mucho más que eso.

—¿Qué dijo Johnny? tiene pinta de ser muy savage— Mordió su labio después de decirlo y Doyoung tuvo un pequeño delirio, comenzó a pensar que se sentiría besarle y morder esos labios el mismo.

Sintió otra vez la respiración de Donghyuck cerca y reaccionó, el chico esperaba una respuesta que Doyoung no era capaz de formular en esos momentos. Estuvo un rato así, mirando los lindos labios de Donghyuck hasta que este pone su mano en la mejilla del mayor, da un pequeño salto de la sorpresa, mas no quita la mano del moreno, solo se deja llevar, Haechan se acerca un poco más, ahora sus respiraciones se mezclan y Doyoung suspira, la tensión se podía palpar y la tentación lo estaba matando, después de estar casi un minuto tan cerca, es él quien decide ponerle fin y besar a Donghyuck, fue solo un pequeño roce, pero estaba causando cosas en él que jamás había sentido. Donghyuck intenta hacer el beso más intenso, cuando Doyoung se aparta, sus emociones estaban a flor de piel, pero no podía descifrar bien que es lo que le pasaba.

—Hyung yo— Haechan intenta hablar, Doyoung lo calla haciendo un gesto con su mano.

—Hyuck perdóname, ¿me puedes dejar solo? necesito pensar.

—Pero— Iba a pelear, porque él quería hablarlo, pero al ver la mirada de Doyoung realmente entendió que el mayor en esos momentos no podía, se veía confundido— Está bien, hasta luego Hyung.

Salió de la habitación, dejando a un Doyoung estupefacto y sin saber en qué pensar o qué hacer.

...

Si algo caracterizaba a Donghyuck era su forma de comportarse tan despreocupada en cualquier tipo de situación, sin embargo desde la última vez que había hablado con Doyoung, sus pensamientos al respecto se lo querían comer vivo, desde que ingresó en la escuela todo había ido bien, no había tenido problemas con nadie y había hecho amigos nuevos, solo que jamás se esperó que le gustase el presidente del comité estudiantil, desde el primer momento que lo vió quedó fascinado, el chico era tan pálido como la nieve, su cabello negro azabache cayéndole en la frente sin llegar a molestar, sus ojos y sus labios rosados, un tanto magullados lo habían dejado encantado, había intentado por todos los medios acercarse a él, sin éxito, hasta ese día en el cine, se sentía mal por tirar todo su esfuerzo a la basura, no debió besarlo, o al menos eso pensaba, ya que habían pasado varios días y Doyoung seguía sin dirigirle la palabra. Juega con su almuerzo importándole poco lo que hablaban sus amigos, hasta que siente una mano en su hombro.

Hae, no estás comiendo, ¿te sucede algo?— Jeno preguntó, la preocupación latente en su rostro.

—Hice algo que no debía Jen, ahora creo que Doyoung hyung me odia— Baja la cabeza, intentando retener las lágrimas. Todos sus amigos allí lucían preocupados.

—Hae cálmate, estoy seguro de que Doyoung hyung solo está algo confundido.

—¿Tú como lo sabes?— Se limpió las lágrimas y levantó la cabeza, ahora su cara solo mostraba confusión— ¿Qué sabes al respecto Jeno-ah?

Jeno sentía que la había cagado, no debió decir nada sobre la situación, pero no podía seguir viendo a Donghyuck de esa manera.

—Doyoung hyung le contó a Jaemin que ustedes dos... ya sabes, se besaron— Sus amigos no podían creer lo que oigan.

—¿Besaste a Doyoung hyung?— Casi grita Renjun, la sorpresa que se habían llevado era enorme— Sabíamos que te gustaba, pero jamás esperamos que llegaras tan lejos.

—Yo tampoco esperé eso Ren, pero el impulso me ganó, tampoco es que él se haya negado, fue quien inició el beso, para empezar.

Ninguno allí creía lo que estaban oyendo, pero sus caras de sorpresa y un poco de miedo no se debían a la confesión, sino a quien estaba detrás de Donghyuck.

—Hyuck— El mencionado se tensa, reconociendo perfectamente esa voz, se gira lentamente, con miedo a ser regañado por contar su momento íntimo— Acompáñame por favor, debemos hablar.

...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

full sun [dohyuck]Where stories live. Discover now