Capítulo 01

302 27 38
                                    

El director siempre le había caído bien, el hombre hacía bien su trabajo, la escuela estaba en orden gracias a él, pero en algunas ocasiones le pedía cosas que él no podía cumplir, y esta era una de ellas.

Señor con todo respeto, yo no puedo hacer esto, se que tengo mi carácter, pero corregir niños desaliñados y rebeldes que solo intentan llamar la atención no es mi especialidad— Habló con sinceridad, él no soportaba a la gente malcriada, no podía consentirlo.

Mira yo entiendo, pero resulta que el presidente del comité estudiantil eres  tú y por tanto este tipo de tareas te tocan a ti, serás su tutor a partir de mañana y no hay más nada que discutir, ahora si me disculpas tengo un comunicado mañanero que dar.

Doyoung salió indignado de la oficina del director, ¿cómo era posible que ese hombre le obligara a trabajar con alguien que no es de su agrado y que además iba a hacer que perdiera tiempo y se alejara de sus verdaderas responsabilidades? después de todo lo que había hecho para ayudarle en la escuela.

Fue quejándose desde la oficina hasta su salón, ignorando cualquier saludo hacia él.

Te ves algo enojado bunny— Johnny, su mejor amigo y también fastidioso compañero de asiento le dijo, logrando que se molestara aún más al llamarlo de aquella manera.

Me vuelves a llamar así y hago que te suspendan por una semana— Amenazó, era de esperarse algo así.

Hey tranquilo, solo intento hacerte calmar.

—No lo estás logrando.

—Bueno vale, ¿se puede saber que sucede? vienes echando humo por las orejas desde que entraste al salón.

—El director me ha pedido que "corrija" al alumno nuevo que llega mañana, al parecer el chico es todo un rebelde, no sabes como odio hacer esto.

—Hasta yo lo odiaría, estás pendiente de toda la escuela por tu puesto de presidente y ahora tienes que estar a cargo de un chico que quiere llamar la atención, suerte con eso bunny.

—Johnny te dije que-

Se calló al ver al profesor de Química entrar en el salón, debía ser respetuoso. Le hizo una seña a su amigo pasando su pulgar por su cuello, lo cual le daba a entender al más alto que "estás muerto". Johnny sintió escalofríos, Doyoung no era ninguna broma cuando se enojaba.

                                        ...

La hora del almuerzo al fin llegó, Doyoung se había calmado un poco, iba con Johnny y Taeil, su otro mejor amigo y pareja de Johnny directo a la cafetería, como era de costumbre un grupo de alumnas le habían hecho un espacio para que comprara primero, les agradeció formalmente y tomó su almuerzo, una pizza, hamburguesa y su inigualable botella de Pepsi.

Johnny y Taeil habían llevado el almuerzo desde sus casas ese día.

¿Cómo puedes comer eso y ser tan delgado? ¿No te da pena que las personas te vean comer tanto?— Consecuente a esto Doyoung tomó un trozo de pizza y lo metió entero en su boca, abriéndola  solo para molestar a Taeil— Eres horriblemente asqueroso.

Johnny no paraba de reír igual que Doyoung, el cual casi se ahoga por no tragar bien.

Chicos no se que hacer con esto, ¿cómo pretende el director qué cuide de ese niño? es como si me asignaran a cuidar bebés o algo así, no puedo, la gente malcriada me saca de mis casillas.

—Dale una oportunidad, no le conoces, ¿tal vez con enderezar se refería a que estudiara más? no lo se, hay muchas opciones.

Revisa esto— Le pasó el expediente del chico, lo habían expulsado dos veces de diferentes institutos, había mandado a 4 personas al hospital, no eran cosas tan graves, pero aún así era de preocupar.

Santo dios, ¡este niño es un delincuente!

—Ahora veo porque no quieres cuidarle hermano, será difícil.

Dejaron el tema de lado y comenzaron a comer, hablando una que otra trivialidad entre bocados.

                                        ...

Llegó a su casa exhausto, había tenido dos exámenes sorpresa en un solo día, más la petición del director, además de un proyecto de Ciencias que debía entregar en dos días y aún no había terminado.

Hola hermanito— Su hermano apareció de la nada, asustándolo y haciendo que Doyoung le golpeara por eso.

KeonHee no hagas eso, me vas a matar algún día.

—Lo siento, mamá y papá no están, uno de los socios de papá le ha invitado a comer a su casa, al parecer tendremos que comer comida para perros porque ninguno de nosotros sabe cocinar— Bromeó, en realidad estaba feliz por su padre y su logro de levantar una empresa por si solo.

Somos unos inútiles en cuanto a cocinar se trata, ¿cómo es posible que mamá no haya dejado comida?— Molesto otra vez, no debió revisar la cocina sin antes preguntarle a su hermano.

Nos han dejado dinero, de hecho papá me dió su tarjeta, ¿qué tal si tú y yo tenemos una tarde de hermanos?

Sonrieron con malicia, ambos sabían que serían regañados, pero ¿qué más daba? valía la pena, después de todo su padre les había dejado la tarjeta. Doyoung le dijo a su hermano que subieran a cambiarse, ambos se habían puesto una sudadera azul, que hacía juego la una con la otra y unos Converse negros altos hasta el tobillo, las sudaderas tenían un diseño peculiar, al menos para ellos, la de Doyoung decía, "I'm the little brother, Bunny L" y la de KeonHee ponía "I'm the big brother, Bunny B" era gracioso, sus padres se las habían obsequiado en navidad y esta era la primera vez que la usaban.

...

KeonHee y él se habían divertido bastante esa tarde, fueron al parque de diversiones y al Arcade que estaba cerca, comieron pizza y tomaron soda hasta reventar, todo estuvo bien hasta llegar a casa, donde se encontraron a sus padres, recién llegados y con un rostro bastante molesto, sabían que estaban en un lío.

Se quedaron parados delante de sus padres, ambos con la cabeza gacha, pero sin arrepentimientos, habían pasado un increíble día de hermanos.

Mamá yo-

—¿Se puede saber por qué llegan a esta hora a casa?— Relajada y con cara seria, pregunta la madre.

Doyoung y yo fuimos a divertirnos, queríamos una tarde de hermanos después de un día pesado en la escuela, teníamos la tarjeta de papá, así que salimos.

—¿Doyoung, tienes algo que decir al respecto?

—La verdad si mamá, lo siento, se que debimos pedirles permiso, pero mi hermano y yo necesitábamos despejar, he tenido muchas tareas y asignaciones que me han dejado exhausto y quería divertirme un rato.

Cariño no seas dura con ellos, yo les di la tarjeta, está bien que quisieran jugar un rato, son adolescentes, Doyoung tiene cargos importantes en su escuela y KeonHee acaba de comenzar la universidad, se merecen descansar un día— Su padre los ayudó como pudo, besó la mejilla de su esposa para calmarla— Pero eso si chicos, para la próxima ocasión avísennos ¿vale? somos vuestros padres y es mi dinero.

—Está bien papá, perdón.

Ambos salieron corriendo y subieron la escalera, para escapar de un posible castigo impuesto por su madre.

...

full sun [dohyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora