Capítulo 02

180 22 27
                                    

La mañana siguiente Doyoung se despertó animado, aún sabiendo que ese día comenzaría la tortura con el pequeño demonio, intentaba tomárselo con carácter deportivo y no ser tan pesimista, quizás y el chico era buena gente y agradable.

Ya listo, bajó a desayunar, no había nadie para esa hora en la casa, así que tomó una manzana y se fue, llegó media hora antes de que comenzaran las clases, debía organizar algunas cosas si quería tener tiempo para educar al mocoso.

Llegó a la pequeña oficina del comité y comenzó a organizar las tareas que le daría a cada miembro, estaba tan ensimismado que no no notó que alguien había entrado hasta que le acarició el rostro de forma descarada.

—¿Qué diablos haces? ¿Quién eres?— Estaba molesto por la sorpresa, nadie tenía permitido pasar ahí sin antes tocar y a esa persona jamás le había visto.

Tranquilo precioso, solo te admiraba, soy nuevo, pero aún el director no llega y quise fisgonear un poco— Le guiñó el ojo y luego se fue de ahí, era un chico de estatura media, su piel estaba bronceada y su cabello era gris.

Doyoung lo dejó pasar y continuó con su trabajo, debía irse a la oficina del director cuanto antes.

Tomó su mochila al acabar y salió pitando, le había cogido tarde con las tareas. Llegó agitado de tanto correr y el director le miró serio.

—Llega tarde presidente.

—Lo se, perdón por eso— Hizo una reverencia como disculpa y luego reparó en las dos personas demás que estaban en la habitación, el chico que ya había visto antes y una señora mayor, seguro su madre.

Bueno como sea, este es el chico que le comenté ayer presidente, ella es su madre, la señora Jung JaeHee.

—Un gusto señora Jung— Otra reverencia más.

El nombre del chico es Lee DongHyuck y el será tu

—Haechan, prefiero que me digan Haechan— Le cortó descortésmente al director.

Donghyuck será un placer para mi ayudarte mientras estés aquí, me presento, soy Kim DongYoung, la mayoría me llama Doyoung, para abreviar, soy el presidente del comité estudiantil, espero llevarnos bien.

Se miraron a los ojos por un par de segundos, sentía algo raro provenir de ese tal Haechan y no le gustaba.

...

Doyoung llegó a su salón exhausto, Johnny que amaba molestarlo comenzó a llenarlo de preguntas, sin dejarlo siquiera tomar un respiro.

¿Como fue? ¿Es guapo? ¿Es desaliñado como pensabas? ¿Es maleducado?

¡Calla de una vez! es un chico normal, no tan desaliñado como había pensado, sus vibras realmente no me gustan, claramente es un chico problema, interrumpió al director cuando hablaba, solo espero que no me vaya mal en sus tutorías.

Es algo ridículo que te pidan que le enseñes modales, normalmente te piden que le enseñes una materia o algo, es divertido.

—No, no lo es.

...

Se encontraba en la pequeña oficina del comité estudiantil, no tenía ningún trabajo asignado pero quería estar solo y pensar, no sabía realmente como empezar, se suponía que esas cosas se las enseñaran en casa, el no debía de enseñar modales.

—¡Hey guapo!

Doyoung levanta la vista y ve a Donghyuck delante de él, se pregunta que diablos hace ahí cuando debería estar en clase.

—En primera no me llames así, en segunda ¿se puede saber qué haces fuera de tu clase? tengo tu horario y se supone que tienes Matemáticas ahora mismo.

El profesor no vino cerebrito, tenemos hora libre y pensé en venir a ver a mi guapo tutor de modales— Descaradamente tomó el mentón de Doyoung y se acercó a su cara— Me gustas.

Eso si que fue inesperado, tomó su mano y la apartó de su rostro, eso si que no lo aguantaría.

Mira mocoso malcriado, debo corregir tu comportamiento y lo primero que te enseñaré es a respetar el espacio personal, no me andes tocando sin mi consentimiento, ¿queda claro? tienes suerte de que esta tarea me la haya asignado el director o ya estarías en detención por al menos una semana.

—No te alteres lindo, solo bromeo, por ahora.

Doyoung respiró profundamente y se levantó de su lugar, se paró delante de Donghyuck, se sorprendió con la diferencia de altura, el chico parecía más alto esa mañana, se fijó bien en sus rasgos, era de piel morena y cabello teñido de gris, le caía sobre la frente de una forma que no lucía mal para nada, luego de unos segundo mirándolo recordó que hacía ahí y volvió a la realidad.

—Te pido que vayas a tu clase, por favor, no salgas de ahí hasta la hora del almuerzo, te lo pido como tutor y presidente del comité estudiantil.

Está bien guapo— Donghyuck de repente se inclinó y besó rápidamente los labios del presidente.

Cuando Doyoung reaccionó ya el chico no estaba, se había quedado en shock, nunca en su vida lo había besado un chico.

       ...

¿Espera qué? ¿te besó? ese chico si que tiene agallas, me agrada— Johnny comenzó a reír junto a Taeil.

¿Les hace tanta gracia?

Se miraron y luego miraron a Doyoung para responderle— Si— y continuar riendo.

—¡Malditos!— Tomó sus cosas y se fue, aveces la pareja lo sacaba de quicio, no sabía ni cómo era mejor amigo de esos dos.

...

Llegó a casa y no había nadie, ni siquiera su hermano, por suerte para él, habían dejado comida esta vez, subió a su habitación, se cambió de ropa y bajó para cenar, moría de hambre.

Mientras cenaba no podía parar de pensar en el pequeño beso que recibió esa tarde, no se le aceleraba el corazón ni nada, pero se sentía extraño, sus pensamientos desaparecen al oír su teléfono sonar, había recibido un mensaje de un número desconocido.

Número Desconocido: Hola guapo.

Doyoung: ¿Quien es?

Número Desconocido: Haechan, no pensé que me fueras a olvidar tan rápido.

Doyoung: Dios mío, no se como has obtenido mi número. pero no me escribas a menos que sea necesario, no me interesa conocerte, si me disculpas tengo una comida que ingerir, adiós y buenas tardes.

¿Como el chico nuevo había conseguido su número? y lo más importante ¿Por qué se había puesto nervioso al ver quien era?

¿Agendar a Número Desconocido
como DongHyuck?

Aceptar   Rechazar

Aceptar

Guardado

...

full sun [dohyuck]Where stories live. Discover now