007

249 27 0
                                    

Águeda

Mi vida ahora se basa en palmazos, viajar y dormir, así que lo único que hice al llegar al alojamiento después del corto vuelo fue caer en los brazos de Morfeo, siendo despertada al día siguiente por mi hermano, para después dirigirnos hasta una playa de cerca, donde Plex ya estaba grabando y explicando a cámara el lugar donde estamos.

—Buenos días—saludé cuando vi que acababa y le daba un abrazo al alto, recibiendo un beso en la frente, para 10 minutos después subirnos a un barco.

—Buf, Adri que megachill te veo, venga va, dime que te falta—bromeó Dani de pie observando a su editor tumbado.

—Una española/Neuronas—contestamos al unísono los dos.

—Vaya ataque tan gratuito de Águeda—habló Borja.

Llegamos a la zona de las tortugas, lugar donde yo fui la primera en tirarme al agua con las gafas colocadas. Todos nos hicimos planos con los animales y nos divertimos, ellos estaban muy ilusionados al verlas de tan cerca. Fuimos subiendo uno a uno, siendo Adri el último debido a que Jopa se mareaba de la sal y subió antes y lento. Nos relajamos un poco en el barco y unos 10 minutos después Plex encendió otra vez la cámara

—Bueno, pues después de nadar un rato con tortugas se viene el infierno, el cual tenéis justo detrás vuestra—Dani enfocó a Adri y a Jopa con un "sofá" hinchable donde se subirían, luego de varias quejas se tiraron al colchón quedando el youtuber y yo en la parte delantera para observarlos y grabar. Hicieron una apuesta sobre que al último que cayera le invitaría a cenar hoy, apuesta de la cual el alto informó al que nos llevaba y pidió que los tire, cosa que después de unos minutos no consiguió, aún que Borja cayó al intentar subir al transporte. Volvimos a la playa después de una pequeña siesta que se me dio por echarme, así que no se cuanto tardamos. En la playa había unos pescadores que dejaron varios pescados en la arena, a los cuales varias personas se acercaron a admirar, nosotros entre ellos.

Volvimos al hotel y mientras ellos iban a la piscina yo fui a la habitación a dejar cargando el móvil, por la noche no lo debí enchufar bien y al grabar se me apagó. Cuando el dispositivo encendió vi que tenía varios mensajes de un grupo con Kruffy y Peacky, el cual se llamaba "los tres mosquechismes" no preguntemos por el nombre, el alcohol y las pelis hacen volar la imaginación. Solo eran ellos pasándome algunos de los comentarios de los anteriores vídeos de Plex en los cuales nos shippeaban al dueño del cana y a mi, les contesté y seguidamente con un pareo naranja y un bikini del mismo color, salí del hacia la piscina donde el resto ya se encontraba grabando y hablando del prime, fiestas y ligues.

Media hora más tarde todos subimos a nuestras habitaciones y mientras el resto se cambiaba en la habitación yo entré al baño y me cambié por un bikini marrón, una camisa blanca algo larga, un pantalón corto del mismo color y unas sandalias malibú sin tira por atrás, con el pelo recogido con una pinza blanca y agregando un poco de rímmel, salí del lavabo donde el resto ya estaban listos para irnos.

—Después de mil años de espera, podemos irnos—anunció mi hermano.

—Cállate pesado, que aún te tengo esperado yo más.

—No tienes pruebas.

—Pero nadie de aquí tiene dudas.

—Efectivamente—me dio la razón Jopa.

Finalmente salimos todos a comer, trayecto en el cual fui con la mano del toresano entrelazada a la mía, a pesar de que este estaba grabando. Llegamos a un restaurante, el cual nos dijeron que estaban cerrados y decidimos ir a un 24h a comprar algo para comer, después de alimentarnos a base de alguna comida basura de la propia tienda volvimos a nuestro alojamiento, pero antes nos dieron un papel donde se podía hacer un tour por las cascadas submarinas.

Llegamos a la villa y después de comer un plátano, entré al cuarto y me tiré encima del más alto, que se puso a grabar lo quemados que estaban Borja y él antes de dormir la siesta, cosa que no hicieron porque les escocía.

—Eso os pasa por no echaros la crema.

—Vale, mamá—los tres reímos luego de que me contestaran lo mismo al unísono. Nos levantamos a ver y grabar el panorama de la casa.

—Aquí vemos a Adri, que parece que está trabajando, pero solo es cuestión de perspectiva, porque el capullo, a parte de estar más quemado que una gamba, está viendo Tinder—Dani se fue acercando con la cámara hasta poder ver el móvil de mi hermano, en el cual tenía abierta la aplicación roja.—Madre mía, estás llegando a un nivel fatal.

—Estamos en las últimas chavales, pero claro, como el cabrón de Daniel tiene a mi hermana, pues el resto nos jodemos.

—Eso lo censuras en el vídeo—avisé recibiendo un asentimiento, luego salimos y vimos a Jorge tomando aún más el sol y riéndonos de lo quemado que estaba después de haberlo grabado. Yo terminé durmiéndome en la cama y me levanté mientras mi hermano y mi "no se que somos" se grababan en el espejo siendo unas gambas, hablando de lo quemados que estaban.—Y luego estoy yo que estoy morena, joderos.

Se pusieron a darse de hostias gracias a un "juego" que habían creado. Luego tres de nosotros salimos a dar una vuelta a una playa donde había muchos perros, a la cual llegamos primeros Dani y yo y nos sentamos a acariciar un perro, después llegó Jopa el cual se puso a acariciar otro, después Plex grabó algún que otro plano con el atardecer y haciendo una de sus famosas reflexiones, mientras yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro.

Volvimos a la villa, donde me di una ducha, me maquillé, solo me eché algo de corrector, colorete, rimmel y me hice la línea de agua, no tengo mucho más para echarme aquí, pero bueno, finalmente me vestí con unos pantalones blancos de lino, un top verde kaki sin mangas y mis jordan altos de color negro, cuando avisé que ya había terminado entraron a grabarse en el espejo y anunciar que nos íbamos de fiesta. Ellos no iban muy arreglados, pero si a parte de bióloga te dedicas a las redes sociales necesitas mantener una ligera imagen, así que yo sí que me he arreglado algo. Se grabaron enseñando los oufits hasta que tocó el mío.

—Y finalmente tenemos a Águeda, las que mejor va de todos—habló el youtuber.

—Como siempre—guiñé un ojo a cámara y reí.—Bueno, habrá que irse.

Se despidieron a cámara y yo lancé un beso desde el caballito de Adri, al cual me había subido anteriormente. El editor me bajó de su espalda, así que fui abrazada por los hombros por el youtuber, el cual me dio un beso en la cabeza.

[...]

La fiesta no estuvo tan mal, aun que todos echamos de menos las de España, nos lo pasamos bien, volvimos al alojamiento a eso de las 4 de la mañana, hoy volábamos a las 8 de la tarde, así que nos quedamos descansando. Adri editó y Jopa le ayudó, Borja sabrá dios porque decidió salir, mientras todo eso pasaba Dani y yo estábamos viendo Rapunzel en la habitación, hasta que llegó la hora de ir al aeropuerto para ir hacia Estambul.

it's time to be real

80 días para tenerte || PlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora