005

1K 48 0
                                    

Águeda

Las tres alarmas en la habitación empezaron a sonar a la vez provocando varios quejidos por el fuerte sonido.—¿Y si no voy?—pregunté cansada.

—Tú vienes—me obligó mi hermano.

—Joba—me levanté de la cama siendo seguida por el alto, pero mientras yo buscaba algo de ropa que ponerme, él empezaba a grabar, cuando me dirigí a cambiarme escondida en una zona de la habitación ya con mi ropa, que era un chándal gris con un top negro y una sudadera básica negra, pasé por detrás de Plex, así que saludé a la cámara, mientras el presentaba y explicaba porque nos levantamos tan pronto. Esta noche no dormimos casi nada gracias a los ruidos que había en el techo, por lo que decidí taparme un poco las ojeras con corrector y echarme un poco de rimmel.

—Estoy muertísimo—comentó Adri mientras me esperaban para ir a la cabaña de los otros, así que salimos los 3 juntos solos, a pesar de que era de noche.

—¿Cómo estáis, Iglesias?

—Seco bro, no he dormido nada.—contestó mi hermano a Dani.

—Yo dormí media hora literalmente.

El youtuber explicó un poco donde nos encontrábamos y a donde íbamos, mientras nos íbamos acercando a la cabaña del resto en la cual petamos y nos abrieron después de ver un nido de abejas, para después despertar a Julia que fue la última que decidimos despertar porque ayer se encontraba un poco mal.

Nos acercamos al security man después de que se terminaran de cambiar y Dani comenzó a grabar.—A lot of animals this night?—preguntó con la cámara en manos.

Yeah—le contestó el trabajador.

—Los monos duermen como tú, Jopa—le dije yo después de que el más alto le dijera al nombrado que no pudo ver un mono.

Llegamos al buffet y el hombre que nos guió salió corriendo pronunciando un "On coming", y como mis amigos son tan tontos pensaron que dijo "tiger" así que todos salieron detrás de él, excepto Julia y yo, ya que sí entendimos lo que decía. Volvieron decepcionados porque les explicaron lo que había pasado, una simple llamada, y nosotras reímos. Dani se sentó a mi lado y Adri al de Julia, mientras Jopa y Borja se quedaron de pie, el youtuber decidió llamar a la Epic House a ver que estaba pasando ahí, así que agarró la cámara y comenzó a grabar.

—Mientras esperamos, veamos que están haciendo mis amigos a las 2 de la mañana un viernes—habló mientras presionaba el botón de la videollamada y enfocaba su pantalla del móvil.

Contestaron 3 personas, descubriendo que estaban de fiesta, charlamos un rato con ellos y cuando nos avisaron cortamos para desayunar, yo necesito mi café matutino así que es lo que me escogí, junto con 2 pequeñas magdalenas.—Adrián, tienes un mosquito en el café—avisé cuando lo vi.

—No me jodas—se quejó, mientras yo y Borja nos acercábamos a la mesa donde Plex estaba grabando.

—Tengo un sueño que yo creo que ni 10 cafés me lo pueden quitar.

—Te jodes—apareció el editor.

—Vale eh, perdón persona que se le cayó un mosquito en el café.

80 días para tenerte || PlexWhere stories live. Discover now