003

885 50 0
                                    

Águeda

Noté una luz a mi lado y a mi hermano moviéndose y murmurando, pero ni me inmuté.

-Ague, Ague, hay que dar la vuelta al mundo.

-La vuelta al mundo me va a comer los ovarios, quiero dormir-Plex rió y nos levantamos todos a cambiarnos, mi outfit era el mismo que el de ayer, y bajamos.

-El caso chicos el día de hoy ya nos vamos de Marruecos, pero aún nos queda bastante día por aquí y hoy es un día muy importante, ya que hoy empieza el mes de Ramadán, que ahora os explico-se pusieron a hablar con algún marroquí que nos explicó el Ramadán, aunque nos contó cosas que ya sabíamos.

Dani se puso a explicarlo a fondo en un sitio de la tienda y yo aparecí por atrás abrazándolo por la cintura, aunque le preguntó a uno que pasaba por ahí sobre este suceso.

-5 de la mañana a las 20, no beso para tu mujer, no dormir con ella.

-¿Ni un beso?

-No no, ni un beso-el señor nos miró pícaro en broma a lo que yo negué rotundamente.

Jopa y Dani iban hablando a la cámara sobre el Ramadán por una calle turística, hasta que llegamos al centro.

-Mirad, esto es la plaza principal de la ciudad y sí que es verdad que se nota más vacía, con menos puestos, esto ayer a la noche estaba petado de cientos y cientos de puestos y hoy está vacía-un señor de un puesto de acercó cantando el "Waka Waka" a nosotros y yo sabiendo sus intenciones me aparté.

-Cuidao-vi como le intentaba poner el gorro al de gafas, que esquivó y Dani contaba lo de estos puestos.

-Solo hay una cosa que no me gusta de esta plaza, que os voy a enseñar ahora, y es como tienen a los animales-el alto seguía explicando mientras yo hablaba con Borja. Nos acercamos a uno de estos puestos y yo me tensé bastante cuando noté la serpiente en mi cuello.

-Me cago en dios-la acaricié sabiendo cómo tratarla mientras al resto le intentaban poner una, Dani explicó que las serpientes estaban como descamadas y yo le di la razón a su lado, nos quitaron a Borja, al youtuber y a mi el animal del cuello y nos empezaron a pedir la propina, obligándonos a dejar de grabar, cosa que ellos no hicieron y consiguieron hacerlo disimuladamente.

Nos acercamos a otro, claramente solo por el vídeo, y le colocaron monos a Dani haciendo show, yo no me aguanté y me puse a llorar sin que ninguno se diera cuenta cuando vi como uno de ellos soltaba al mono y lo dejaba colgando de la cadena sin tocar el suelo mientras ellos discutían con el señor.

-Ague, ¿qué pasó?-Plex dejó de grabar al verme llorar y me abrazó.

-No puedo, soy bióloga y yo rescato animales, no puedo verlos así, de verdad-me escondí en su pecho durante 5 minutos hasta que me relajé y él empezó a contar a cámara la situación mientras yo iba con Jopa que me abrazó por el hombro.

Les pedí otro zumo y como soy la consentida del grupo fuimos a por uno, el mayor hizo algunos planos de lo que vimos y finalmente pedimos un taxi-Camino al aeropuerto ya, nos ha parado la policía, no se muy bien porque, no se que está diciendo. ¿Qué ha dicho?

-Que el coche es de 3 y somos 5-porque sí, me tocó ir en las piernas de Adrián, ya que no había otro vehículo disponible más grande.

-¿Y ha tenido que pagar multa?

-Pues no lo se la verdad, no he entendido-respondió Jopa.

-Vale, que creo que en el taxi solo podemos ir 3 y no solo somos 4, que somos 5 y una en el regazo de otro. Ya nos vamos de Marrakech, hacia el sur de África, me ha encantado-contó lo que no le gustó del país, que era poco.

Llegamos al aeropuerto y nos hicieron dejar las maletas en facturación, por lo que yo me empecé a agobiar y Dani a grabar contando la situación. Estuvieron contando lo larga que era la cola del control de inmigración y que nuestro embarque era dentro de media hora, hasta que se llevaron a mi hermano y a Borja a un control aleatorio, por lo que contaron esto también para el vídeo mientras el alto le hablaba a su vecino y yo a Adrián, enseñamos los dos las respuestas, donde se pudo ver el fondo de pantalla que era una foto con Julia y Peacky en fin de año en la Epic. Seguimos hablando de lo del control aleatorio.

-Que vuelva Borja, el otro que se quede aquí.

-Amor de hermanos-ironizó el toresano.

-Es broma, Adri, te quiero.

Subimos al avión después de una cola bastante larga, mientras el youtuber aún grababa y buscamos los asientos, los cuales al no estar los otros dos me tocó ir al otro lado del pasillo sola, me di cuenta que me enfocaban y saludé, supongo que decían que ese era el asiento del editor y de su vecino. Dejaron de grabar después de que yo me despidiera a lo lejos, me puse los cascos, hasta que vi como nuestros amigos aparecían entre la cola y celebramos.


it's time to be real!

80 días para tenerte || PlexWhere stories live. Discover now