Capitulo 9

3 2 0
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Al abrir mi casillero, automáticamente se cayeron muchos libros al igual que fotografías impresas mías con la lencería y la cara de un gato pegada encima de la mía, alguien había fotoshopeado la imagen para hacer mis senos más grandes. Me agache al suelo donde agarre todas las imágenes mientras se reían de mí, sus risas aumentaban mientras yo evitaba llorar. Unas manos con uñas esculpidas me ayudaron a juntar las cosas.

—Solo ignóralos.

—Es fácil para ti decirlo, no eres tu la de estas fotos—dije de mal modo mientras me levantaba y convertía todas las fotos en una bola de papel para tirarlas al tacho de basura, Malia hizo una mueca mientras se acariciaba el brazo.

—Sí, lo sé, no se quien lo hizo.

—Me doy una idea—murmure volteándome a ver al antiguo grupo de amigas que estaban a pocos metros mío murmurando entre ellas y mirándome.

—Malia, vámonos—la llama Lauren.

—Te llaman—dije cerrando el casillero con fuerza mientras me daba vuelta.

—Bueno, no soy un perro para seguirla—responde Malia viéndome—Y si dejaras de actuar así, sabrías que quiero estar también contigo. Quiero apoyarte.

—¿Y cómo me apoyas exactamente?

—Por Dios, Shailine, intento todo el tiempo hablar contigo, pero tu estas tan cerrada en tu cabeza que me ignoras. Trato de hacer que Lauren y tu arreglen ese estúpido mal entendido con Milton, y trato de no dejarte más sola de lo que ya estas, pero tu no haces más que apartarme. ¿Qué quieres que haga? No fui yo la que se puso a hacerle caso al estúpido de su novio porque es demasiado miedosa para decir que no.

—Vete a la mierda, Malia—dije molesta dándome la vuelta comenzando a caminar alejándome de ella. No me siguió, ni me llamó, solo dejo que me fuera. Y supongo que al final del día lo tengo merecido, tengo merecido quedarme sola, solo necesito soportar este último año para poder irme demasiado lejos y no ver nunca mas a nadie.



No entendía porque decían que el alcohol era malo cuando me sentía bien en este momento, no entiendo tampoco porque tarde tanto en probarlo. Y es que al terminar las clases, agotada de todo el mundo, de ser la principal burla de todos y sin ganas de ir a casa, hice tal vez una gran estupidez. Compre alcohol en un almacén diciendo que era para mi hermano y me dedique a beberlo todo. Después de todo, en todas partes dicen como el alcohol te hace olvidar de las cosas. Y en este momento era así, por primera vez en días me olvide de la existencia de ese video, la existencia de aquellas fotografías, me olvide de mi madre que solo puede estar en el sillón sumergida en su tristeza ignorando si estamos vivo o no, me olvide de mi hermano que solo tiene que sacrificar su vida por mi, me olvide de mi terapia, solo estaba yo.

Shailine & LunaWhere stories live. Discover now