Capitulo 6

6 2 0
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Muy bien Luna, dame tu opinión sobre este.

Me volteo a ver a Florence mientras me llevaba una papa frita a la boca. Sally estaba usando la computadora de Florence mientras que Freddie jujgaba con los superhéroes de Laurie, usualmente cuando pasaba la noche fuera de casa no me atrevía a dejarlos solos, por ende me permitían traer a mis hermanos.

Después de todo, Florence y Laurie no sabían del todo mi situación. Para ellos mis padres trabajaban mucho, solo Laurie sabía algún que otro grito y nada mas grave que eso.

La mujer tenía un vestido rojo, el cabello rubio lo llevaba medio recogido y tacones. El vestido se le ajustaba al cuerpo dejando visible un pequeño escote, con un collar que caía entre el valle de sus senos, se veía hermosa con un sencillo maquillaje. Sonreí, pero su hijo me interrumpió.

—Muestras mucho, cámbiate—dice Laurence dejando las botellas de gaseosa. Porque claramente no tomaríamos cerveza con su madre viéndonos.

—Para mí, te ves hermosa, Florence.

—Bueno, gracias Luna, eres la hija que siempre quise tener—dice ella, Laurie rueda sus ojos pero yo solamente sonreí. Ella se nos acerca dándonos besos en la mejilla y repitiéndonos todo lo que teníamos que hacer. Luego se despide de mis hermanos quien siempre tenían ojos brillantes cuando miraban a la rubia, escucho a Florence susurrarle a Sally algo sobre helado, agarra su bolso y se despide de nosotros antes de irse.

Laurence ya era lo suficientemente mayor para quedarse solo cuando su mamá tenía citas, pero una pijamada con Laurie siempre era bienvenida. Nos gustaba estar juntos los fines de semana cuando no había que preocuparnos por la escuela. Y siendo honesta, no soportaba estar en casa así que cualquier excusa para irme era bienvenida.

—¿Con quién sale?—susurre en su oído, Laurence rueda los ojos.

—Con uno de los amigos de Golf de Reginald, le dije que deje de buscarle parejas, pero sigue sin hacerme caso.

—Oh vamos, no seas un hijo celoso, las mamás merecen disfrutar. Más la tuya.

—Ella se embarazo, yo no le pedí nacer.

—Sabes a lo que me refiero, idiota. A mi me alegra que se allá embarazado de ti o no tendría a mi mejor amigo.

Laurence hace una mueca al escucharme. Casí siempre hace muecas cuando digo esa palabra desde que lo considere mi mejor amigo, no es porque no le gustara, si no que creo que era por el peso de la palabra. Pues se me fue advertido cuando lo conocí "perdió a su mejor amiga a los ocho años" y siendo honestos, es una edad bastante jodida para perder a alguien.

Le di porciones de pizza a Sally quien se había acostado en un colchón improvisado viendo películas en la computadora junto a Freddie quien comía su pizza cortada, me quede viendo a mis hermanos por si necesitaban algo hasta que luego volví con Laurence quien buscaba una película para ver y comía la pizza. Me acomodo a su lado bebiendo de la gaseosa.

Shailine & LunaWhere stories live. Discover now