capítulo 8 Este no es lugar para ningún hombrecito

40 6 0
                                    

Dios mío, ¿¡dos actualizaciones tan rápido !? Lo sé, pero no esperes mucho para estos próximos días. Me metí mucho en estos últimos capítulos, así que quería usar ese impulso. Los dejaré con la historia por ahora.

Nota al margen. Si alguien tiene una pareja que le gustaría ver, envíe un mensaje privado o deje un comentario. Puede ser cualquier cosa. Lancaster, Arkos, Firewall, The Shield (JaunexSupergirl), cualquier cosa.

El viaje de regreso a Remnant tomó más tiempo que cuando me fui. Al decidir que sería mejor tomarme un momento de tranquilidad para mí, el vasto vacío del espacio me ayudó a tener espacio para pensar. Con la comprensión de que si alguna vez me quitaran el anillo, significaría no solo el final de mi tiempo como Red Lantern, sino también el final de mi vida.

Incluso cuando creo que he llegado a algo grandioso, no puedo tomar un respiro. Supongo que es mejor que ser mutilado y devorado por esa horda de Grimm. Aún así, podría ser peor. Al menos por ahora tengo una joya espectacular que me permite convertirme en un superhéroe honesto.

"Ahora nos acercamos a Remnant." La notificación del anillo me informa que he comenzado mi descenso hacia Remnant. Al ver el planeta desde tan lejos me doy cuenta de lo pequeño que es todo. Además, el hecho de que probablemente soy la primera persona, humano o fauno, en ver el mundo desde esta perspectiva.

Entrar en la atmósfera es mucho más suave de lo que creía al principio. El anillo soluciona cualquier problema relacionado con el soporte vital. Todo lo que tengo que hacer es manejar el vuelo. Mirando el paisaje de abajo, me doy cuenta de que debo estar sobre la parte occidental de Sanus. A lo lejos se pueden ver estructuras hechas por el hombre. Demasiado grande para ser asentamientos. Debe ser Vacuo.

Volando bajo, vuelo rozando la superficie del desierto, separando la arena mientras me elevo sobre ella. "¡Advertencia! Se detectaron múltiples formas de vida en las cercanías". El anillo muestra un mapa y lo proyecta ante mí. En dicho mapa hay cuatro puntos de color rojo claro y tres puntos más grandes de color rojo oscuro. Se puede escuchar un grito desde la dirección de las formas de vida.

Al llegar a la escena, hay un auto grande que parece estar equipado para el terreno desértico. Dentro del vehículo hay cuatro niños, todos parecen tener alrededor de 13 años. A su alrededor hay tres gusanos grandes como Grimm. Cada uno parecía tener aproximadamente 30 pies de largo con protuberancias óseas con púas espaciadas cada 5 pies aproximadamente. Filas de dientes llenan las fauces circulares de la bestia, y cada diente parece capaz de destrozar un automóvil.

Los Grimm rodean el vehículo mientras los chicos que están dentro entran en pánico. Dejarlos significaría una muerte segura. Mientras cargo contra las bestias, uno se prepara para abalanzarse sobre su presa. Antes de que tenga la oportunidad de morder, le lancé un bozal con una cadena. Al tirar de la cadena, el Grimm es lanzado 20 pies en el aire.

El Grimm se agita mientras intenta buscar algo que agarrar. Con todo el cuerpo expuesto, uso una sierra circular para cortar el gusano por la mitad. Los otros dos ahora reconocen mi presencia. El primero de la derecha intenta escupir una especie de sustancia ácida. Un escudo impide que el escupitajo del gusano llegue muy lejos, pero le da al segundo la oportunidad de atacar mi flanco. Todo lo que veo es una boca gigante antes de que el sol se oscurezca. Viajar por la garganta es viscoso y el revestimiento ácido quemaría mi piel si no fuera por la barrera que se encuentra justo sobre mi piel.

Detengo mi descenso hacia el gusano expandiendo mi barrera hasta convertirla en una burbuja que empuja las paredes del túnel oscuro. Se me ocurre una idea cuando cambio la burbuja por un gato. La manija gira para levantar el gato cuando comienza a atravesar el revestimiento de la garganta.

Luz del remanente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora