Capítulo 1 La ira de un arc

103 9 0
                                    

¿Cómo fue que las cosas salieron tan mal? Beacon comenzó hace solo 3 semanas y todo ya se está deshaciendo. A principios de semana le dije a mi compañera, Pyrrha Nikos, que fingí mi camino hacia Beacon. Ella estaba molesta conmigo por mentirle y me dejó solo en la azotea, donde me puse de mal humor creyendo que acababa de arruinar mis posibilidades de hacerme amigo de mi equipo para siempre.

Luego las cosas empeoraron. Cardin Winchester, la herramienta que había estado molestandome desde que comenzó el año escolar escuchó mi revelación desde su habitación, que estaba justo debajo del techo. Amenazó con decirle al director si no me convertía en su jefe y hacía todo lo que él decía.

Ahí empezó mi tormento. Todos los días, día tras día durante el resto de la semana, hice lo que Cardin me dijo que hiciera. Ya fuera haciendo la tarea de su equipo, lavando la ropa o simplemente siendo un saco de boxeo para que ellos lo golpearan cuando quisieran.

Durante este tiempo, ignoré a mi equipo. Pyrrha aún no les había contado sobre mis transcripciones falsas, así que al menos podría preocuparme por ese problema más tarde. El viaje de estudios a Forever Fall se acercaba y no había tenido la oportunidad de hablar con Pyrrha porque ella me ignoró o yo estaba trabajando para Cardin.

Durante el viaje, Carding y sus matones me arrastraron para recolectar la savia de los árboles para todo su equipo. Pensé que era extraño que necesitaran tanto pero no lo cuestioné. Creo que podría ser alérgico a la savia. A mitad de camino comencé a tener alucinaciones extrañas y me sentí un poco mareado.

Cuando les traje la savia, Cardin reveló su plan para las sobras. Iba a arrojarle los frascos a Pyrrha por humillarlo en clase antes y arrojarle algunas avispas estoque. Me ordenó tirar el primer frasco. ¿Podría hacerlo? ¿Realmente podría tirarle esto a mi pareja? Incluso si nuestra relación era inestable en este momento, eso no era excusa para atacarla.

Decidí ir en contra de la orden de Cardin. No iba a permitir que lastimara a mi pareja más de lo que ya lo había hecho todo el incidente. Le tiro el frasco a Cardin cuando se abre y se derrama sobre su placa pectoral. Les toma a todos un momento darse cuenta de lo que acabo de hacer, pero cuando lo hacen, Cardin me levanta por el cuello.

"Eso fue realmente estúpido, Arc. Después de que termine de golpearte la cara, iré a contarle a Goodwitch sobre tu pequeño problema con la transcripción". Devuelve su golpe, listo para soltarlo en mi cara. "¡Te arrepentirás de haber pensado alguna vez en convertirte en Cazador! ¡Nunca debiste haberlo sido en primer lugar!"

"Jaune, por favor detente. No tienes las cualidades de un Cazador".

Los recuerdos de mi infancia pasan ante mí. Es una charla que papá y yo habíamos tenido muchas veces. Excepto que este era diferente.

"¡Pero realmente, realmente, realmente quiero ser un Huntsmen! ¡Quiero ser un héroe y hacerte sentir orgulloso, papá!"

Mi padre se gira para mirarme.

"Lo siento, pero no. Simplemente no puedes ser un Huntsmen Jaune".

"¿Por qué no? ¿Por qué no puedo serlo? Realmente quiero hacerlo. Es mi sueño. ¡Por favor, dime por qué papá!"

"¡Es porque eres débil! ¡No eres lo suficientemente bueno para convertirte en Huntsmen Jaune!"

Me quedé allí, sorprendido por el hecho de que mi padre acababa de gritarme que soy demasiado débil para ser un Cazador.

Mi papá se toma un momento para calmarse antes de darse vuelta y comenzar a alejarse. "Lo siento hijo, pero es verdad. Eres demasiado débil para ser un Cazador. Ahora deja de hablar tontamente y busca otro sueño".

Luz del remanente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora