capítulo 7 Este no es lugar para ningún héroe

83 7 1
                                    

Suuuuppp. ¿Cómo están todos? Entonces, ¿te sorprende ver una actualización tan pronto? Bueno, no te emociones. Esto es sólo porque estoy en racha. Probablemente estaré en esto durante uno o dos capítulos más, así que ya veremos.

Ahora a la historia.

Tras nuestra milagrosa derrota del gigante espacial Relic y la adquisición de nuestro propio sector, todavía no tenemos idea de lo que eso significa exactamente, los Rojos decidieron hacer una pequeña celebración. Por celebración me refiero a un barril en el barco. Al que finalmente hemos denominado, El Kaalvar.

Decidiendo dejar de beber para provocar otra migraña que me parta la cabeza, decido caminar un poco más por el barco. Recorriendo los diferentes cuartos de servicio y repasando lo que el pequeño Zox ha podido mostrarme hasta ahora. Dado que lo más probable es que lo ayude a él o a Skallox con sus propios pasatiempos durante mi tiempo libre, también podría memorizarme con ellos.

Sólo desearía que hubiera algo más que hacer por aquí. Volver a casa es una opción, estoy seguro. No creo que a Guy y los demás les importe si me tomo un poco de tiempo para al menos ver a mi familia y contarles mi situación actual.

Probablemente asuste a mis padres al descubrir que su hijo es un policía espacial. Mis hermanas serán una especie de grupo heterogéneo. Argente, Dore y Marron, el mayor, estarán más preocupados que nada, ya que ninguno de ellos quería que me convirtiera en un Cazador, y mucho menos en lo que básicamente equivale a uno a escala universal. La más joven, Verte, Violette y las gemelas, Blanche y Noire, probablemente estarán entusiasmadas con el hecho de que su hermano mayor se haya convertido en un superhéroe.

Mientras pienso en mi familia, mi mente vaga hacia aquellos que pensé que podía ver como familia. Un día al menos. El equipo JNPR, o ahora simplemente NPR, estuvo bien al principio. Por lo que pude ver. La naturaleza emocionada de Nora era extravagante al principio, pero la naturaleza tranquila de Ren ayudó a compensarlo. Tener una pareja que sea casi el polo opuesto a ti puede ser algo bueno a veces.

Eso es lo que esperaba de mi propia pareja. Al principio, Pyrrha parecía una gran compañera. Ella era fuerte, amable, incluso me ayudó a adaptarme a ser líder del equipo al principio. Quizás por eso me sentí mal por no contarle cómo mentí para llegar a Beacon.

Después de que se lo dije, ella reaccionó como esperaba. Darle espacio parecía lo mejor que se podía hacer en ese momento. Incluso podría haber funcionado si Cardin no nos hubiera escuchado.

La espiral de acontecimientos que vino a continuación hizo que mi mundo se desmoronara lentamente. Perdí la confianza de mis nuevos amigos y me gané el ridículo de la mayor parte del alumnado. Todo estaba en su punto más bajo. La única esperanza que tenía era intentar reconciliarme con mi equipo.

Disculparme con ellos fue lo mejor que pude hacer al principio. El tiempo y el trabajo duro demostrarían si estarían dispuestos a perdonarme. En eso se suponía que ayudaría la misión que nos dio Ozpin.

Y al final me dejaron. En el poco tiempo libre que he tenido hasta ahora, lo sigo reproduciendo una y otra vez en mi mente. Me quedé atrás para darles tiempo a los demás de subir al Bullhead. Si las cosas empeoraran, solo uno moriría. Pero cuando ya casi estaba allí, se fueron. Ni siquiera podía esperar un minuto más para irme. La horda no estaba lo suficientemente cerca como para preocuparse.

La rabia por los recuerdos hace que me hierva la sangre. Un poco de napalm se escapa por la comisura de mi boca antes de que empiece a calmarme. No puedo dejar que la ira se apodere de mí. Ese no soy yo. Aunque si el anillo que se queda pegado a mi dedo es algo para salir, muy bien podría serlo.

Al revisar el cuarto de servicio que contiene la plomería central, escucho el sonido de vítores arriba. Parece que esta habitación está justo debajo de la barra. Mirando algunos de los medidores para asegurar que las reparaciones estén funcionando correctamente después de nuestra adquisición forzosa de la nave espacial, siento que un líquido caliente me golpea el hombro. Creyendo que se trata de una tubería con fugas, miro hacia arriba y veo que crecen agujeros en el techo a medida que se derrama un líquido rojo. Apartándose del camino, la sustancia desconocida cae donde yo estaba parado. Continúa descendiendo y formando un nuevo agujero.

rwby (Luz del remanente) Where stories live. Discover now