Capítulo 2 Nuevos amigos

72 7 0
                                    

AN/ Hola a todos, Maestro. Sólo quería decir gracias por leer esto. Mi nota completa estará al final. Disfruta la historia.

Oh hombre. Esto duele. Se siente como si alguien acabara de romper un edificio sobre mi cráneo. Miro mi mano en la que se deslizó el anillo. '¿Qué demonios es esta cosa? ¿Cómo se hace esto? Mi mente se acelera mientras miro la luz roja que brilla en mí.

Ya no llevo la sencilla combinación de pecho y sudadera con capucha. Ahora estoy completamente ataviado con una armadura de placas. Las yemas de los dedos de mis nuevos guanteletes son afiladas como garras. Subiendo por mis brazos hasta mis hombros hay una armadura roja completamente plateada. En mi pecho hay un símbolo extraño como el del anillo. Siento algo de peso en mi espalda y me giro para ver una capa negra, larga y andrajosa. (1) Puedo sentir algo cálido cuando sube por mi garganta y llega a mi boca. Escupo lo que sea que salió para ver mi propia sangre. Excepto... estaba quemando el suelo. '¿Mi sangre acaba de prender fuego al suelo?'

Un gruñido suena detrás de mí y me giro, recordando la horda de Grimm que me rodea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gruñido suena detrás de mí y me giro, recordando la horda de Grimm que me rodea. Recuerdo cómo llegué a esta situación. Fui abandonado. Dejado atrás por las personas a las que intenté ayudar. La gente con la que quería hacer las paces. ¡Intenté todo para hacer las cosas bien! ¡Y ME DEJARON MORIR!

Cuando recuerdo eso, salto hacia el Grimm frente a mí. En el fondo de mi mente sé que esto probablemente hará que me maten. Pero no me importa. Sólo quiero que algo golpee. Sello mi brazo hacia atrás para golpear al Beowolf más cercano en la cara y atravesarle el cráneo. Antes de que pueda disolverse, agarro sus dos brazos larguiruchos y los saco del cadáver ya muerto.

Salto hacia el Grimm más cercano y meto mis manos dentro. Agarro la parte inferior y superior de su boca y le rompo la cabeza por la mitad. Continúo atravesando la horda uno por uno, perdido en mi ira, agitando ciegamente cualquier cosa que veo moverse.

Escucho algo volar sobre mí y miro hacia arriba para ver un Nevermore, incluso más grande que el de la iniciación. Si estuviera en mi sano juicio pensaría que puede ser el líder de esta horda. Pero yo no. Lo único que sé es que ha aparecido algo nuevo. Algo nuevo con lo que descargar mi ira.

Mientras estoy distraído con el Nevermore en lo alto, un Beowolf me golpea por detrás. Puedo sentir sus garras golpeando mi espalda. Lo extraño es que ni siquiera puedo sentir ningún dolor. Es casi como si alguien me hubiera arrojado una almohada.

Aún así no significa que no esté enojado. Me vuelvo hacia el ofensivo Grimm y siento que mi boca comienza a calentarse. Puedo sentir la sangre del mortero de antes salir de mi boca y cubrir el Beowolf. Observo cómo la sangre comienza a quemar a la bestia de la cabeza a los pies. Siento que se derretiría en un charco de... bueno... de lo que sea que esté hecho si no hubiera comenzado a disolverse ya.

Luz del remanente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora