Play Date

34 3 2
                                    

Se rumorea, en las abismales profundidades de la web, sobre uno de los tantos juegos paranormales que, de solo pensar en llevarlos a cabo, te hielan la sangre. Muchos se aventuran a hacerlo para sentir la adrenalina correr por sus venas; empero, lo que no saben es que, en este juego, en particular, hay más de solo una sensación. El juego, tanto para el valiente que lo juega como para cierta presencia, va más allá de un momento de emoción; porque, aunque puede que la persona lo olvide después de unos meses o años, el ente no. Definitivamente, este se quedará ahí al lado del aventurero hasta que no resista su presencia diaria. Así que, si quieres arriesgarte, sigue leyendo.

«Play date, tu cita de juegos»

Es preciso que sea a altas horas de la noche; de este modo, será fácil, para ti y para tu compañera de juego, esconderse. No necesitas hallarte solo, pues nadie más podrá ver ni oír lo que tú, la habitación debe tener una ventana. Requieres también de una vela roja; esta la encenderás a la hora de empezar. Cualquier otra fuente de iluminación provocará que Tara no salga a tu encuentro. Dicho esto, debes procurar hacer el menor ruido posible.

Apaga la luz de la habitación; enciende la vela; ponla frente a la ventana; y coloca tres gotas de tu sangre sobre el marco de esta, mientras, con la mano que tengas libre, toca la ventana. Una vez hecho esto, dirígete a tu cama y recuéstate en ella.

Ahora, voltea hacia la ventana y obsérvala fijamente hasta percibir, a través de ella, una tenue luz roja. No dejes de verla e intenta descifrar su figura. Pronto, será el rojo más intenso que jamás verás. Cuando te percates de que, de alguna manera, todo lo que creías ver afuera era, en realidad en la luz de la vela, oirás sus golpes.

Levántate lo más tranquilo que puedas. Trata de no gritar ni pedir ayuda a lo largo de la noche. Es ahí, querido lector, donde empieza el juego.

Normas

° No muevas la vela.

° No preguntes sobre sus relaciones pasadas.

° Evita a toda costa que te pregunte si puede ser tu novia.

° Mantén la calma si sientes que te toca.

° Si alguien te interrumpe, no digas lo que realmente pasa. Todos los que se enteraren serán asesinados.

° No mientas por nada del mundo.

° No salgas de la habitación.

° Si no escuchas que toca la ventana, significa que el juego se encuentra en un punto neutro donde tienes que esperar a la noche siguiente para realizar todos los preliminares para hacerla salir. De lo contrario, te verá dormir cada noche hasta que lo hicieres.

° El juego termina cuando amanece. Si y solo si no logras encontrarla, cuando salga el sol, ella te dirá qué, pese a haberle gustado tu compañía, busca más que solo divagación en un chico.

Tendrás que buscarla en absolutamente toda la habitación respetando las reglas susodichas. Sentirás escalofríos y una tensión abrumadora. Mientras le buscas, podrás preguntarle cosas sobre ella; no obstante, tendrás que evitar, a toda costa, preguntarle cómo murió. Su voz será oída en toda la habitación, mas no provendrá de un lugar específico.

En un momento de la conversación, te preguntará si tienes novia. Será ahí donde tendrás que ser ocurrente para contestar o desviar el tema. Si le dices que no, no se irá. si le dices que sí, en caso de que sea mentira, sabrá que mientes; y, en caso de que sea verdad, a esta no le irá nada bien. Si, por otro lado, desvías el tema, tendrá que sonar lo más natural y tranquilo que sea posible; pues, de otra manera, a quien no le irá bien es a ti.

Tendrás que alargar lo más que puedas la conversación y buscar en lugares improbables para evitar que, en algún momento, te pregunte sobre cómo piensas que es su aspecto. Después de contestar, la encontrarás en el siguiente lugar que buscares. Nadie ha podido corroborar qué es lo que sucede exactamente después de eso; porque nadie ha vivido para mostrar pruebas, aunque si lo suficiente para sufrir su acoso.

Muchos dicen, sin embargo, que es una mujer bastante bella, pelirroja y de tez pálida, con ojos de un color rojo intenso. Tras verla, sus ojos se llenarán de un líquido negro que se desbordará de ellos; y se descubrirá el pecho, dejando ver una cicatriz en forma de corazón en el centro.

Se dice también, que es una joven bruja que fue asesinada por una persona que la amaba, o más bien, la acosaba terriblemente. Al Tara encararlo, en un momento de desesperación, le arrancó a sangre fría el corazón y lo escondió en un lugar o en alguna persona que nadie supo jamás para que ella no pudiese amar a ningún otro hombre. Arrepentido de lo que hizo, intentó revivirla mediante ese ritual que la hizo volver solo para que ella le asesinase. Por esto, el nombre del juego es engañoso, a pesar de prometerte pasar un buen rato con una chica inexplicablemente bella, al final, quien pasa un buen rato es ella, arrancándote el corazón para llenar su vacío. No eres tú quien busca el corazón de ella, sino ella quien busca tu corazón. Tara ha encontrado la manera de esparcir su “juego” para hacer más factible su búsqueda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕪 𝕣𝕚𝕥𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕟𝕠𝕣𝕞𝕒𝕝𝕖𝕤 [2° ᒪIᗷᖇO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora