Child Of Terror

111 8 1
                                    

Cuenta la leyenda que este juego, para los que les atrae mucho los temas paranormales, jamás debes llevarlo a cabo, pues se dice que si lo realizas, un espectro no te dejará de seguir, con éxito o no, pero hay una forma de evitar que esto ocurra. Para que este juego pueda realizarse sin ningún problema tiene que llevarse a cabo a las 3:00 a.m., osea, a la hora en la que murió el anticristo con las luces apagadas.

Reglas y materiales necesarios

El juego puede jugarse con un máximo de 3 personas. Para que este juego funcione con éxito rotundo se necesitarán los siguientes materiales:

° Una hoja de papel.

° Una vela, de preferencia negra, si la vela es blanca o de cualquier otro color no funcionará, esto supuestamente es para darle más poder al espectro que va jugar contigo.

° Un espejo.

° Una puerta.

° Sal.

Procedimiento:

Para comenzar, en la hoja de papel tienes que escribir lo siguiente: 4 veces "child of terror (Niño del terror), te invito a mi casa", luego te sales por la puerta principal y rompes el papel, según dicen que si no lo rompes a la hora de jugar, hay peligro de que el espectro no quiera irse jamás de tu casa. Después golpeas la puerta 13 veces y vuelves a entrar, pon el espejo en el lugar que tu quieras de la casa y enciende la vela, y seguidamente apagas todas las luces, haciendo que quede toda la casa completamente oscura.

Párate frente al espejo y di la siguiente frase en voz alta: "Child of terror, sal ya de una vez". Si lo hiciste con éxito deberías ver en el espejo a un niño, con los ojos enrojecidos, detrás de ti, agarra un puñado de sal y lánzalo contra el espejo, si ha funcionado, el niño ya no se verá por medio del espejo, pero oirás unos golpes muy fuertes. Si golpea una vez es sí, pero si golpea dos veces es un no.

Puedes hacerle preguntas, pero si deseas que se vaya tienes que decirle: "Te ordeno que te vayas, maldito espectro de Satanás". Si ya no se oyen los golpes, eso quiere decir que ya se fue. Se rumorea que alguien alguna vez lo jugó con éxito, sin embargo el terror lo llevó a no apagar la luz, pues el chico que se manifiesta al jugar este ritual, fue quien lo jugó delante del espejo de su cuarto.

Veía sombras distorsionadas, incluso una vez dijo que cuando fue a su cuarto, la puerta de su armario se empezó a abrir sola bruscamente.

¿Te atreverías ha hacer este ritual y arriesgar tu vida?

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕪 𝕣𝕚𝕥𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕟𝕠𝕣𝕞𝕒𝕝𝕖𝕤 [2° ᒪIᗷᖇO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora