Mensaje

14 0 0
                                    


- Buenas noches chicos. –bostezo Haechan.

- Hasta mañana, descansen bien. –se despidió el mayor de los chicos.

Cada uno se fue despidiendo para poder irse a dormir del agotado día que tuvieron, Jaemin se adentró a su habitación tumbándose en su cama boca arriba pensando en el mini paseo que tuvo con la castaña y el por qué se sentía bien estando con ella, no había pasado ni una semana desde que se conocieron, pero le daba curiosidad la menor dejo de pensar en aquello y se fue a descansar.

- Jaemin. –Jeno sacudía a Jaemin tratando de despertarlo. –Jaemin despierta.

Jeno repetía una y otra vez el nombre del peli rosa hasta que se cansó y decidió llamar a su refuerzo.

- A la cuenta de tres lo haces, entendido? –exclamo Jeno. –Bien, tres!!

Y ese fue la señal de Jisung para tirarse sobre Jaemin rezando que no se enfadara.

- Ay! que carajos, Park Jisung salte de encima mocoso!! –grito enojado Jaemin

- Perdón, yo solo hice caso a lo que Jeno-hyung me dijo. –uso de escudo a jeno

- Era la única forma que te levantaras. –hablo Jeno

- Sacudiéndome también.

- Que parte te explico que era la única forma. –dijo obvio Jeno –Vamos, todos están abajo desayunando.

- Me cambio y salgo

Me aliste y baje rápidamente antes que se acabaran con todo el desayuno. Cuando los vi vestidos supuse que hoy también saldríamos.

- Buenos días, hoy también salimos? –menciono Jaemin llegando a su silla.

- Si, nos quedan pocos días de descanso. –comento Mark

- No quiero que acabe nunca estoy feliz comprando cada dia algo nuevo. –exclamo Chenle triste.

 –Tú estando en cualquier lugar compras algo y Busan no va a ser un obstáculo. –dijo Jisung bebiendo su jugo.

- Aja si, no te pregunte. –respondió Chenle

- Bien, a donde iremos? –cuestiono Jaemin

- Hay una feria que abren en cada estación del año y tambien va haber una presentación en vivo de unos bailarines, queda en el centro. –hablo Haechan

- Suena bien, a qué hora vamos?

- A las 2 de la tarde tienen 3 horas para alistarse o hacer lo que quieran, pero a las 2 los quiero ver afuera listos. –hablo Mark mirando a cada uno de los chicos. Los cuales asintieron por la mirada que les daba el mayor.

Termino de hablar Mark y todos empezaron hacer sus cosas, Jaemin hubiera seguido durmiendo si cierto momento no lo hubiera asustado así que empezó a revisar por sus cosas que tenía para llevar a la exposición hasta que su vista se fijó en una cámara que aún estaba en su caja, era una cámara instantánea que le regalaron por su cumpleaños, pero nunca lo había utilizado ya que no lo veía necesario, pero pensó que tal vez Emilia si.

- Soy yo o pensé en ella? –se dijo asi mismo. –No, es por su cámara. –se convenció de que era por eso. Luego de revisar la cámara se fue a comprar unos rollos para ponerlas adentro.

Emilia se encontraba meciéndose de un lado a otro en su hamaca sin saber qué hacer, esperando la llamada de su mejor amigo. Empezó a vibrar su celular. –Hola niña, como estas?

-Hola che, aburrida sin saber qué hacer, y vos te encuentras bien? Los chicos?

-Todos bien loca, pero extrañándote yo igual esperando a Diego para ir a la playa, no piensas salir hoy? –pregunto Leonardo.

- Yo también los extraño, todos andan ocupados que ni me da ganas de llamarlos, pero na, hoy no pienso salir esperare a que mi cámara este bien y volver a salir por las calles.

-Che está bien, cuídate mucho por fa, me voy ya vino diego, te quiero. –colgó Leonardo.

- Bueno dormiré unas horas más. –me dirigí a mi habitación.

Los chicos se encontraban afuera de la vivienda esperando a Chenle y Jaemin que salgan. -Apúrense, se nos va hacer tarde. –grito Mark desde afuera. Al rato salió Jaemin seguido de Chenle. –Lo mejor siempre demora en llegar no se molesten. –recalco Chenle. Todos se adentraron al vehículo poniéndose en marcha, Jeno se sentaba al lado de Jaemin notando que este llevaba una cámara nueva. –Te compraste otra cámara?

-No, esto lo tenía guardado hace mucho tiempo, decidí usarlo hoy. –respondió el peli rosa.

- Que paso con tu otra cámara?

- La lentilla, la otra vez les dije que necesitaba una nueva y no había encontrado. –mintió tratando de que Jeno se lo creyera. –Claro, me había olvidado, bueno me avisas cuando lleguemos voy a dormir. –le menciono a Jaemin antes de dormirse.

Por poco, gracias a dios soy inteligente, muy bien Jaemin. –se daba ánimos.

Llegaron al lugar que visitarían, había multitudes de personas y ellos por suerte pasaban desapercibidos, fueron saliendo uno por uno del vehículo adentrándose a la feria. Se dividieron en tres grupos, Mark y Renjun; Chenle y Haechan; Jeno, Jaemin y Jisung. Cada grupo fue a ver diferentes cosas y comprándose unas que otras.

-Ahógate y ganas? –dijo Jeno viendo un juego. –Jeno-hyung, los juegos evolucionan así como las personas, pero como estas en la vejez no lo entenderías. –hablo Jisung.

-Maldito mocoso, cállate, Jaemin te dije que lo botáramos. –exclamo Jeno dirigiendo su vista a Jaemin que ya no se encontraba cerca de ellos. –Dónde fue?

- Por allá jeno-hyung está que ve cámaras. –señalo Jisung en donde se encontraba Jaemin

Se dirigieron hacia el viendo los diferentes tipos de cámaras. –Te compraras ese? –pregunto Jeno viendo la cámara que se quedó mirando fijamente Jaemin.

-Hmm no, solo se me hacía familiar. –recordó que era igual a la de Emilia

De nuevo su nombre.

-Hyungs!! Vengan apuren. –grito emocionado Jisung.

Los mayores siguieron al menor para llegar a ver un lugar decorado con árboles de diferentes colores y había animales pequeños. –Que hermoso. –admiro Jaemin el lugar.

-Que tiernos. –Jeno cogió a un cachorro que se le acerco

Era como un camino al fondo había más cosas. – Esto le encantaría a Emilia. Jaemin no sabía qué hacía, pero se encontraba llamando a la castaña. –Ay no, no no no.

- Hola? –se escuchó una voz del otro lado.

Carajo, improvisa Jaemin improvisa!

- Ho..la kínder, quería saber si querías venir a una feria, se encuentra en el centro de Busan, encontré un lugar que puede ser de tu agrado. –dijo Jaemin sutil y convincente.

- Bueno, te veo ahí. –colgó la llamada. Solo toca esperarla. 

–Jaemin-hyung mira! –exclamo Jisung. Ahora solo faltaban ellos. 

CLICK - Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora