Tetris

32 7 12
                                    

- HAN!- grito Jeongin del susto.

- Bueno ya ni modo - dijo seungmin.

Felix corrió hacia Han y lo ayudo a levantarse, han se quejaba del ardor. - maldita sea - pensaba Han, porque tuvieron que pavimentar las calles?

- Oye Jeongin o Seungmin, vayan a traer al hijo del Jefe, Han pesas mucho.. - se quejaba Felix.

Jeongin y Seungmin asientieron y salieron corriendo a buscar a el hijo del Jefe, - oye espera.. ¿el hijo del jefe? VERGACION, EL HIJO DEL JEFE? - dijo Han.

- que niñito mas malcriado.. - dijo una abuelita que estaba limpiando las calles.

Han volteo a ver a otro lado mientras Felix se reía de el, no lo encontraba para nada gracioso.

Han volteo a ver a otro lado mientras Felix se reía de el, no lo encontraba para nada gracioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Por aquí, Apúrate! - le gritaba Jeongin al hijo del Jefe.

-mierda.. - pensaba Han, ¿porque siempre se tenia que cruzar con Lee Know?

- ¿Que es lo que pasa- ah. - Dijo Lee Know al ver a Han con un rayon en su rodilla que se iba a infectar si no lo trataban pronto.

Felix quedo viendo a Lee Know esperando que tomara a Han y lo ayudara. Lee Know soltó un suspiro y lentamente se acerco a Han para cargarlo, vaya esto era vergonzoso.

Felix le entrego a Lee Know en sus brazos a Han. - soy humano no muñeco - dijo Han. Lee Know puso los ojos en blanco. - bien, eres humano, entonces curate tu propia herida. - dijo el castaño amenazando de tirarlo en el piso.

Jeongin y Seungmin se fueron de tiro a limpiar antes que los regañaran y Felix se distrajo cuando Hyunjin lo llamo, listo, que buenos amigos.

Lee Know empezó a llevar a Han a un banco cerca de una farmacia, cargaba a Han como que si fuera la cosa mas pequeña del mundo, su cuerpo era tan delica- ay espera, cierto, aun no se enamoran.

- Oye apúrate que me desangro. - se quejaba Han.

- tranquilo, yo también soy humano no flash. - le respondió a sus reclamos.

- De aquí que lleguemos a la farmacia la economía de Venezuela ya va a haber mejorado. - dijo Han quejándose de lo lento que era Lee Know.

- Bien, ¿quieres ir rápido? Entonces no te quejes después. - dicho esto Lee Know empezó a correr hacia la farmacia sin preocuparse de la probabilidad que Han se podia caer de sus brazos.

- HIJO DE LA GRAN PUT-

- HIJO DE LA GRAN PUT-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Enemies or Lovers?Where stories live. Discover now