Capítulo #7 "El Hermano de mi Jefe"

27.1K 1.5K 43
                                    

Capítulo #7 "El Hermano de mi Jefe"

Observo con nerviosismo al guapo, alto y caballeroso hombre que está frente a mí, y quien no aparta su mirada sobre mí. El Vicepresidente Blumer es el hermano menor de mi Jefe y gracias a mi trabajo anterior pude compartir con él en términos profesionales. Tiene unos ojos verdes aceituna que hipnotizan, su cabello castaño y peinado hacia atrás con descuido lo hacen ver informal; a pesar, de llevar traje y corbata. Es honesto, generoso y gentil, al contrario de su hermano. ¡Sería un Jefe perfecto! Pienso ensimismada...

-¿Y, Señorita Greace? ¿Quién es el "cerdo egoísta, arrogante y mujeriego"?–pregunta divertido–.

-Eh...–musito, sin saber que responder ante su insistencia–.

-Espero no ser yo–añade con seriedad–.

-¡No, por supuesto que no!–respondo de inmediato–.

Se ríe melodiosamente y me sorprendo ante su buena actitud. Yo sin saber qué hacer, me hundo en mi silla. ¡Qué vergüenza!

-No se preocupe, sé de muy buena fuente quien es–inclinándose sobre mi escritorio y posando sus ojos en los míos–. Entonces, ¿cómo le va con mi hermano? Sé que tiene un temperamento difícil y debe ser duro para usted sobrellevarlo.

-Para ser sincera... Es imposible–respondo con el ceño fruncido–.

-Él es un verdadero problema–riéndose–.

Sí, muy diferente a usted...

-¿Se encuentra en la oficina?

-Por el momento no, pero creo que regresara pronto.

-Entonces, ¿puedo esperarlo allí–señalando la pequeña sala frente al ventanal–.

-Como guste–asiento–.

Se acerca al ventanal y permanece viendo la ciudad frente a la luz del día. Él probablemente... No es un vampiro y estoy segura que su padre tampoco. ¿Qué relación tendrá con el clan de los vampiros? Supongo que ellos no pueden tener una relación sanguínea.

-¿Quiere algo de tomar?–me acerco a sus espaldas–.

-No, gracias–se voltea hacia mí sonriendo con amabilidad–.Estoy muy agradecido y contento porque se esté llevando bien con mi hermano. Me quedo muy tranquilo cuando lo dejo con alguien como usted. Lo poco que la traté sé que es una persona muy profesional y capaz. Él es muy cabeza dura y hace las cosas sin pensar, esperaba que encontrara a alguien que se quedara a su lado y que pudiera mejorar su carácter. ¿Sabe? Estoy muy preocupado por él, creo que se siente solo.

Es muy dulce...

-¡No hay ninguna razón para que te preocupes por mí!–vocifera con dureza mi Jefe a nuestras espaldas, sobresaltándonos a ambos–.

¿Qué diablos le sucede? Este hombre es imposible... Se encuentra junto a mi escritorio dirigiéndonos una de sus miradas gélidas y dándole una calada a su cigarrillo.

-¡Y no necesito que cuides de mí!

-¿Lander, cómo estás?–pregunta con gentileza–.

-¿Para qué viniste, Liam?–acercándose–.

¿Qué le sucede? ¿Por qué lo trata así? Es su propio hermano...

-¿No me creerías si te digo que quería ver como estaba mi hermano?–cierra las cortinas del ventanal, y ese gesto me demuestra que sabe que es un vampiro–.

-Diría que no, así que dime la razón por la que estás aquí y no me hagas perder mi tiempo.

¡Qué grosero!

My Boss is a Vampire!Where stories live. Discover now