En esto juntos

6 2 0
                                    

Dormiste al lado de Gohan, más cerca del fuego para no pasar frío. La cueva era pequeña, pero de todos modos solo estabas en ella de noche. Piccolo se quedó afuera mirando a lo lejos, sumido en sus pensamientos.
Les robó una mirada a ustedes dos, durmiendo pacíficamente. La mejilla de Gohan está ligeramente hinchada por un día de entrenamiento, tuviste algunos rasguños pero por lo demás no presentaste daño.
Descubrió que una pequeña sonrisa se había abierto camino en su rostro, y se maldijo a sí mismo. No fue hasta hace once meses cuando el mero pensamiento de otras personas lo hizo fruncir el ceño, ahora esta mujer y el niño se han abierto camino en su vida. Se preocupaba por ustedes dos. Era una emoción extraña para él, pero no podía decir que no lo disfrutara.
Llamaste su atención por un momento, la cara iluminada por el fuego. Parecías tan tranquilo, como si no hubiera ninguna preocupación en el mundo. Si solo eso fuera cierto.
Temía la llegada de los Sayian, no porque estuviera preocupado por sí mismo, sino porque sabía que ustedes dos estarían en peligro cuando llegara el momento.
Se dio la vuelta y se regañó a sí mismo.
Emociones como esta te daban debilidad, te hacían vulnerable. O eso siempre se había dicho a sí mismo. De repente tuvo un pensamiento.
Lo que temía aún más que pelear contra los Sayian, era la idea de perderte a ti oa Gohan.
Apretó el puño
'Estaré condenado si dejo que eso suceda'
Saltó levemente cuando sintió una mano en su hombro.
"Wow, realmente debe haber estado perdido en sus pensamientos para dejar que te sobresalte" hablaste en voz baja, para no despertar a Gohan.
"Solo pensando en la batalla", afirmó con firmeza.
"¿Estás preocupado?" Tu preguntaste
"Por supuesto que no" mintió "Es para lo que hemos estado entrenando"
Te reíste suavemente "Ojalá tuviera tanta confianza"
Te dio una mirada burlona.
"Toda mi vida Goku había sido mi única familia, cuando conocimos a los demás nos convertimos en una familia más grande. Entonces nació Gohan, y finalmente me di cuenta de por qué mi hermano era tan protector conmigo, por qué siempre me quería a salvo. Me di cuenta de lo que hasta donde llegaría para mantener a mi familia a salvo". Suspiraste "Haría cualquier cosa por las personas que me importan, y eso te incluye a ti. Solo tenemos un mes más hasta que lleguen estos Sayian, y me asusta muchísimo"
Te arriesgaste a mirar al hombre más alto y él te estaba mirando con una expresión que no podías leer.
"Antes de que ustedes dos estuvieran conmigo, estaba solo, pasaba mi tiempo meditando y entrenando solo. Realmente nunca me ha importado otra persona. Ustedes dos cambiaron eso, y no sé si agradecerles o No. Ambos han llegado tan lejos con su entrenamiento, estoy seguro de que podemos hacer esto.
Apartó la mirada hacia las montañas y tú sonreíste.
"Estamos juntos en esto" dijiste y él sonrió
"Vamos" te volviste para caminar de regreso a la cueva "vamos a dormir un poco"
Besaste la frente de Gohan antes de acostarte, seguido de Piccolo, quien fue a su lugar habitual apoyado contra una roca.
"Buenas noches"

Piccolo x Lectora Última Mujer Saiyayin(Traducción)Where stories live. Discover now