My love

84 6 8
                                    


Changbin y Felix estaban casados hace ya un años, la forma en la que ambos se conocieron fue de película, El rubio pecoso tenía 19 años y era hijo de un millonario pero acababa de escapar de su hogar en el que su padre lo maltrataba y entró a una cafetería-bar y se sentó por horas hasta que el lugar cerró y tuvo que abandonar el lugar, se quedo afuera por un rato hasta que un gran y musculoso hombre chocó con el  y solo pudo escuchar un "mierda, ya cerraron" antes de caer sentado en el piso, entiéndanlo , su cuerpecito chocó con un cuerpo que lo triplicaba.

-lo lamento mucho! -dijo el hombre de cabello negro y rizado mientras lo ayudaba a pararse.

-no hay problema, fue mi culpa, estaba a mitad de la calle -respondió el rubio apenado , ese hombre se le hacía bastante conocido.

El hombre al fin pudo ver bien el rostro del pequeño cuerpo gracias a la luz , era el hijo de un empresario con el que llevó a cabo unos tratos.

-Felix?... -preguntó el mayor al verlo bien y el pecoso casi muere de la vergüenza, era ese apuesto hombre con el que su padre se había visto máximo dos veces.

-Señor Seo?... lo lamento mucho, choque con usted!- dijo apenado y le hizo varias reverencias.

El mayor sonrío enternecido y lo paró, habló un poco con él y entendió su situación, le ofreció una habitación en su Penthouse y el menor sin opciones aceptó. Lo demás es historia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando ambos se casaron decidieron mudarse a una gran mansión y cuando el padre del rubio se enteró de la unión de su hijo decidió invitarlos a una cena donde estaba su esposa y sus demás hijos, Felix aceptó y ya estaban en la cena.
Su padre no había parado de querer humillarlo frente a su esposo y a sus hermanos tanto mayores como menores, era claro el odio que sentía por su hijo y todo esto se debía a que era gay y cuando la madre de este murió se dio el lujo de tratarlo como quisiese y sus hermanos jamás dijeron nada ya que estaban encerrados en su burbuja egocéntrica en la que eran los favoritos de su padre y madrastra.

Felix ya estaba más que incómodo pero no había decidido abandonar la cena porque sería de muy mala educación por lo que aguanto.

-Felix , ve y lava los platos , sirve de algo en la casa ya que cuando vivías aquí nunca hiciste nada bien -dijo el Señor Lee mientras reía y sus hijos le seguían el juego.

Félix dejó ir un suspiro tembloroso y con sus ojos cristalizados se paró para dirigirse a la cocina y hacer lo que su padre ordenaba, siempre había sido vulnerable con ese hombre.

Antes de que el rubio se dirigiera a la cocina un toque cálido y conocido lo tomó por la cintura.

-Mi esposo no mueve ni un solo dedo en nuestro hogar. Que me condene Dios o Satanas si dejo que levante unos platos en la suya. -dijo Changbin con notable furia en sus ojos.

-Entonces de que te sirve? De adorno? -preguntó  uno de los hermanos mayores de su chico.

-No, él no tiene que hacer nada de nada en nuestro hogar porque se la pasa trabajando a mi lado, nuestra inigualable fortuna la conseguimos ambos y él es mas millonario por su propia cuenta que tú y todos tus hermanos juntos con la "fortuna " de papi , Felix es un orgullo y agradezco que lleve y ponga mi nombre en alto porque eso hace que todos ustedes quieran hacerlo sentir menor reflejando todas sus inseguridades y sueños rotos, con permiso. -dijo el mayor antes de retirarse de la casa junto a su esposo.

Cuando estaban en su casa decidieron descansar abrazados en pijama.

-Cariño...Gracias por defenderme de mi familia, ellos siempre me hicieron menos y sé que es pasado pero no pude evitar sentirme tan vulnerable con ellos, gracias por estar ahí conmigo -Dijo Felix mientras dibujaba círculos imaginarios en el pecho de su esposo mientras estaban acurrucados en su cama.

-No tienes que agradecer nada my queen, sabes que tú no mereces esa humillación y tú eres más exitoso que ellos y eso es lo que les duele, eres un increíble administrador de empresas, un imparable modelo dueño de su propia marca y un excelente esposo, no debes arrodillarte ante nadie, al contrario, ellos se arrodillarán ante ti -dijo Changbin mientras le acariciaba su delgada cintura.

-te amo tanto seo Changbin , eres lo mejor que me pudo ocurrir en la vida -dijo Felix mientras sus ojitos brillaban de amor de solo ver a su esposo.

-Yo te amo muchísimo más Seo Felix , mi vida es mejor cada día porque tengo el privilegio de tenerte conmigo y tener la oportunidad de mimarte,  besarte, adorarte y tocarte como mereces cariño.  -respondió mientras rozaban sus narices en un besito esquimal.

-Gracias por todo , gracias por amarme tanto , por dedicarme cada uno de tus latidos , gracias por dejarme ser parte de tus mañanas de tus logros y de tu sueños, tú eres lo que hace que mi vida sea mejor en cada amanecer y cada anochecer- dijo el pecoso mientras repartía besitos por todo el rostro de Changbin y acariciaba cada milímetro de su piel  con tanta delicadeza que el cuerpo del mayor se sentía derretido ante su hermoso rubio.

-no tienes nada que agradecer, eres mi vida entera, eres quien me hace tener fuerzas para seguir creciendo como persona y como esposo porque tú te mereces todo lo bueno y perfecto que exista , por ti me esfuerzo en ser el esposo perfecto porque lo mereces, todo eso y más, lo entiendes? -preguntó mientras le acariciaba su cintura y espalda.

Felix asintió e iniciaron una sesión de mimos y besos , Changbin besaba con tanta adoración a su esposo que Felix no se podía creer la suerte que tenía de tener a ese hombre entre sus brazos mimándolo y tocándolo como si fuese un muñequito de porcelana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro cap rapidito porque si, besooos

-With love Ale🌷🧷

𝐒𝐊𝐙- 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊Where stories live. Discover now