Capitulo 122

1K 114 41
                                    

Al día siguiente después de mucha liberación, Jimin se dirigió a la biblioteca. Se sintió aliviado cuando Yoongi lo saludo como si nada estuviera mal.

Jimin se sentó en el escritorio y abrió un libro sobre magia, mientras miraba furtivamente a Yoongi. Después de su arrebato de ira, estaba demasiado avergonzado para sacar a relucir el tema de ayer. Se encontró mirando la misma página durante mucho tiempo antes de finalmente abrir la boca.

A-Acerca de... lo que dijiste ayer...

¿Perdón?

Yoongi, que había estado concentrado en su trabajo, miró hacia arriba con expresión desconcertada. Jimin tragó saliva y continuó.

D-Dijiste... Di-Dijiste que... m-mi habla podría mejorar si-si practicará. Me-me preguntaba si podrías e-explicarme.

Oh, eso. Yoongi asintió y dijo rotundamente: podría buscar métodos de entrenamiento eficientes sobre lo deseas. Por ahora sugiero conversar en un ambiente cómodo tanto como sea posible.

¿C-conversar con personas?

Como dicen, la práctica hace la perfección. Intenta conversar tanto como puedas manteniendo la compostura. He mirado que tiendes a hablar más rápido cuando estás nervioso, y eso empeora la tartamudez. Creo que ganar control para sus nervios es más vital en su caso señor.

Jimin miró hacia abajo avergonzado de que su defecto fuera comentado tan abiertamente.

E-entiendo. ¿Q-Qué más... debi hacer?

Hmmm, veamos... creo que tomarte tu tiempo para articular ayudará incluso si terminas hablando lento.  El objetivo es mejorar a través de la repetición.

Un intenso rubor coloreó el rostro de Jimin. Sus ojos se movieron torpemente antes de que lograra mover su rígida lengua.

Yo... entiendo... ¿quieres decir... así?

Si, así de sencillo. Siempre pareces apresurarte innecesariamente cuando hablas.

¿Yo..?

Si estos métodos resultan ineficaces, buscaré otras técnicas. Estoy seguro de que si probamos diferentes métodos, algo seguramente ayudará.

La cara de Jimin se desmoronó.
Había esperado que Yoongi tuviera una solución especial para él.

Por otra parte tuvo que admitir que no importaba cuán inteligente fuera Yoongi, el no era omnipotente. No era razonable que el esperara una respuesta indefinida. Anulando su decepción, Jimin volvió a ocultar su rostro detrás del libro.

Yoongi se masajeó la barbilla mientras lo miraba, reflexionando sobre algo. Eso me recuerda que ayer no pudiste practicar magia.

Jimin se puso rígido ante la clamada observación de Yoongi.

Yo... no deseo... causar problemas yendo ahí de nuevo.

No los campos de entrenamiento. Si los recuerdas, los caballeros no son los únicos habitantes en este castillo. Estoy seguro que encontraremos uno o dos sirvientes en la cocina con alguna dolencia menor.

Eso es cierto...pero...

Yoongi intervino tan pronto como Jimin se calló.

La práctica es vital para aprender magia. Mi señor. ¿Cuál sería el punto de tener todas las teorías y runas en tu cabeza si no sabes como aplicarlas?

Lo sé...p-pero... no deseo p-practicar con personas que no están dispuestos.

"Estoy seguro de que a los sirvientes no les importaría. Están demasiado ocupados para cuidar de rasguños menores, por lo que incluso podrian agradecerte si te ofreces a tratarlos".

Continuación de The Return Where stories live. Discover now