Capitulo 98

913 148 13
                                    

Caras sorprendentes de el

El viento frío y áspero alborotaba su cabello mientras escenas tras escenas pasaban al galope, pero Jimin no se dio cuenta de todo.

Acurrucado cómodamente en los brazos de Jungkook, y disfrutando del resplandor de su intenso amor al aire libre, se sintió seguro. Un sentimiento nuevo, del hombre con el que una vez temió respirar el mismo aire.

Al llegar al castillo, Jungkook abrazó al doncel completamente exhausto y lo llevó a la habitación.

Lo lavó cuidadosamente con agua tibia, le cambió la ropa con delicadeza e incluso lo alimentó cariñosamente con una comida agradable y caliente. Entonces, como si estuviera poniendo a un niño a dormir, Jimin se acostó sobre su pecho e intentó dormir.

Aparentemente, fue un comportamiento inusual para un hombre brusco como Jungkook.

Porque ciertamente no fue una ocurrencia única. Siempre que estaba con el, continuaba con estos actos como si fuera su niñera.

Todos los días lo alimentaba directamente, insistía en bañarse juntos e incluso llegaba temprano por la mañana, le quitaba el peine a Rudis y le peinaba.

Ahora le resultaba un poco embarazoso. Nunca había experimentado tanta atención, ni siquiera de niño.

Además, esto era contrario a la idea de matrimonio con la que estaba familiarizado.

Fríos modales, cortés indiferencia
y obligación marital. según la ideología esto era lo que existía entre los matrimonios. También hubo una amplia evidencia "andante" para corroborar la creencia.

Tampoco había visto ni oído hablar de un marido que adorara a su
doncel como tal, al menos no con tanto entusiasmo.

Este fue el conocimiento que le brindó al crecer.

La actitud de Jungkook se desvió de la que le enseñaron sobre un 'hombre casado'. ¿Quizás el solo era ignorante? Después de todo, las circunstancias que rodeaban su vida en el castillo Park lo habían confinado dentro de sus muros.

A lo sumo, podría visitar los cuarteles del templo. Pero incluso eso fue prohibido una vez que cumplió los catorce años y, por lo tanto, fue una vida de aislamiento.

Todo su conocimiento del matrimonio  provino de la boca de quienes visitaron el castillo Park. La mayoría vino a ver a su hermano Taehyung o su padre, algo inexpresivo y de sonrisa fría. no había nadie que estuviera interesado en el, incluso dudaba que fueran conscientes de su existencia.

Cuando comparó el entonces con el ahora, Jimin estaba sumido en la confusión.

¿Quizás el mundo que el conocía estaba equivocado? ¿Fue su matrimonio normal? ¿Era así como debería ser un marido?

Aunque estaba plagado de preguntas, no sabía dónde encontrar sus respuestas.
Eres sorprendentemente diestro.

La voz de Yoongi sacó a Jimin de su ensimismamiento. El le lanzó una sonrisa satisfecha mientras repasaba meticulosamente las fórmulas que había preparado. Y eres mucho más rápido de lo que esperaba, agregó.

¿Se suponía que eso era un elogio? Jimin sonrió amargamente.
"E-si es solo repetir lo mismo es na-natural acelerar."

"Es hora de terminar. A este ritmo, seremos capaces de completar el hechizo mañana."

Jimin exhaló un suspiro de alivio. Si bien fue emocionante durante un tiempo, finalmente se aburrió tanto de los repetidos cálculos y bocetos que incluso odió mirar el pergamino. Se frotó el cuello rígido y se quejó.

"No sabía que ma-magia involucraba tanto papeleo. Pensé que estaríamos haciendo algo más ma-ma-maravilloso."

"La magia es un nivel avanzado de aprendizaje. Requiere cálculos e investigación sofisticados. La única vez que un mago puede experimentar la emoción de la magia es en el campo de batalla. Los magos en la Torre del Mundo nunca lo experimentan, aun así, dedican toda su vida a diseñar hechizos."

Jimin detuvo lo que estaba haciendo y lo miró con asombro.
"Yo-Yoongi, ¿también eres un mago de la Torre del Mundo?"

"Sí, solía vivir allí", dijo Yoongi con disgusto.

Sus ojos se agrandaron.
La Torre del Mundo era una isla artificial construida por antiguos magos en el centro del Mar de Ishiria; fue referido como Nornui. El doncel inocente y aislado, Park Jimin, no escuchaba mucho sobre eso a menudo.

Solo el sabía que era el lugar de nacimiento de los hechiceros, un depósito de todo el conocimiento del mundo, un no intervencionista, que se abstuvo de interferir en los asuntos internos de cualquier país, y una isla de sabios que protegía el orden mundial Nornui.

Pero la reacción de Yoongi hace un momento se refirió a el con disgusto, como si negara esos logros. Al ver su perplejidad, se dignó a explicar.

"Los magos que ingresan a la Torre
Mundial están restringidos tan pronto como ascienden a un rango superior. En lugar de que se les permita dominar toda la magia peligrosa y secreta que Nornui tiene para ofrecer, se les vigila para asegurarse de que no utilicen su poder personal para perturbar el mundo.

Los magos mayores pasan la mayor parte de su vida en la Torre del Mundo. Personalmente, no me gustó, así que escapé."

"To-todavía . Pu-¿puedes volver?"

"No. Fue alta traición. Incluso ahora, cuando me encuentro con magos de la Torre del Mundo, me tratan como a un simple criminal"
Yoongi habló sin escrúpulos como si se tratara de un tema trivial.

Jimin se preguntó si todos los magos eran tan descarados.

"E-entonces. ¿conociste a Jungkook mientras deambulabas después de que escapaste de la To-Torre del mundo?"

"Sí, lo conoci poco después de convertirme en espada a sueldo. Lord Jeon ya era una figura muy conocida para entonces."

Jimin se estaba volviendo cada vez más curioso, sus ojos brillaban.

"¿P-por qué es eso?"

"¿No es obvio? Con su impresionante apariencia, su físico voluminoso increíble para un adolescente, un corazón valiente que siempre mira al frente, ya era famoso cuando tenía dieciseis años. Desde entonces, Lord Jeon ha estado loco"

Continuación de The Return Where stories live. Discover now