Capitulo 108

795 139 22
                                    

Ola lenta de cambio

Aunque era la primera vez en su vida que hacía ese trabajo, Jimin pudo realizarlo bien gracias a las instrucciones de Yoongi.

Siempre que Yoongi reorganizaba un brazo o una pierna rota, se colocaba una férula y la fijaba de forma segura con un paño y envolvía toallas calientes alrededor de los tobillos hinchados.

Finalmente, cuando todos los
pacientes fueron tratados, estaba tan cansado que doblar los dedos parecía difícil y como un trabajo duro. Jimin se hundió junto al brasero y dejó que su cuerpo se derritiera por el calor. Antes de que
se diera cuenta, el sol se había puesto por completo y la oscuridad cayó afuera.

                       🗡️🛡️

Manteniendo un acto de desgana, se subió al carruaje, que fue arrastrado por dos sirvientes. El caballero se acercó al caballo, se paró junto al carruaje y finalmente avanzó lentamente. Se agachó en el asiento lleno de baches y suspiró aliviado.

Sus nervios estaban relajados y su cansancio se había ido. Como un gato junto al fuego, Jimin envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas y lentamente se quedó dormido.

Ha sido el día más agotador que ha vivido en 22 años.

Tan pronto como llegó al castillo, se quitó la sangre y la túnica cubierta de tierra, la lavó y se desmayó en la cama. Cuando abrió los ojos al día siguiente, le dolía todo el cuerpo como si lo hubieran golpeado con un garrote.

Jimin rodó sobre su estómago y gimió.

Cuando Rudis entró en la habitación con un brazo lleno de leña, un rostro enterrado en una almohada y gemidos ahogados la saludaron.

"¿Está todo bien, mi señor?" Preguntó ansiosamente.

Jimin se levantó de la cama, sonriendo minuciosamente. Rudis llamó inmediatamente a las sirvientas para preparar un baño caliente. Se empapó en el agua humeante hasta que sus músculos tensos se relajaron, luego salió y se vistió con una enagua suave y un vestido de lana gruesa.

Rudis prestó mucha atención a secar su cabello con diligencia con una toalla y luego tuvo mucho cuidado de peinarlo por el.

"¿Qué tal simplemente descansar en el dormitorio hoy, mi señor?
Hace mucho frío." Como si sintiera su fatiga, sugirió.

"Yo-yo estaba pensando en ir a la bi-biblioteca por un tiempo. Ha-hay un libro que quiero leer.

Entonces enviaré inmediatamente un mensaje para encender el fuego en la biblioteca. Dado que el mago está ausente desde ayer, hará mucho frío allá.

Rudis salió inmediatamente de la habitación. Después de llenarse de papilla de cebada suave que le trajo otra doncella, Jimin se puso una túnica pesada y se dirigió a la biblioteca.

La habitación era cálida y acogedora gracias a los sirvientes que encendieron las luces de antemano.

Volvió las cortinas hacia atrás para dejar que la luz inundara la habitación y comenzó a mirar a través de los estantes uno por uno.

Sin embargo, pronto descubrió que el libro que estaba buscando no era tan fácil de encontrar como esperaba. Sacó los libros de la estantería, comprobó el contenido uno a la vez y los devolvió una y otra vez.

¿Tendré que preguntarle a Yoongi cuando regrese?

Después de mucho tiempo de leer los libros, los hombros de Jimin cayeron en la decepción.

Continuación de The Return Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt