Capitulo 69

1.1K 182 15
                                    

Sus primeros amables compañeros (2)

Jimin estaba incómodo en la entrada preguntándose si debería entrar o no. No esperaba presenciar el desmantelamiento del pez.

El cuerpo del pescado a medio cortar lo horrorizó, así que lentamente se dio la vuelta para irse. Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso para alejarse, sus ojos se encontraron con los de Garow, quien había estado girando su rígido cuello para estirarlo.

Jimin estaba enraizado en su lugar. El niño agitó la mano con una sonrisa alegre.

"Buenos días, señor Jeon". Garow lo llamó.

"¡Oh, hola señor!"
Yurixion agitó ambas manos hacia el también como un perro moviendo la cola. No podía actuar como si no los viera a los dos, así que Jimin le devolvió el saludo tímidamente.

"B-Buenos días", los saludo.
"¡Llegas justo a tiempo! Cogí a estos chicos como agradecimiento por que nos contaras esa divertida historia ayer. ¡Son los pescados más deliciosos del Whedon!" Yurixion le dijo emocionado señalando al pescado que estaban cortando afanosamente.

"Por favor espere un minuto, señor. Lo prepararé rápidamente y lo pondré sobre la mesa". dijo Garow, después de cortar la cabeza del pez.

Jimin miró sin comprender la cabeza de pescado que rodó por el suelo. Pudo ver una lengua saliendo de el, la vista lo hizo perder el apetito.

"Mientras preparamos el Oakley, ¿te importaría contarnos la historia de los hombres lobo?" Yurixion la miró expectante mientras atendía afanosamente el pescado. Garow, que estaba a su lado, pareció haber leído la incomodidad pintada en su rostro y rápidamente se volvió para reprender a Yurixion.

"Madame podría estar sintiendo incomodidad por toda la sangre, no la retengamos aquí".

Yurixion le dio a Garow una mirada de incredulidad, "¡¿De qué estás hablando?! El señor Jeon es un doncel valiente que incluso presenció la intensa lluvia de sangre de los ogros! iEs el esposo del caballero más valiente del mundo, Sir Jeon!

Los chicos luego lo miraron como si esperaran escuchar su acuerdo.

Jimin apenas logró esbozar una sonrisa en respuesta cuando la cabeza de otro pez fue cortada y rodó por el suelo de nuevo, estropeando el suelo con su sangre. Intentó conscientemente no mirarlo y respondió: "P-por supuesto. E-esto no es nada para mí ".

"¿Ves? ¡Oye, que alguien traiga una silla para el señor! " Yurixion exclamó de placer y le hizo un gesto a uno de los sirvientes de la cocina para que trajera una silla para que Jimin se sentara.

Ahora no había salida, pensó Jimin con tristeza. Miró con tristeza la silla que le había traído el sirviente de la cocina.

Parecía que tenía que inventar inmediatamente una historia sobre los hombres lobo mientras los niños recortaban el pescado. Se sentó en el borde de la silla sintiendo que estaba a punto de llorar.

En medio de su angustia interna, Yurixion había logrado agarrar y pelar la piel gruesa y masticable del Oakley, le quitó las aletas en su espalda y estómago, y arrojó el filete blanco en rodajas suaves en el plato. El esqueleto del pez se expuso rápidamente y se dejó a un lado para desecharlo más tarde.

Hizo una pausa en su corte para compartir con orgullo al grupo lo que sabía de los hombres lobo. "También he visto a un hombre lobo una vez. Su cabeza es la de un lobo feroz y el cuerpo es similar al de un humano. ¡Y salta rápidamente de árbol en árbol con sus dos pies!

Yurixion sonrió satisfecho cuando vio la atención de sus compañeros en él.

"También tiene largos molares sobresaliendo de la boca como un jabalí. Escuché que metieron la cabeza y lo colgaron en la pared de su habitación en Valto".

Continuación de The Return Where stories live. Discover now