Noticia aterradora

551 55 32
                                    

Hermione estaba tranquilamente leyendo sentada sobre una roca cerca de las costas del castillo, últimamente ir a la biblioteca se había convertido en un dolor de cabeza, pues muchas chicas habían notado que Viktor Krum frecuentaba el lugar y ahora solían ir a probar suerte y encontrarse con el búlgaro.

Su paz no duró demasiado, pues pudo ver cómo Viktor estaba corriendo en modo de entrenamiento por toda la costa que rodeaba el castillo, y claramente su club de fans iba detrás de él siendo infernalmente ruidosas. Él búlgaro la saludo levemente a la chica cuando pasó por su campo de visión.

Y para terminar de arruinar su momento, un pelirrojo llegó corriendo bastante agitado y simplemente agarro su brazo y la levantó bruscamente.

– ¿¡Ahora que Ronald!? – Dijo enojada al ver como era arrastrada, al menos su libro ni había caído.

– ¡Dragones Herm! ¡Dragones! – Dijo mientras corría.

– ¿De qué hablas ahora? ¡Sueltame Ronald, voy a tropezar! – Se quejó.

Ron se detuvo y la miró enojado.

– La primera prueba es luchar contra un dragón. – Dijo. – Tenemos que avisarle a Harry.

– ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? – Le preguntó confundida.

– Mi hermano Charlie fue el encargado de traerlos desde Rumanía. – Empezó nuevamente a caminar. – Fui a ver con Hagrid, estaba muy emocionado de ver a los dragones, sabes que le gustan mucho.

Hermione no dijo nada más y simplemente empezó a caminar junto a Ron mientras buscaban a Harry. Después de varios minutos de búsqueda, lo encontraron a cierta distancia del castillo, sentado junto al lago absorto en lanzar piedras al mismo.

– ¡Harry! – Llamó la chica.

El azabache se sorprendió al ser llamado de repente, pegando un pequeño brincó en su puesto. Luego de eso se levantó para ver qué era lo que su amiga necesitaba.

– Hermione casi me matas del susto. – Se quejó.

– Harry la primera prueba son dragones. – Anunció Ron.

– ¿Dragones? ¿Cómo? – Cuestionó.

– Mi hermano Charlie. – Fue lo único que dijo. – Hagrid dijo que si querías verlos por ti mismo, lo buscarás en su casa al atardecer y que llevarás la capa de tu padre.

Harry asintió lentamente y Ron finalmente se fue con la escusa de que Ginny estaba buscando a Harry por el otro lado del terreno de Hogwarts. Hermione le dio un abrazo y le prometió investigar lo más que pudiera para enfrentar al dragón.

Luego se fue bastante apurada, dejando a Harry confundido, no era una acción normal en ella, normalmente lo arrastraría a la biblioteca a leer todo lo posible sobre dragones y como enfrentarlos.

Tal vez fue por curiosidad pero simplemente la siguió en silencio.

Ella había ido a hablar con Viktor Krum, aprovecho la distracción de las chicas que lo seguían y lo jaló hacia una gran roca en medio de la playa. Claramente él la había notado, era casi imposible que Hermione tuviera la fuerza para mover a alguien tan fornido como el búlgaro.

– ¿Hermione? ¿Qué sucede? – Preguntó.

– La primera prueba son dragones. – Avisó. – No tengo más información, pero prometí que te diría si descubría algo.

– Vaya... Realmente descubriste algo. – Dijo sorprendido. – Eres genial.

– No-No lo descubrí yo. – Dijo algo nerviosa por el cumplido, solo estaba acostumbrada a que los profesores y Harry le dieran cumplidos. – Un amigo tiene un hermano que se encargó de traer los dragones, bueno tiene varios hermanos... Ese no es el punto.

Entre tres corazones - Drarry [Harry Potter] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant