C1: El perfume del Tigre

155 28 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Ya había pasado cierto tiempo desde que la primera puerta para derrotar al primer jefe se había abierto.

J-Hope se había convertido en un gran aliado, Jungkook lo había estado ayudando a poder subir de nivel rápido. Sin embargo, entre más pasaba el tiempo deberían estar uniéndose a una manada, ya que ser un jugador solitario podría ser peligroso a la hora de enfrentarse a duelos o a los mismos jefes. Entre más se unieran a tu manada, más fuerza podían adquirir. J-Hope y él por el momento decidieron ser un dúo, pero no iban a serlo por mucho tiempo.

— Nochu, ya me desconectare. Dejé encargado un pedido y ya me dió hambre — explicó el pelirrojo sobando su estómago mientras se avergonzaba de si mismo.

A Jungkook le daba gracia ciertas cosas de J-Hope.

— Está bien, me quedaré un tiempo más y luego también me desconectare — dijo poniéndose de pie.

Ambos ya tenían la costumbre de reunirse en la azotea de su edificio favorito, el Palace Arena, Uno de los edificios más altos en Tokyo City. Además que casi nadie lograba subir del todo.

— Está bien, por cierto — J-hope deslizó su dedo para abrir sus comandos, tecleando en su buscador — ¿Ya supiste de esto? — entonces se acercó hasta el castaño mostrándole la noticia.

Jungkook se acercó viendo las noticias de Tokyo City en donde en primera plana salían personas con un collar en su cuello.

“Al parecer entrar a una manada puede ser divertido para los ciudadanos de Tokyo City sin embargo, existen dos manadas que atan a los jugadores con collares y los obligan aceptar en su manada. Aún no sabemos las razones del porqué lo hacen. Pero muchos jugadores están atados a servirle al Alfa líder de la manada. Inclusive, llegando a romper el reglamento de no usar la voz de mando contra Omegas y Betas”

— Vaya..

— Tendremos que tener cuidado, tengo un conocido que también juega Tokyo Game y dijo que vió como ataban a un jugador y lo obligaban a permanecer en su manada. La más grande por el momento es DNA y no tenemos idea porque están reuniendo tanta gente para su manada — explicó mostrando las imágenes protectandolas para ambos.

— Incluso en un juego, debe haber un equilibrio entre lo malo y lo bueno. Pero me parece extraño que el creador no haya tomado cartas en el asunto

— Eso es lo que le inquieta a varios jugadores. Que Choi Siwon no haya expulsado a esos jugadores. He jugado otros juegos creados por Siwon y él siempre respeta sus propias reglas — explicó J-Hope — Bien, ya me iré. Cuídate mientras estás aquí ¿Si? — J-Hope palmeó el hombro de Jungkook ambos sonriendose antes de que el pelirrojo se desconectara por completo.

En cuanto se fue, Jungkook se subió a la baranda del edificio mirando a su alrededor agachándose y visualizando el sector en el que se encontraba.

Sus pensamientos viajaron a lo que había mencionado J-hope y sus análisis concluyeron en que si no se unían a una manada pronto serían cazados por las manadas más grandes. Al ser jugadores en dúo lo más probable que a ambos los capturaran para servir a una manada y si ello pasaba, los obligarían a cumplir misiones del líder de la manada.

© Tokyo Game (KookV)Where stories live. Discover now