18

336 58 16
                                    

Ambas llegaron hasta el salón de reliquias donde una gran espada se encontraban en exhibición para los alumnos.

Merlina la tomo y balanceo un poco antes de mirar a Helena, la semidiosa tomo el collar que la ninfa le dio y lo desactivo el collar, este se convirtió en bla lanza de bronce celestial que detestaba, que ya poseía sangre y una muerte

—Nuevo juguete—menciono Merlina analizando aquel objeto y logro notar la similitud con el centro que se describía al de Hera.

—Solo será usado en esta ocasión—aclaro Helena antes de avanzar hacia el patio, juntas.

Al entrar al patio vieron como Crackstone estaba por atacar a una par de excluidos que trataban de huir.

—Hola Crackstone—saludaron al unido.

Crackstone giro a míralas, la sorpresa al verlas vivas no cabía en su cuerpo putrefacto.

—¿Cómo es que vuestros corazoncitos siguen palpitando?—ambas levantaron sus armas ignorando la pregunta del peregrino—¿Que hechizo de demonio es este?—

Helena detecto los pasos de alguien acercarse y tensar la cuerda de un arco apuntando a Crackstone hasta que el olor de Xavier llegó a sus fosas nasales.

—La verdad hice un pacto con el diablo—se burló Helena al saber la religión devota de Crackstone—Estan eufórico—sigue burlándose.

Crackstone avanzo un paso hacia ellas.

—¡NO TE LES ACERQUES!—el grito de Xavier llamo la atención de Merlina quién se giro a verlo.

La flecha emitió un chiflido cortando el aire e iba directo a la cabeza de Crackstone pero este logro detenerla utilizando un bastón. Helena sintió de este emitir un poder oscuro, el mismo poder que sintió en el último dueño donde reconoció a Cronos, lo que le confirmo que el titán estaba detrás de todos esto.

Crackstone hizo girar la flecha, Helena se puso frente a Merlina al ver qué también se movía para recibir la flecha para proteger a Xavier. Pero con lo que no contó fue que el ataque fuera tan fuerte que cuando la flecha de incrustó en ella salió volando golpeando a Merlina hasta que ambas cayeron al suelo.

Un "no" salió de la garganta de Xavier para acercarse a ambas.

—Estamos bien—le dijo Elena levantándose mientras siseaba por el ardor de la herida.

—Ve y saca a todos de aqui—Merlina se levantó adolorida y saco sin delicadeza la flecha del hombro de Helena.

—Ten más tacto, acabo de revivir y tú quieres matarme de nuevo—mascullo Helena con ironía—¡¿Que haces aquí?!¡Vete!—le grito a Xavier.

—¡Ok!—dijo asustado antes de alejarse para ayudar a los excluidos restantes a salir.

Merlina tomo la espada de nuevo, pues está se había regalado de sus manos mientras Helena empujaba con fuerza su lanza sintiendo como la herida del hombro sanaba lentamente.
Ambas contra Crackstone, este les dio una sonrisa retadora mientras ellas lo miraban con deseos de matarlo.

—¿Recuerdas la técnica que usamos para vencer a tu padre?—pregunto a Merlina quien sonrió.

—Por supuesto—afirmo reafirmando su agarré el la espada.

—Entonces sabes que hacer—

Con esas palabras ambas comenzaron a luchar contra Crackstone, bloquearon el ataque juntas. Helena golpeó las piernas del peregrino logrando que esté retrocediera y le diré espacio para que ambas lo atacar.

Los movimientos de ambas eran riscos pero ligeros a la vez, su técnica era de defensivo bailado, una técnica que amas usaban cada vez que se enfrentaban a espada contra Homero Addams, el mejor espadachín de la familia. Homero les había enseñado cada regla e incluso les hizo saber cómo había creado su propia técnica de combate, pero aún que el combate bailado existiera ambas decidieron crear una estrategia para que ambas la usarán. Cada movimiento tenía la menor fuerza y ala hora de atacar era donde la fuerza se usaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Deception | Wednesday,P.J & TO |Where stories live. Discover now