12

924 109 6
                                    

Dedos salió de el tubo de calefacción y poder pegar la goma de mascar sobre la cámara de seguridad y abrir las persianas para que tanto Merlina y Helena entrarán a la morgue ya que según las palabras de la doctora Kinbott fue que Merlina saliera más y Helena debería buscar alguna actividad para poder mantener en raya su TDHA ¿Y quienes eran ellas para discutir con los clichés de una profesional? O no tan profesional según el pensamiento de Helena.

Las compuertas de las persianas automáticas se abrieron lo suficientemente para que ambas chicas entrarán y cerrarse de nuevo ya estando dentro.

—Mientras nosotras realizamos la autopsia, tu busca los demás archivos de las víctimas del monstruo y saca copias—ordeno Merlina hacia Dedos.

¿Porque ellas estaban en la morgue? Pues mientras ellas se encontraban recibiendo un regaño de la directora Weems por el incidente de la plaza justo en el momento donde el monumento de Joseph Crakstone estaba siendo inaugurado, se incendio y la mujer comenzó a culpar las, por la única razón que permanecieron tocando sus instrumentos.Pero regresando a el motivo del porque escaparon esa noche de la academia fue porque el vagabundo de ayer fue encontrado muerto en el antiguo templo de reunión así que decidieron hacer ellas mismas la autopsia.

Dedos comenzó a negarse ante el pedido de Merlina.

—No hagas berrinche—hablo Merlina mientras con Helena se acercaban a una mesa de metal—No eres tan hábil con el bisturí—

Helena entendió su equipo especial para este tipo de situaciones y comenzó a extenderlo sobre la mesa de metal.

—¿Recuerdas el cumpleaños trece de Merlina? Dónde con papá le conseguimos un excelente cadaver—cuestiona Helena con una ceja elevada hacia Dedos.

—Rebanas te, la carótida del hombre—dijo Merlina.

Dedos se dio por vencido con un movimiento antes de alejarse causando un suspiro cansada de las chicas.Ambas comenzaron a buscar entre los compartimientos entre el depósito de cadáveres para encontrar el cadáver del vagabundo.

—No—dijo Merlina al abrir un depósito con el cadáver erróneo, ella aspiro el frío del contenedor combinado con los químicos que aplazan el tiempo de conservación del cadaver—Que exquisito hematoma—

Helena negó con diversión y abrió otro compartimiento y sonrió en grande al acertar.

—Ahi estás—murmuro para comenzar a desplazar el cadáver.

Merlina se acercó y saco una grabadora—Jueves 7:23 p.m, es un hombre de cincuenta años.Enceraciones y heridas de defensa en las dos manos, lo que queda en el pecho y dorso indica ataques con frenesí,el sujeto fue bicerado casi por completo—hablo mientras grababa su voz y los datos para la investigación de ambas.

Helena seguía inspeccionando el cadáver hasta que se detuvo al ver qué el sujeto no tenía un pie.

—Que curioso—dijo Helena tomando la grabadora de las manos de Merlina—Al sujeto le falta el pie izquierdo, parece que fue cortado del tobillo—

Ambas se giraron al escuchar las puertas abrirse y Dedos entro corriendo alarmado.

—¿Viste un pie izquierdo por ahí?—le pregunta Helena.

Dedos comenzó a moverse rápidamente confundiendo ambas ya que no podrían entenderle correctamente y solo lograron decorar que alguien se acercaba.

—Cálmate ¿Quién viene?—pregunta Merlina mirando a Dedos y después a las puertas.

Helena hizo una mueca y volvió a dejar del cuerpo dentro del depósito, Dedos comenzó a correr para esconderse y Merlina junto a ella se metieron a un depósito cada una.

Deception | Wednesday,P.J & TO |Where stories live. Discover now