17

238 35 0
                                    

—No puedo permanecer aquí solo mirando—Eros miro a la diosa del amor quien le dio una sonrisa compresiva.

—Entiendo tu preocupación pero así debe ser—las palabras de la diosa resonaron por el templo—No debemos interferir en asuntos de los mortales—

—Helena no es solo una mortal. Es hija de Hera y ahora se encuentra en peligro—señalo observando hacia abajo el como la semidiosa planeaba algo para atrapar a Tyler.

Desde que Merlina les dijo aquello los tres fueron a la academia pero antes de que él logrará ofrecer su ayuda. Afrodita lo llamo ordenándole regresar de inmediato sin darle tiempo a explicarle a la chica lo que sucedía o al menos una parte y solo dijo un rápido adiós antes de irse. ¡Ahora su madre lo mantenía ocupado con tareas inútiles, durante dos días, a su parecer y pedía no interferir!

—Escucha Eros—pide la mujer de cabellos rubios tan brillantes y hermosos—La vida de Helena está por cambiar y al saber la verdad odiara a todos el Olimpo e incluido tu—

—¿Que verdad?—cuestiona el Dios intentando ignorar el miedo creciente en él, al escuchar las palabras de su madre.

—La verdad de su orígen—contesto la Diosa con una mirada de pena hacia la chica semidiosa.

—No me importa—sus palabras llamaron la atención de Afrodita—Si debo revelarme para salvarla lo haré—él camino para salir del templo pero Afrodita hablo.

—Si es tu desición—susurro débilmente antes de lanzar una flor envenenada hacia su hijo.

Eros la observo antes de caer en un sueño profundo que solo duraría unos dias, suficiente tiempo para que el destino de Helena comenzará en aquel mundo de guerra. Afrodita observo de nuevo a la joven, nunca imagino que en menos de un mes la semidiosa logrará enamorara su hijo hasta el punto de desafiar la, lo cual no había ocurrido varios siglos atrás y aunque su hijo y Helena se negaran admitirlo aquel enamoramiento no solo era físico o pasajero, este iba más allá de todo poder divino.

Todo en Nevermore parecía tenso, todos sabían que algo ocurría pero no sabían el que, Merlina y Helena habían trazado uno plan que involucraba a los oscuristas. Se mantenía ocultos en una cripta y escucharon los pasos de Tyler acercarse, la de trenzas apareció detrás de él llamado su atención y ambos comenzaron una conversación que todos lograban oír, la cual poco a poco se intensificó después de que Merlina lo acusara con seguridad que él era el monstruo.

—Si yo fuera el monstruo ¿Por qué te arriesgaría sola a confrontarme?—la pregunta de Tyler obtuvo una mirada triunfante de Merlina.

—¿Quién dijo que estaba sola?—pregunta de trenzas

Al escuchar pasos detrás de él, Tyler se giro viendo como Helena y otros alumnos se acercaban mientras todos ellos le dirigían una mirada nada agradable.

—Ok, no se que clase de broma enferma es esto Merlina. Pero yo me largo—Tyler dio unos cuantos pasos pero Bianca y Helena se interpusieron en su camino.

—De hecho—comenzo a decir la sirena—Tu vienes con rostros—un ligero e imperceptible onda de color rojo salió de los labio de la sirena junto a su órden.

Tyler comenzó a cerrar los ojos y lo último que vio antes de que cayera dormido fue como Helena sonreía con victoria.

Ajax y el chico tritón fueron los encargados de llevar a un inconscientemente Tyler hasta el estudio de Xavier. Helena comenzó a colocarle las cadena con una felicidad que era muy evidente para todos.

—Debe despertar—Merlina asintió hacia la sirena.

Bianca se colocó detrás del muchacho "normí" y chasqueo sus dedos rompiendo el hechizo de canto. Los ojos de Tyler comenzaron abrirse débilmente mirando en toda dirección confundido hasta que recordó la emboscada que le tendieron. Dibujos del Hyde por todos lados que parecía el lugar d eun loco obsesionado con aquella bestia que tenía una larga lista de victimas.

Deception | Wednesday,P.J & TO |Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz