14

243 44 4
                                    

La residencia de Kol en Jericó se mostraba en absoluto silencio, Hope se encontraba sentada cerca de Ares quien solo se mantenía escuchándola hablar emocionada el como Hera le hizo saber que tenía una hermana y que ahora trataban de acercarse. Hayley observo desde la entrada de la sala mirando como el dios mantenía un agarre fuerte sobre el vaso de Whisky y tratando de evitar que Hope lo notará, ella no sabía concretamente el porque el dios fue hasta ahí pero estaba segura que era por su presencia en ese pueblo y les ordinaria que se fuera.

—Debería ver qué tango has mejorado en tus habilidades—Dijo Ares después de que Hope dijera sobre sus nuevos cuadros de pintura.

—Y lo verás—Hope se levantó y salió de la sala para ir hacia el estudio de arte dejando a su madre con su hermano en un silencio incómodo para la híbrido.

—Debes encontrarte llena de miedo—Ares rompió el silencio observando a la creciente.

—No entiendo porqué—negó Hayley optando por hacerce la loca—Hera nos hizo saber que Serena vive—aquel nombre que fue planeado para la segunda bebé le provocó resequedad en la garganta—Es...un alivio.—

Ares le envío una sonrisa irónica a la lobo mientras su mirada parecía que si no fuera por Hope, él la mataría en ese momento.

Hope regreso con una cuadro en manos y una sonrisa plasmada en el rostro que Ares ignoro a la híbrida para ver a su hermana.

—Bien, quiero tu opinión sincera—le pide la tri-híbrida.

—Creo que deberá esperar—dijo el dios mirando las ventana.

La puerta principal fue abierta junto a pisadas sobre el suelo acercándose hasta la sala donde el dios de la guerra, la tri-híbrida y Hayley se encontraban.

—¿Cómo les fue?—pregunto Hope acercándose a su padre.

—Fue un evento interesante—mascullo Freya al ver a el dios de la guerra sentado frente a ellos—Regresaremos más tarde para saber..—

—Deberian llevar a Hope a dar un paseo—Elijah observo a su hermano ante la sugerencia.

Las tres mujeres lo observaron confundidas pero cuando Elijah les asintió estás salieron evitando hacer preguntas y también al ver la mirada envenenada que Klaus de daba al dios.

—Esta no es una bienvenida grata—hablo Ares con una sonrisa de ironía aún plasmada en su rostro—Que poco cortés mirarme de es manera Niklaus y más a mí un..—

—Un traidor—Ares se llevó una mano al pecho fingiendo indignación—Mi hija sigue viva y la ocultaste todos estos años—

—Tu hija a estado con esa lobo, no entiendo a qué te refieres—contesto el dios indiferente a las palabras de Klaus.

—Habla de Helena—tomo la palabra Elijah al saber que su hermano comenzaría a enojarse más y esa conversación terminaría mal.

—Helena no es tu hija—el rostro de Klaus se deformó de furia por aquello—Al menos ya no..—

—¡He vivido todo este con culpa!—dijo el híbrido comenzando alzar la voz—¡Culpa de no haber llegado a tiempo para salvar a mis dos hijas!¡El sentimiento de sentirte impotente al no salvar a un ser que no debía pagar tus faltas!—Ares solo observo fríamente como el híbrido lo culpaba—¡Has apartado a Helena de su familia!¡De nosotros!¡Solo para que fuera criada por una familia de ASESINOS!

Deception | Wednesday,P.J & TO |Where stories live. Discover now