🌿09🌿

398 35 6
                                    

🔞Capitulo 09: Nuestra lujuria🔞

Ambos seguían abrazados, sin la intención de querer separarse o salirse del agua, Sakura había llorando, gritado y sacado todo el dolor que había comentado en su pecho.

Por primera vez en su vida, había sentido como se le quitaba un gran peso de encima.

Sintiéndose bien, el haber llorando en los brazos de su amado, hizo que todo rastro de malestar a causa de su pasado, se fuera al instante, estaba agradecida con Sasuke por nunca dejarla sola.

- ¿Como te sientes?- pregunto el azabache miro a su chica a los ojos.

- bien, gracias.

- ¿Por que?.

- por estar siempre conmigo, te amo Sasuke.

Sakura como pudo le dio un beso en la frente a su azabache, haciendo que una sonrisa apareciera en sus labios, seguido de un leve sonrojo en sus mejillas.

Estaba perdidamente enamorado de esta hermosa y encantadora mujer.

- planeo estar contigo te guste o no, así que no tienes porqué agradecerme- contesto a lo que ella le sonrió en repuesta.

Sasuke volvió a abrazarla, aspirando su dulce y embriagador aroma, sin darse cuenta, sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de la chica, quien empezó a soltar un suspiro de sacrificion.

Su cuerpo estaba reaccionando a las caricias que Sasuke le daba.

Jamás en su vida había deseado aún hombre, era la primera vez que sentía cierto cosquilleo en su parte baja, era la primera vez, que tenía la necesidad de besar los labios de alguien, era la primera vez que sentía la necesidad de tocar y recorrer con sus manos el cuerpo de un hombre.

Se sentía tan extraño para ella sentir todas esas cosas.

- Sa-Sasuke- gimió la chica, al sentir el azabache besaba su cuello, chupandolo dejando una marca bastante visible.

- Maldición- maldijo el pelinegro separándose de la pelirrosa.

Como si de fuego se tratase, dejando a Sakura con ganas de más, ella lo miró confundida, intento acercarse pero cuando lo hacía Sasuke se alejaba.

- ¿Que sucede?- pregunto.

- casi pierdo el control, por poco té hago mía- respondió al momento que intentaba tranquilizarse.

Pero no podía, no cuando tenías a la mujer que amas, desnuda al frente de ti, con el agua cubriendo ese maravilloso cuerpo que deseaba ver y poseer.

Sakura sintió una oleada de calor recorrer todo su cuerpo, al ver la mirada lujuriosa que Sasuke le estaba lanzado, quien no paraba de mirarla como un depredador mira a su presa, listo para atacarla y devorarla.

- Sasuke- llamo ella volviendo acercarse al Uchiha.

Quien intento alejarse, pero la pelirrosa no se lo impidió, sujetándolo del brazo.

- Sakura, tengo que alejarme de ti o si no yo...

El azabache no termino la frase, cuando ya Sakura se había adueñado de sus labios, ambos empezaron a besarse con desesperación, podían sentir el cuerpo desnudo del otro, haciendo que la tensión sexual entre ellos creciera, se necesitaban.

Querían demostrarle al otro lo mucho que se amaban.

- házlo- más que un pedido fue una orden, por parte la pelirrosa- quiero ser tuya.

- no sabes lo que dices, Sakura podía hacerte daño.

- No, se que no me lastimarias, confío en ti- contesto con una sonrisa tierna- soy tuya, puedes hacer conmigo lo que te plazca.

Guardián   (Sasusaku)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें