🌿02🌿

435 37 2
                                    

Capitulo 02: Conexión.

Todos se encontraban sorprendidos y asustados, no podían dejar de ver aquel Demonio con aspecto verdaderamente aterrado.

Sasuke agrando su sonrisa al ver el miedo plantado en la mirada de todos.

Ecepto por una chica, que llamo toda su atención, su mirada no era normal, podía ver la forma en como esa pelirrosa lo veía y era muy diferente, no era miedo, ni mucho menos asco.

Era algo más.

Podía verse reflejado en esos orbes jades tan hermosos y brillantes, que sintió algo cálido golpear su pecho, que lo aturdido y confundió por un segundo.

"¿Que fue ese sentimiento?"

Pensó el azabache, descendió hasta pisar el suelo y camino hacia ellos con pasos lentos y calmados.

- ¡Aléjate!- ordenó Deidara desevainando su espada.

Se sentía un poco débil por la herida que la tonta de Sakura le había echo en un intento desesperado para escapar, por suerte no fue tan profundo y logró atenderlo rápidamente y a tiempo, aún así se sentía cansado.

- ustedes entraron a mis territorios, ¿Que te hace pensar que los dejare ir con vida?- pregunto sin borrar la sonrisa de su rostro- había pasado tantos siglos desde la última vez que me divertí.

El rubio sujeto el brazo de la pelirrosa y la levantó del suelo, Sasuke frunció el ceño, al ver las heridas en el cuerpo de la chica, podía notar lo flaca que estaba y no era ningún secreto que esos animales había abusado de ella, podía notarlo.

- entra a la carpa, ahora- dijo Deidara sin apartar la mirada de su enemigo- acabaremos con este demonio.

Sasuke soltó una carcajada que le erizo la piel a los presentes, un aura púrpura no tardó en rodearlo y sus orbes habían cambiado de color aún rojo carmesí, con un extraño símbolo en sus pupilas.

- quiero ver como un humano como tú logrará vencerme- contesto para acto seguido empezar atacar a los demás hombres con velocidad.

Sakura quien aprovechó la distracción que aquel hombre había echo y se soltó del agarre de Deidara y corrió hacia el bosque.

- ¡Sakura!- la llamo el rubio quien intento ir atrás de ella, pero Sasuke se lo impidió.

Deidara logro esquivar las garras de su enemigo y utilizo su espada para impedir que pudiera clavarle sus garras. Sasuke tuvo que admitir que asesinarlo no iba hacer trabajo sencillo, pero tampoco imposible.

- creo que me divertire más contigo- comento el azabache con una sonrisa burlona.

- Tsk, maldito.

Mientras que ellos seguían peleando. Sakura corría por el bosque, adentrandose más y más, varios aullidos de lobos alertó a la chica, quien se había dado cuenta de que estaba siendo perseguida por una manada, la cual se encontra a hambrienta.

Un lobo gris se lanzó hacia ella, por suerte Sakura lo esquivo a tiempo.

Pero gracias a que hizo un movimiento algo brusco, sus piernas se enredado gracias a las sábanas,que había utilizado para poder tapar su desnudez, haciendo que cayera al suelo.

La pelirrosa soltó un grito de dolor, al sentir como uno de esos lobos mordían su pierna.

Con la ayuda de una rama gruesa, Sakura logro darle un golpe al animal para que pudiera soltarla, pero eso solo aumento su furia.

Sasuke quien se encontraba apunto de asesinar a Deidara, el cual se estaba arrastrando por el suelo, intentando recuperar la espada que se le había escapado de sus manos, en medio de aquella batalla, se detuvo de golpe una vez que logró escuchar el grito de la pelirrosa.

Guardián   (Sasusaku)Where stories live. Discover now