14

216 34 46
                                    

"Se que tú estás con ella
Y yo seguiré siendo una tonta
soy una tonta por ti"








-¿Que onda? ¿Porque tan callados?- murmuró Alejandro con la boca llena.

Desde que el mayor de los Martínez había llegado antes de tiempo todo estaba muy raro entre Emi y Vicky. Habían salido los 3 a recorrer las calles de Rusia haciendo turismo y finalmente habían parado a comer a un restaurante barato que habían encontrado por ahí.

-Tengo sueño- fue lo primero que murmuró Victoria para romper el tenso silencio, en parte era verdad, ya que por obvias razones los dos más chicos no habían dormido prácticamente nada.

Un escalofrío le recorrió entera al recordar los sucesos pasados y rápido negó con la cabeza de forma disimulada tratando de pensar en otra cosa antes de que sus mejillas se pusieran rojas.

-Que raro vos con sueño- Ale la molestó robándole algunas papas fritas, recibiendo un golpe de parte de ella. -¿A qué hora es el partido de mañana?-

Rápido la conversación se desvío hacia otro lado, dónde los hermanos Martínez se la pasaron hablando de fútbol y Victoria quedaba fuera del tema al no tener tanto conocimiento por lo que se dedicó a mirar al menor de los hermanos, reflexionando todo lo que había pasado en menos de 24 horas.

Claramente toda la situación estaba mal porque parecía ser que Emiliano tenía algo con Mandinha, Victoria lo tenía eso muy en claro pero anoche no lo pensó, simplemente quería ser ella la que disfrutará sin pensar en las consecuencias, y lo hizo...hasta ahora que los pensamientos le empezaron a atormentar.
Era imposible para ella negarse a Emiliano, a sus besos, sus caricias, a su forma de ser tan dulce pero a la vez tan divertida, por una vez en su vida fue egoísta y decidió ponerse ella misma como prioridad, no le importó Mandinha ni nadie más, solo ella misma.

-¿Vicky?- Ale agitó su mano en frente de ella. -Victoria ¿Te congelaste con el frío?-

-¿Que?- murmuró volviendo a la realidad.

-Que ya nos vamos tonta- el chico la agarró de las piernas y la subió sobre su espalda como sabía hacer usualmente.

-¡ALEJANDRO! ¡Bájame idiota!- rápido chilló haciendo reír al castaño que venía detrás de ellos. -¡La gente nos está viendo raro!-

-Que miren nomás- Ale siguió caminando con Victoria sobre su hombro como si fuera un saco de papas.

-¡Emi decile algo!-. se quejó Vicky mirando al nombrado.

-Chicos, tengo que ir a comprar algo así que vayan yendo nomás- Emiliano se frenó y una vez que su hermano asintió y los vió irse el se desvío rápido para entrar al lugar que había llamado su atención.

-¿Me vas a decir que mierda les pasa a ustedes dos?-

-¿Que pasa con que?- Vicky se hizo la desentendida una vez que Ale la bajó antes de entrar al hotel.

-Dale Victoria, no te hagas la tonta- el chico la empujó en broma pero la castaña al ser delgada e ir distraída casi cae al piso por lo que al final uno de los encargados del hotel lo termino retando...o eso creía ya que no le entendieron nada.

-Sorry- murmuró riéndose y siguió caminando sin darle mucha importancia.

-¿Podés parar tarado? Vas a hacer que nos echen del hotel-

-Perdon...¿Carrerita a la pieza?- Ambos se miraron unos segundos y empezaron a correr escaleras arriba mientras reían sin parar.

Cómo era de esperarse ganó Alejandro...de nuevo.

Solo un poco de tu corazón | Emiliano Martínez |Where stories live. Discover now